11-S Diada Nacional de Catalunya

Y

Mola porque me fui a dormir con solo una página de thread, después de que se moderase a la gente que habla en català pensé que a los trolls también le harian lo mismo, pero ya se ve de que pie calzas, #33 . Sobretodo a moderar a la gente que habla un idioma oficial y de lo que va el thread, pero a los que insultan y meten mierda como #19 #46 #215 #237 ni tocarlos.

PD: #190 Si, eres muy listo, la escogimos hace 300 años porque sabiamos lo que pasaria en el 2001.
PD2: #213 #217 Se os explica y no lo entendeis, pobrecitos. Como siempre digo, 2 palabras, déficit inter-regional. http://www.salaimartin.com/media/pdf/Crisis_42_ESP.pdf

1
Zeloran

Allá estaré, contad con mi estelada.

1 1 respuesta
C

#240 De eso no estoy contento, obviamente. Pero ya habrá tiempo de luchar contra eso. De que se mantenga como una unidad, sí.

#242 No te olvides pintarte como Braveheart y gritar "LIBERTAAAAAT!"

Y

Por cierto, me gustaría mucho ver como moderais comentarios en plan: "God bless America" por estar escritos en inglés si el thread fuese sobre el 4 de Julio (Independence Day)

Me juego mi cuenta a que no apareceria ningún #33 de turno a tocar las pelotas y a decir que aquí solo se habla en castellano.

Alguien apuesta conmigo?

1 1 respuesta
Thiran

#244 Ahora es cuando rajas del hilo "hablemos en ingles"

Tochomosca

Dentro de nada nos vemos con la necesidad de un traductor para leer los comentarios xd

#64 Bravo, por fin alguien con sensatez.

Evilblade

Si no hay Eurovegas, pues nos hacemos seis parques temáticos y ya está.

Pero si, la culpa de todo es de Felipe V y de Yoko Ono.

1
C

#64

CLAP CLAP CLAP CLAP

Hacía siglos que no leía nada más sensato en un foro.

1 respuesta
B

Yo no iré a la manifestación (estoy en Alemania, aunque igualmente me importa más bien poco) pero creo que este 11 de setiembre voy a celebrarlo de alguna manera, que cuanto más lejos estoy más me puede el sentimiento identitario de Cataluña y España.

1 respuesta
iZueL

#64 más razón que un santo

No se de que me suena el victimismo de los nacionalistas ...... si todas las regiones se pusiesen en modo /cry creo que Cataluña sería una de las menos "perjudicadas" comparando con las demás.

Idontknow

#248 Sensatez? O algo que os gusta oír?

Y

#64 A ti te parece libertad que te expolien 16.000 millones de € anuales de tu tierra para pagar y mantener gente de fuera?

Demagogia barata + incultura es lo que gastais, #64 #246 #248 #250

#250

En realidad es la segunda mas perjudicada porcentualmente, pero la 1ª en valor absoluto

http://www.slideshare.net/ccbaxter/santiago-nio-becerra-en-plural21-barcelona-14042011

diapositiva 21

http://www.meh.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Varios/BalanzasFiscalesCCAA.pdf

página 18

5 respuestas
F

#252 Vosotros os quedáis con los datos que os dan vuestros políticos nacionalistas.. me hace gracia, como todo el mundo salio en el 15-M para manifestarse en contra de toda la clase política española en general, pero resulta de que cuando os habla un político nacionalista le hacéis la ola..

Yo pienso que el independentista catalán quiere ser independiente porque piensa que fuera de España le ira mejor, pero eso es una hipótesis que puede ser cierta o no cierta.

Es un juego bastante peligroso, ya que históricamente al fin y al cabo siempre ha formado parte de el conjunto de toda España.

Yo si hubiese visto que la política que se hace en Cataluña es una política para el pueblo y en el que velan por los intereses de los Catalanes.. incluso estaria a favor si fuera Catalan... pero resulta que fíjate si somos iguales.. que los políticos catalanes son iguales gañanes como los que hay en Valencia o en Andalucía..

1 respuesta
Baptiste

Y mientras Rajoy y Mas viviendo a cuerpo de rey... y Zp y Felipe y Ansar y Pujol etc...

