11 de Marzo

Kr4n3oK

Indudablemente esta canción te hace sentir esos escalofrios que pretenden trasmitir , ni mucho menos gracias a Dios tengo familiar involucrados en ese atentado , pero desde luego doy un pesame muy grande para todas esas familias que se quedaron huerfanas de amor , cariño , esa compañia que hace algo especial sin que lo sepamos , que eran su familiar fallecido , desde aqui promuevo la idea de pensar un poco en ellos en su dia , en el dia en que pasamos España a ser todos unos mas y otros menos , pero todos en esos dias fuimos esa esposa , ese hermano , esa madre y padre que perdio a su querido corazon ausente.Lamentablemente mucha gente se olvida de ellos ,en los que yo me añado , pues aunque esto haya pasado no podemos dejar atormentarnos y lo que se puede hacer desde tan lejos como yo en Córdoba , mañana en sentir un poco de ellos , pensar en ellos , su gente , esas personas que darian sus vidas por ellos , solo un rato basta , un rato aunque sea , para preguntarnos porque tenemos que estar todos los dias viendo en la televisión estas cosas , en fin , a veces el mundo te hace recapacitar de que estamos haciendo con el y con la vida , que es lo mas bonito que le puede pasar a una persona , PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS , y vosotros que no nos leeis , os recordamos como personas huecas pero personas y vidas que hacen vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=feJ8J1Tp0Yw

2 comentarios moderados
konstanz

+1000

B
D0n_G4T0

Yo te hago ahora a ti una pregunta, ¿era necesario? Con cosas como estas tan sólo acabais frivolizando los hechos, y acabará siendo el dia de las rebajas del 11 de Marzo del CorteInglés.

En fin, prosperidad y feliz año nuevo para ti también.

#2 +1

ukuki

un dia mas para pensar en el PP..

Puni

a mi siempre me produce escalofrios escuchar la oreja de van gogh, y a veces nauseas

sobre el 11M bien gracias, creo q ya nos lo recuerda a diario el mundo como para seguir removiendo la conciencia de los muertos

_

Pues menuda mariconada de canción.

Prefiero esta: http://www.youtube.com/watch?v=X2eaz6YrfuI

g0ttlich

seguro que a alguiens e le a escapado la lagrima escuchandoe sta cancion >.<

oFF-sIDE

Es necesario destapar el tarro de la mierda??

ukuki

#9 si señor, tambien el Rapsus:

http://www.youtube.com/watch?v=q1OOp0qLV-c&feature=related

Efit:tampoco es tan buena, pensaba que siendo el rapsus, pero no, la he escuchado bien y como otras 20 canciones de el que me dejan asi como ''bueeeno, aqui estamos, escuchando a rapsus rajar al sistema desde saturno''

Kr4n3oK

Es verdad todo lo que decis claro está , pero saber ese hecho tan macabro como fue ese , creo que deberiamos de reflexionar un poco sobre eyo , no sé es mi punto de vista , el que lo quiera entender pues vale.

D

Lo siento, esos grupos repetitivos, comerciales, chamarileros, artificiales, no me transmiten absolutamente nada.

Además, me la sudan las víctimas del 11M. Y que no venga ningún moralista a relacionar sensibilidad con no-violencia.

AnGeL_Grr

#11 a dixo todo, ya daran mañana la brasa con el temita...

K

Yo estube y lo más duro es escuchar los teléfonos de los cadáveres, que sonaban...

XaPu69

A mi me da igual si ha sido el chino, el turco o el aleman, el hecho es que todo parecer indicar que el atentado SE HA IDEADO en España, se han robado los explosivos en España, los terroristas vivian en España y despues del atentado ni se molestaron en huir, se quedaron en España.

Somos una casa de acogida para terroristas, nuestro servicio de 'inteligencia' es incapaz de mantaner controlado durante una semana a un individuo que ha matado a 25 personas, somos incapaces de obtener informacion de pinchazos telefonicos por no tener traductores, nos avergonzamos de vender armas aunque reanime nuestra economia, condenamos a un año por muerto a un terrorista.

Desgraciadamente 200 muertos no nos han concienciado del terrorismo, me da pena, mucha pena.

