11 frases machistas que son mentira

Fox-ES

#118 Poco a poco. Le va costar encontrar una para pedirle miles.

La brecha salarial existe y se debe a la feminista ley que obliga a las empresas a contratar un mínimo de mujeres.

horvathzeros

#107 yo estoy seguro que hay casos, son minorias pequeñas pero haber casos hay. Ahora bien, si el que una mujer agreda a un hombre no se considera violencia de género, por ser casos raros, porq sí lo cuentan en la brecha salarial?

Lo que es evidente es que la sociedad aún es muy machista, pero con lo que hemos avanazado en recortarlo toca los huevos que ahora la sociedad haga cosas machistas pensando en que favorecen a las mujeres, como poner falda a un semáforo y decir que va por ellas¿?¿?¿ asumir que las mujeres van con falda es machista, les asocias algo que no tiene porq ser así, como con las muñecas.

Ya se han pasado de largo lo absurdo con el tema y ni se dan cuenta cuando lo cuentan, símplemente se quejan sin pensar

danyWTF

Coincido al 100% con 7 de 10.

B

Si me pega un negro es falta. Si yo le pego es racismo.
Así que me paso estas frases y a la autora por mi falo opresor.

1 1 respuesta
B

Cada vez me da más la sensación de que por el hecho de ser blanco, hombre y heterosexual estoy jodido en un mundo como el actual.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, los hombres blancos heterosexuales lo tenemos JODIDISIMO en este mundo XDDDDDDDDDD

ay que me lol XDDDDDDDDDDD

#124 si, asi es como funciona el racismo, si XDDDDDDDDDDDDDDD

B

repetido, sorry

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
22
Darkystar

Hoy he tenido sobredosis de "hembrismo" por favor no continúen con la agonía...

F

Se nos va de las manos

Menos mal que todavía queda alguna mujer inteligente que se da cuenta de que todo esto del feminismo no es más que una excusa para que las mujeres inútiles se crean algo

NigthWolf
#1Thoth:

OS CREÉIS QUE TODO HOMBRE ES UN MALTRATADOR EN POTENCIA.

Por esa regla de tres, cualquier persona puede ser potencialmente el responbale de tener conductas y actos que puedan darse en los seres humanos. Asesinato, pederastia, latrocinio, y un largo etcetera...

Vamos, no me jodas, el hecho de que yo pueda suicidarme si quiero, no me convierte en un suicida en potencia.

Pongo esta, pero vamos, que es igual con todas, las coges una a una y caen por su propio peso.

Y es que esta mas que comprobado. Te buscas a una feminazi, le presentas una situacion en concreto y te va a sacar el lado machista de debajo de las piedras si hace falta. Coges esta respuesta, te vas a otra feminazi y le dices &quot;ante esta situacion, he obrado de tal manera&quot; contandole lo que te ha dicho la feminazi anterior y la otra machista te dira practicamente lo opuesto sacandote el lado machista tambien.

Conclusion: Ni puto sentido, ni puta logica. Este movimiento falsamente llamado &quot;feminismo&quot; es una ofensa para la mujer y no hace mas que conseguir lo opuesto de lo que realmente deberia de ser el feminismo. Y es normal, ante el odio la respuesta que se suele generar es mas odio.

TDM2

el machismo se ha convertido en el arma de la mujer al igual que el genocidio para los judios...
no apoyando ninguna de los dos, pero... ya cansa la cosa.
pongo ej. faciles:

  • una tia pega a un tio (se lo merece por machista), un tio le mete a una tia (violencia de genero por parte de un machista)

  • los judios invaden palestina (porque los pobres tuvieron que huir y buscar un sitio donde poder vivir), el resto del mundo protesta (porque son todos unos racistas/nazis)

Acabo diciendo, todo favoritismo de unos o de otros debe acabarse, leyes incluidas... Conozco a mas de una persona que ha tenido problemas por las leyes que tenemos actualmente... Y alguno que otro con amenazas de "te voy a denunciar para joderte la vida"(porque se le ha ido la pinza a la tia y se le dan mecanismos para hacerlo), esperando al dia en que la tia se levante con el pie izq para ir a joderle la vida porque si. Eso debe acabar.... Esta claro que las "diferencias" entre sexos tambien, pero habria que empezar por algo tan simple como el no favorecer a la mujer en un juzgado.

pd. estas feministas con sus cartelitos "no soy una guarra por enseñar tal" o sin ellos con minifaldas que se les ve todo.. SI SOIS UNAS GUARRAS y aun asi, la ley os sigue favoreciendo.... un tio sale en pelotas por la calle o enseándo un huevo y sin son guarros ¿?, es mas si le pillan le cae un paquete ;)

-nazgul-

Me hace gracia que digan que ha habido X condenas por denuncias falsas cuando el hombre para empezar no tiene presunción de inocencia, es él el que tiene que demostrar que no ha sido asi.

