#176PhDfailer:sustituirá a los bancos
Básicamente las criptomonedas no van a comerse a los bancos por como está el sistema montado; pero estas tampoco van a desaparecer así como así. Van a quedar como un producto financiero más, y tampoco se me haría raro que en algún punto se aceptase como método de pago de salarios en empresas de forma directa (siempre y cuando terminen por regularlos de una manera decente)
Ser un cryptoturras es lo más cerca que puedes estar a día de hoy de sentirte como se sintió Jesús.
Evangelizando la salvación ante una turba de gente que te odia y se niega a abrir los ojos.
Perdónales Señor, no saben lo que hacen
A mi con lo de stablecoin me parece que van por el buen camino, primera vez que lo leo y me ha dado seguridad pero me voy a esperar a la nuncabajasolosubecoin antes de invertir mi dinero
#195 Eso no va a pasar nunca por la descentralización de la (crypto) "moneda".
Ahí tiens a Elon dandome la razón XD.
#181 hay 1.700 millones de personas sin cuenta bancaria en el mundo, cerca del 30% de la poblacion y aumentando... ese porro se te fue para el culo
pero lo mejor de todo el post es ver a esos anti-crypto con el culo roto porque compraron doge y btc en 60k ahora estan en perdidas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#198 hombre esos 1700millones no son usuarios de cryptos, si no gente que vive en la extrema pobreza y excluidos del sistema
#199 es por la burocracia de los bancos, no por que la gente es pobre, investiga un poco primero antes de soltar tal barbaridad
#203 Con lo que te cobran en una comisión a la hora de comprar o mover crypto de un wallet a otro, pagas una comisión de banco xD
Además, un exchange no es distinto a una cuenta web bancaria, por la que tampoco se cobran comisiones.
Los bancos van a cobrar comisiones a las cuentas tradicionales por el "derecho de oficina", no a las web.
Me vais a hacer defender a los bancos y es algo que odio. Por favor, no lo hagáis. Dejad de llamar a las crypto dinero. Son productos financieros, no divisas.
Yo estoy tranquilo, tenemos la suerte de que gobiernan los que iban a apretarles los machos a esta panda de chupasangres.
Oh wait... xddddddddd
#203 Yo creo que es por el poco valor de cotización.
Las Tether y paxos (creo) son las más cotizadas y estan alrededor de 1-2 usd. Tampoco creo que sean el ejemplo a una alternativa "real" con la que sacar rendimientos (si es de lo que hablamos).
Yo al menos no las he usado mucho.
#205 Fijo que si nos manifestamos mucho nuestro amado gobierno reacciona y les pone un impuesto que luego pagaremos entre todos al subir los precios de uso de las cuentas bancarias xDD
Y la gente aplaudiendo que solo se puedan pagar fras de más de 1000 euros por el banco.
No sirve de nada contra el fraude.
#205 Recuerda que lo de el 'gobierno más progresista de la historia' se limita a manifestarse contra ellos mismos.