11-S Diada Nacional de Catalunya

casco

¿Y los catalanes que se sienten españoles y que son la mayoría por mucho que digais que no?
En la puta vida os vais a independizar

2 1 respuesta
C

#266 Ok. Se encarcela al siguiente líder político que no pague impuestos y punto. Y multa. Además de que tenemos el apoyo de la UE. Dudo que vosotros jamás tengáis el apoyo de todos los catalanes. Ni de la mayoría siquiera. Pero pon que lo tenéis, no me importa. Si un político deja de pagar impuestos, a la puta cárcel.

¿Te das cuénta de a dónde lleva todo esto, no?

1 respuesta
Y

#271 #272 Para saber si son o somos mayoría es tan sencillo como hacer un referéndum, no creéis?

2 respuestas
F

#270 Lo de que era de Convivencia Cívica Catalana estaba en el articulo de Alerta Digital, que lógicamente te has pasado por el forro de los cojones, porque claro lo que este en contra de nacionalismo es pura manipulación..

F

#269 Otro que no lee..

Ve a la escuela.

Catalanes que se revelan contra su nacionalismo..

¿Que haréis con ellos..? ¿A la hoguera?

casco

#273 si, pero como te imaginarás los que no vayan a votar no van a estar a favor de la independencia

1 respuesta
Y

#276 Pues que obliguen a todos y a cada uno de los catalanes a votar, como pasa en otros países cuando hay elecciones.

No es excusa.

Elinombrable

#252 ¿Y no pago yo mis impuestos para pagar la seguridad social de otros cuando llevo así como 10 años sin ir al médico? (como mucho, usando mi seguro de sanidad privada). Dejando de un lado el tema de la mentira esa de los 16.000 millones, es lo que tiene vivir en un País, que aquí pagamos todos y algunos salen más beneficiados que otros ya que hay gente con menos recursos que son los que más se benefician al tener los mismos derechos y aportar menos que el resto. No veo el problema.

1 respuesta
Shuken

#249 Yo no se que hacer.....

Y

#278 La mentira? Puedes aportar datos para desmentir los datos oficiales de las balanzas fiscales?

2 respuestas
F

#280 Cuando hablas de datos oficiales.. ¿Te refieres a esos mismos que presentaron las comunidades autónomas con un "supuesto"deficit en la legislatura anterior y cuando llego el nuevo gobierno a repasarlos resulto que el deficit no era ese?

Yo creo que en este país lo único que hay de oficial y verdadero es que los políticos se ríen en nuestra cara.

Elinombrable

#280 Aquí tienes un documento detallado:

http://www.math.temple.edu/gimenez/NAD/Las%20trampas%20de%20la%20balanza%20fiscal%20de%20Catalu%C3%B1a.pdf

1
kidike

#260 Solo ladramos y no hacemos nada? Y la manifestación del dia 11 que es? Un paseo? Tu si que ladras demasiado por aqui...

1 respuesta
C

#283 Es una manifestación. No hay mejor definición de "ladrar" que esa.

Y una vez manifestados, ¿qué?

Es que tengo ganas de saber vuestro plan, en serio.

Es que según leo por aquí el "plan" es encontrar a un líder carismático que se parezca a Guardiola que convenza a TOOOODOS los catalanes y empresas catalanes de que no paguen impuestos. ¿Es así? ¿Ése es todo el "plan"?

1
miLo_

empezad por devolver la ayuda a españa que habeis pedido anda

Ks1Qn0

Me mola el argumento ese de que en el DNI de los catalanes pone España. Y en la dictadura, ¿el carnet de falangista también denotaba que todo el mundo estaba con el régimen? Tengo conocidos que poseían tal carnet y os aseguro que de fascistas, poco.

Lo que vengo a decir es que por mucho que se quiera imponer, hay una muy importante cantidad de población que niega ser española, y eso no se puede forzar. Al final los gobiernos son entes que creamos los humanos para organizarnos, porque somos muchos y no podemos votar todos todo.

1 respuesta
alepe

Yo he perdido la fe en este tipo de manifestaciones el día que salimos a la calle mas de un millón de personas por la STC que dejaba en nuevo estatut catalán partido en dos de tanto recorte y no se hizo ni puñetero caso.

vasag0

#286 es innegable que el sentimiento independentista lo comparte mucha gente, pero de ahi a que la cantidad sea importante....

1 respuesta
Ks1Qn0

#288 Bueno igual me he columpiado porque datos no hay, lo decía con esta noticia en mente:

http://www.abc.es/20120819/local-cataluna/abci-independencia-wiki-201208191258.html

Cuanto menos, a tener en cuenta a medio-largo plazo, según mi opinión

1 respuesta
swing

Nos vemos en las calles de Barcelona! A ver cuantos seguirán diciendo que somos 4 después de ver las fotos de la manifestación...

Catalunya se ha quedado sin autocares para ese día, y en LLeida por ejemplo han tenido que ir a buscarlos a Aragón. La pela es la pela, verdad, Aragón? jeje A ver que dice el hater aragonés que pulula por aquí.

#291 En Cuba y en América latina los revolucionarios se llaman a ellos mismos patriotas. "Patria o muerte!" te suena? Lo que es estúpido es poner al mismo nivel los opresores que los oprimidos. Ghandi también era un patriota...qué estúpido, eh.

2 respuestas
Orwel

Patriotas VS Patriotas.

Este hilo es el colmo de la estupidez.

1 2 respuestas
Grift

Que devolvamos el rescate? Pero si Catalunya lleva rescatando España desde siempre. Ale ale, ya pasó.

5 1 respuesta
GeO-Granada

Yo veo muy bien que cataluña tenga su día, pero por que han de usarlos los independentistas para sus fines?

1 respuesta
C

#289 Lo de que "no se plantea por la vía de la violencia" habría que verlo cuando os déis forma de que no tenéis absolutamente NINGUNA oportunidad de ser independientes y os empecéis a ahogar. Porque llegará el punto en el que u os planteáis cosas "más serias" o no vais a conseguir nada.

#292 Sí, diselo a Tarragona, Lérida y Gerona, que llevan chupando desde que existen. Tú confundes Barcelona con Cataluña, amigo. Típico.

2 respuestas
Shugathz

Me encanta como muchos intentan arrastrar a la Comunidad Valenciana o como lo llaman ''Païs Valencià'' ajajajjajaja me parto

1 respuesta
Grift

#294 Vivo en Tarragona y es la provincia con menos presupuesto de España. De que vamos a chupar? hahah si fuimos elegidos para los juegos del mediterráneo y no podremos hacer ni eso. Aqui en tgn no hay pasta ni para un puto polideportivo xD

1 1 respuesta
D

#293 porque cualquiera puede convocar una manifestación cuando le salga de los nísperos

1 respuesta
C

#296 Pues vete a quejarte a Barcelona, no? Que no hacen más que "dar y regalar" porque les sobra.

#273 Y si a España no le sale de los huevos hacer un referéndum y no va a considerar válido ninguno que se haga internamente en Cataluña, ¿qué?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#297 Ya, pero no crees que es mejor hacerlo cualquier otro día? Es como si en el día de España salgo con la bandera republicana o la del águila, es un sin sentido... xD

Los que se quejan de que no hay pasta en tarragona, que se vengan a Granada, no tenemos ni 1 puta piscina municipal en todo el centro, es muy triste.

1 respuesta
D

#299 no, que mejor dia que hacer un dái festivo en toda Cataluña donde puede acudir mas gente?

El sinsentido es tu comparación

1 respuesta
Tema cerrado