11 bancos se ponen de acuerdo: A pagar

BuLLeT_AZ
#176PhDfailer:

sustituirá a los bancos

3 respuestas
Fyn4r

#181 buen post, voy a hacer un NFT a partir de él

1 respuesta
Link34

#176 Eso es literalmente imposible

PhDfailer

#181 buenos argumentos si

BuLLeT_AZ

#182
Imagínate ser tan inocente de pensar que vas a enterrar a quien mueve los hilos en el sistema imperante. Luego nos dicen a los rojos que no se puede tener tanta fe Xd

2
Kaiserlau

Me dicen que en el DBS estan saltando por las ventanas ante tal certeza.

Kike_Knoxvil

Básicamente las criptomonedas no van a comerse a los bancos por como está el sistema montado; pero estas tampoco van a desaparecer así como así. Van a quedar como un producto financiero más, y tampoco se me haría raro que en algún punto se aceptase como método de pago de salarios en empresas de forma directa (siempre y cuando terminen por regularlos de una manera decente)

Drakea

Ser un cryptoturras es lo más cerca que puedes estar a día de hoy de sentirte como se sintió Jesús.

Evangelizando la salvación ante una turba de gente que te odia y se niega a abrir los ojos.

Perdónales Señor, no saben lo que hacen

6 2 respuestas
PhDfailer

#188 we are still early

1 respuesta
Dieter

#188 jesus saco el latigo y echo a todos los mercaderes del templo.

3 1 respuesta
M
3 1 respuesta
Drakea

#190 ¿Y dónde crees que hay más (((mercaderes)))? ¿En las juntas directivas de la banca o holdeando btc? Abre los ojos.

#191 Está basado aquí el pana perrosanxe.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#192 En la junta directiva de las bancas holdeando, dumpeando y bumpeando BTC al gusto.

TripyLSD
#189PhDfailer:

we are still early

3
Link34

A mi con lo de stablecoin me parece que van por el buen camino, primera vez que lo leo y me ha dado seguridad pero me voy a esperar a la nuncabajasolosubecoin antes de invertir mi dinero

1 respuesta
Ronjoujoujou

#195 Eso no va a pasar nunca por la descentralización de la (crypto) "moneda".

Ahí tiens a Elon dandome la razón XD.

1 respuesta
Zegatron

#100 Se llama libre mercado. La moral no entra en juego y tampoco debería, debería legislarse para que cosas así sean ilegales, pero si propones esas cosas eres un comunista liberticida, acabas con la libertad de unos pocos de ser obscenamente ricos.

1
S

#181 hay 1.700 millones de personas sin cuenta bancaria en el mundo, cerca del 30% de la poblacion y aumentando... ese porro se te fue para el culo

pero lo mejor de todo el post es ver a esos anti-crypto con el culo roto porque compraron doge y btc en 60k ahora estan en perdidas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Karch

#198 hombre esos 1700millones no son usuarios de cryptos, si no gente que vive en la extrema pobreza y excluidos del sistema

1 respuesta
scrrpz

Como han dicho algunos ya contemplad la opción Openbank, espero que no entre en esta mierda.

S

#199 es por la burocracia de los bancos, no por que la gente es pobre, investiga un poco primero antes de soltar tal barbaridad

1 respuesta
Letalius

Pero si los exchange crypto son infinitamente más caros que la banca tradicional

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#202 ¿? A mi mantener el dinero en un exchange no me cuesta nada, en el banco se ve que sí

#196 Pero si ya hay un puñado de stablecoins que no han variado apenas su valor a pesar de los crasheos y subidas

2 respuestas
Nerviosillo

#203 Con lo que te cobran en una comisión a la hora de comprar o mover crypto de un wallet a otro, pagas una comisión de banco xD

Además, un exchange no es distinto a una cuenta web bancaria, por la que tampoco se cobran comisiones.
Los bancos van a cobrar comisiones a las cuentas tradicionales por el "derecho de oficina", no a las web.

Me vais a hacer defender a los bancos y es algo que odio. Por favor, no lo hagáis. Dejad de llamar a las crypto dinero. Son productos financieros, no divisas.

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo estoy tranquilo, tenemos la suerte de que gobiernan los que iban a apretarles los machos a esta panda de chupasangres.

Oh wait... xddddddddd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#203 Yo creo que es por el poco valor de cotización.
Las Tether y paxos (creo) son las más cotizadas y estan alrededor de 1-2 usd. Tampoco creo que sean el ejemplo a una alternativa "real" con la que sacar rendimientos (si es de lo que hablamos).

Yo al menos no las he usado mucho.

1 respuesta
Nerviosillo

#205 Fijo que si nos manifestamos mucho nuestro amado gobierno reacciona y les pone un impuesto que luego pagaremos entre todos al subir los precios de uso de las cuentas bancarias xDD

ReibenN

Y la gente aplaudiendo que solo se puedan pagar fras de más de 1000 euros por el banco.

No sirve de nada contra el fraude.

kraqen

#205 Recuerda que lo de el 'gobierno más progresista de la historia' se limita a manifestarse contra ellos mismos.

FUNnn

#204 Bajo ciertas condiciones

1 respuesta