Tenia 11 años cuando la violaron, ahora tiene 12
Una niña de 12 años tendrá que dar a luz en Orihuela por tardar seis meses en denunciar la violación
La Guardia Civil ha arrestado a un individuo y busca a otro que ha huido por violar, presuntamente, a una niña cuando tenía 11 años en una pedanía de Orihuela, según confirmaron fuentes policiales. Uno de ellos la dejó embarazada a esa edad, aunque el avanzado estado de gestación que presentaba la menor cuando se descubrieron los hechos, unos seis meses, impide que pueda abortar de acuerdo con la legislación actual, según fuentes jurídicas.
En un primer momento, las sospechas recayeron sobre el padre, aunque de inmediato se descartó su participación en los abusos porque se encontraba en prisión en la fecha en que la niña se quedó encinta. El verdadero culpable se trata de un individuo con el que la madre de la víctima mantuvo una relación sentimental y un vecino o allegado a la familia, ambos de nacionalidad ecuatoriana.
Fuente
Vaya familia. Padre en la carcel, madre tirandose al vecino ecuatoriano, este que acaba violando a la niña, niña que por cojones va a tener que dar a luz.... como esta la vida.