Ismelldrama

Pelos de punta. DEP para los fallecidos, y un abrazo a las familias afectadas. Ánimo.

1 comentario moderado
konstanz

#19 Tengo que reconocer que me engañaste, por un momento pense que tu intencion era un homenaje a las victimas.

-MakeA

no me produce ninguna sensacion la cancion... y si has abierto este thread por eso te has equivocado te foro. yo no perdi a nadie en el 11m, solo gané... y fue solo aburrimiento, me la peló en rotundo el 11m...

konstanz

Entre manipulados e insensibles que se vanaglorian de ello, no se que es peor, que pena de pais.

mTh

Yo todavía no puedo creerme que me tocara tan cerca y se junto tanta suerte para que no me tocaran a nadie. Ya lo he contado alguna vez, ese día fui más tarde de lo habitual porque no tenía clase (Cogi en guada un par de trenes despues, nos bajaron en alcala cuando aun no se sabía muy bien que había pasado), y las horas que pase recibiendo llamadas y llamando, haciendo recuento de amigos que sabía que iban a esas horas, de conocidos que se preocupaban por mi..... pfff, peor no lo he pasado en mi vida. (Recuerdo un colega con el que iba siempre en el civis que sale de guada a las 7:26 que llego a la uni sin enterarse de nada..... y no había dios que le localizase... hasta bastantes horas despues)

Si no llega a ser huelga más de 2 y más de 3 amigos cercanos mios hubieran estado en esos trenes....

sakrin

#22 deacuerdo al 100%, simplemente flipante.

M

Que malotes sois los que les da igual.... yo cojo el tren todos los días y solo de pensar que de repente puede ocurrir algo asi, se me ponen los pelos de punta... No se que demostrais manteniendo esa actitud.

Y si, a mi también me pillo de muy cerca, y podría haber perdido a muchos de mis seres queridos...

Kr4n3oK

Basicamente es por la conmoción que me produce pensar en todo lo que ayi pasó , esas personas que se quedaron huecas como ya he dicho antes , si he puesto ahora esa frase quizas sea por la rabia que dar pensar que tenemos en este pais un puto partido que jugo con vidas humanas , gracias.

La verdad que me pone muy triste

#25 a la gente que le da igual , que les de , yo personalmente despues de tantos años , se me sigue encojiendo el corazon como el dia que vi las noticias en la televisión

konstanz

Menos mal mTh, que pena la gente que no tuvo tanta suerte :(:(:(
Cuanto miserable hay suelto.

_

No, los malos son los que usan la vida de 200 personas muertas en un atentado para hacer campaña política. A esos, en realidad, les importa una mierda los que hayan muerto.

A mi me la suda el PP, el PSOE y todos los ladrones trajeados que se pasean por pasillos con moqueta, que cagan en váteres de oro y se limpian el culo con el dinero de nuestros impuestos cuando 200 compatriotas que iban a trabajar, estudiar o a hacer lo que fuera, ahora no pueden hacerlo porque a unos colgados hijos de puta les dio la gana de poner una bomba en un tren, con el fin que sea, y sea el grupo que sea.

Este atentado lo único bueno que dejó fue la unión sincera de los españoles de a pie con el fin de ayudar a sus vecinos, sus primos, sus hermanos, sus amigos, sus compatriotas, votaran al PSOE, al PP, a IU o a la Falange.

Lo demás, es pura mierda. Y lo que más me jode, que los políticos y que cualquiera, use el 11 M como arma política. Esa gente no murió para apoyar ninguna puta campaña política.

Pontifex

Un buen amigo de la familia perdió los brazos al romper los cristales del vagón cuando estaba en llamas, gracias a él se salvaron muchas personas que pudieron salir por la ventanilla en vez de morir calcinados o asfixiados, y los políticos peleándose que si el monumento es muy feo o bonito.

konstanz

#26 Si que jugaron con nosotros, aunque probablemente te equivocas en quien, pero no es el lugar ni el momento...

Esa gente no murió para apoyar ninguna puta campaña política

Me temo que si, ¿o crees que fue el dia que fue por casualidad?, y es de lo mas triste del hecho.

Tema cerrado