La mujer de un amigo mio -casados, dos hijos- le denunció por amenazas para conseguir el divorcio hace cosa de un mes. Le metieron una noche en el calabozo (sin pruebas ni nada) y unos dias después se celebró el juicio. La tipa se quedó con la casa y los hijos, y a pesar de cobrar menos que ella mi amigo tiene que darle la mitad de su sueldo cada mes, sólo puede ver a sus hijos un fin de semana de cada dos y tiene prohibido acercarse a menos de 500 metros de su casa. El abogado le dijo que tal y como estaba la cosa ni se molestase en defenderse.

Gracias al feminazismo, casarse (y tener hijos) se ha convertido en un deporte de riesgo.

Otro tema del que no se habla es del maltrato psicológico.

Es absurdo pensar que la violencia física ocurre de manera simétrica. Las mujeres normalmente no pueden contar con la violencia física como arma por razones obvias, sus armas históricamente siempre han sido la manipulación, la guerra psicológica. Por cada caso de violencia física de un hombre sobre una mujer, estoy seguro de que hay otros diez de hombres maltratados psicológicamente. Pero con esto no puedes ir al juzgado, claro - se rien en tu cara.

Se crucifica al hombre por el simple hecho de serlo, mientras que a la mujer no se la considera responsable de sus actos (siempre es culpa del otro, o de "la sociedad")

Lejos de acercar a hombres y mujeres, toda esta mierda lo que hace es separarlos, por algo la cultura del fuck'n'run está mas viva que nunca. La natalidad, a tomar por culo (aún más). Espero con ansia el día en que los inmigrantes nos superen en número y se imponga la Sharia.

1
C

Como se puede citar un comentario?

1 respuesta
Potito

#133 Seleccionas el texto como si fueras a copiarlo y te sale un botoncito

Por cierto, que os quede clarinete ya para zanjar el tema

NO SOMOS TODOS IGUALES.

Podemos llegar a valer todos lo mismo, pero no hay nadie igual, la lucha de sexos es una forma de control.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zegatron

#13 El feminismo tenia sentido hace 40 años....joder, joder

De tu frase se desprende la idea de que la igualdad de genero es un hecho incontestable...de verdad lo crees así??

Y me voy al ámbito de los países desarrollados, en los subdesarrollados es evidente que no hay igualdad de genero.

1 respuesta
T

Después de #103 thrazz ha desaparecido.

4 1 respuesta
fraJiscow

Yo estoy hasta los cojones de las feminazis, no del feminismo.

He llegado a leer que si no te avergüenzas de ser hombre eres machista. Eso que es feminismo, feminazismo o retraso sin más?

En fin, que sigan dándole coba a todas esas feminazis, que cuando acabemos con el machismo tendremos que acabar con esas putas subnromales.

Fox-ES

#136 No solo eso sino que los valores supuestamente femeninos siguen siendo motivo de discriminación.

B

No puedo ni salir de casa siendo hombre..... puta opresión, JODER.

thrazz

#137 no he desaparecido, pero no puedo responder largo ahora (a eso y a lo de #115, que no sé en qué mundo vive) y no cuesta mucho leer y entender que no es esa la metodología usada, y que, aunque así fuese, significaría que las mujeres no acceden en la misma medida a los puestos mejor pagados (que es otra cosa que nadie discute y que tiene otra casuística más compleja).

Pero, sobre todo, que el peso de demostrarlo recae en él, que es el que ha soltado la suposición, no en mí.

3 1 respuesta
arion10

#141 Tu has puesto una noticia con unos datos, los cuales no se ven. Y sigues diciendo q las mujeres cobran menos.

Vivo en este mundo en el q por ley deben cobrar lo mismo si realizan el mismo trabajo. Asiq, no entiendo como puede ser q la mujer cobre menos, te lo repito. Si eres tan amable de explicármelo, pq yo te repito q no lo entiendo y tu parece q si, pues lo entenderé y te daré la razón y apoyaré algo q creo q sería injusto.

Pero si solo pones tonterías sobre demostrarlo y tal... Joder si lo sabes explícalo, q no cuesta nada, y así sera mas fácil q lo entendamos todos.

1 respuesta
thrazz

#142 no decía por eso lo del mundo en el que vives (sino porque la gente no es racional como presupones). Lo otro te lo he explicado ya y lo has ignorado.

1 respuesta
Quebrant

Pues excepto lo del lenguaje inclusivo, que no termina de convencerme, estoy de acuerdo con el resto. No sé, me parece muy sencillo de entender.

arion10

#143 te pongo tu explicación. #100 Hay si q hay discriminación pq en mi empresa unos cobran menos por ser calvos, en mi misma empresa, pero igual en otra empresa no. Esq si en todas las empresas, chicos y chicas cobran lo mismo no puedes decir q hay discriminación.

Pq pasara pq o hay mas chicos, o en X empresas hay mas chicos q chicas (y en esas empresas se cobra mas) y todo así.

Pq si la relación es 1:1 es imposible de todas, todas q salga q los chicos cobran mas q las chicas.

Esq ademas eso no solo seria discriminatorio para las chicas q cobran menos, sino también para el montón de tíos q realizan ese trabajo y también están cobrando menos q otros.

Esq si no es la misma empresa, y ninguna empresa se salta lo de a igual puesto, igual sueldo, NO HAY BRECHA SALARIAL!!!

esq es imposible, es lógica pura y dura, y matemáticas de primero de primaria.

1 2 respuestas
Yandr0s

#145 La solucion sera que en todos los trabajos del mundo tendra que haber un 50% de cada sexo y que todas las empresas paguen exactamente igual.

2 respuestas
thrazz

#145 pero wtf, ¿tú te piensas que dos personas no cobran distinto haciendo el mismo trabajo o qué? ¿nunca has negociado tu salario?

2 respuestas
Hobbes

#146 Yo preferiría un mundo al cual se le pague a la gente por su valía, no por lo que tiene entre las piernas, el color de su piel o al dios que adore (si lo hace).

El problema es mucho más complejo que "puto patriarcado", estamos en un país que ha pasado de analfabetos a analfabetos funcionales, y claro, eso tiene su repercusión.

#147 Es que saber negociar aumenta tu valía, si no sabes negociar, serás el pringado de la oficina que menos cobre.

1 respuesta
arion10

#146 si pq si no es imposible... Esq es lo q digo, según ese estudio o esos datos, también hay hombres discriminados, y de ellos no se habla. Se obvian pq hay otros q cobran mas... pero esq estos también estarían en desventaja respecto a los q mas cobran (mas q desventaja, desigualdad) y no os escucho quejaros de eso.

Y igualmente, si hay hombres q también están cobrando menos... ¿podría ser q entonces esto no sea machismo y simplemente sean circunstancias por empresas y tal?

#147 Entonces estarán valorando a unos mas q a otros por x cuestiones. O unos negocian mejor o lo q quieras. Aunq realmente eso es denunciable, pq si unos cobran mas q otros realizando el mismo trabajo... creo q hay una ley q dice q eso no se puede no?? Ley de igualdad o algo así?? tu q sabes tanto... eso no se puede denunciar??

Igualmente me reitero en pedirte q si las sabes dime algún ejemplo claro y no lo de los calvos donde te equivocas 80 veces. Y igual te piensas q te lo digo con acritud o algo, pero no, estoy dispuesto a aprender si esq tienes razón y queda demostrado, pero con lo q dices sigo sin ver esa "razón".

y por último, según lo q dices también habrán chicos q cobran menos por el "mismo" trabajo no? Con estos q hacemos?? Es machismo esto, es feminismo, es igualdad, esq estos son unos vagos, o q?

#148 Yo también, lo he dicho siempre. Somos personas para trabajar, ni chicos ni chicas ni historias, y al q valga q le paguen independientemente de lo q sea, crea, etc. Pero bueno...

1 respuesta
thrazz
#149arion10:

Aunq realmente eso es denunciable

No.

#149arion10:

pq si unos cobran mas q otros realizando el mismo trabajo... creo q hay una ley q dice q eso no se puede no??

No.

#149arion10:

Ley de igualdad o algo así?? tu q sabes tanto... eso no se puede denunciar??

No y no, no funciona así.

#149arion10:

lo de los calvos donde te equivocas 80 veces

No me equivoco, es igual. ¿Estás de acuerdo con que hay un problema con los calvos en ese ejemplo o no?

#149arion10:

y por último, según lo q dices también habrán chicos q cobran menos por el "mismo" trabajo no? Con estos q hacemos?? Es machismo esto, es feminismo, es igualdad, esq estos son unos vagos, o q?

Calvos que cobran más que peludos y peludos que cobran más que calvos, no pasa nada. Cuando deja de ser anecdótico es cuando no es muy difícil entender que hay un problema más o menos generalizado.

1 respuesta

Usuarios habituales