Y los tontos peleandose defendiendo sus discursos xD

Y

#253 No sabia que el Ministerio de Economía y Hacienda estubiese compuesto de políticos nacionalistas catalanes - http://www.meh.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Varios/BalanzasFiscalesCCAA.pdf -

Gracias por el apunte, no dejes de hacer el ridículo, por favor.

jaumemaulet

Yo iré, alguien sabe que conciertos hay este año en Arc de triomf?

C

Tengo una pregunta para los independentistas:

¿Cómo exactamente pensais llevar a cabo la secesión de Cataluña? Es decir, si un día decís "Hasta aquí hemos llegado. Queremos ser independientes y no hay vuelta atrás. Queremos dejar de ser españoles ya! Esto ya es final, a partir de hoy queremos dejar de ser Españoles."...

¿y?

¿Qué pasará en ese momento? Porque España no está por la labor de daros la independencia y la UE no está por la labor de que una región de uno de sus países se secesione. ¿Qué haréis? ¿Aguantar la respiración hasta que os la demos? ¿Qué? ¿Colocar más y más pancartas en el Camp Nou? ¿Qué haréis? Es que no lo sé.

Si llega el momento en que no aguantáis más y no queréis ser Españoles, pero España no quiere daros la independencia... llegados a ese punto, ¿qué pasa?

2 respuestas
Y

#257 Dejar de pagar impuestos, ya verías que rápido nos daríais la independencia si cerrásemos el grifo del expolio.

2 respuestas
F

#257 Pues montaran un grupo terrorista.

Ejemplo de la política Catalana xD

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/29/catalunya/1327866812_315971.html

C

#258 Ah, entonces dejaríais de pagar impuestos. Vaya. ¿Y qué pasaría después? Eso suponiendo que toda cataluña esté de acuerdo en dejar de pagar impuestos.

Pero venga, pon que lo estáis y decis un día "tacháaaan, no pago impuestos" (como si fuese tan fácil)... ¿luego qué? ¿Os quedáis sentados esperando a qué?

De hecho... ¿por qué no dejáis de pagar YA impuestos? ¿Qué os lo impide? ¿Sin tan nacionalista es vuestro gobierno y tan hasta la polla está de España... por qué no dejáis de pagarlo ya? ¿Por qué esperar? Por qué sólo ladráis pero no no hacéis nada? O queréis o no queréis la independencia.

2 respuestas
miLo_

#258 si, que te crees que el gobierno no tiene mecanismos para evitar eso xD

expoliar, como os llenais la boca con esa palabra para daros como mas razon o algo por el estilo

1 respuesta
Y

#260 Por miedo a las represalias, debe ser un movimiento coordinado y conjunto liderado por alguien carismático, hace falta que salga alguien del perfil de Guardiola pero en la política y haga un llamamiento a la rebeldía, si no, es inútil, dejas de pagar impuestos y acabas en la cárcel.

C

#261 Vale. EN otras palabras, queréis una revolución.

Por MUY carismático que sea vuestro lider-Guardiola... qué le impide ir a la cárcel si no paga impuestos?

1 respuesta
F

#252 http://www.alertadigital.com/2012/09/04/las-trampas-de-la-balanza-fiscal-de-cataluna-convivencia-civica-catalana-denuncia-que-el-gobierno-de-mas-infla-el-deficit-fiscal/

Para que veas que no es todo oro lo que reluce por alli..

http://www.math.temple.edu/gimenez/NAD/Las%20trampas%20de%20la%20balanza%20fiscal%20de%20Catalu%C3%B1a.pdf

1 respuesta
_RUGBY_

He entrado he visto la bandera de Aragón y he dicho pues esto debe ser un hilo sobre Aragón.

3
Y

#264 soy economista, así que estas chorradas (que ya tengo leídas) de alerta digital e intereconomía ( http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cataluna-recibe-espana-un-4-mas-que-aporta-20120327 ) me las paso por los cojones, básicamente xq son un ejercicio de pura manipulación.

En #252 tienes los datos oficiales del Ministerio de Economia y Hacienda, allá tu con lo que prefieras creer.

#263 Muy sencillo, si él lidera el movimiento y todos dejamos de pagar impuestos, no hay suficiente espacio en las cárceles españolas para encarcelar a Catalunya entera.

2 respuestas
Romosno

Valors, humiltat.

F

#266 Leete el PDF con cifras y datos contrastados ni de Alerta Digital, ni de Intereconomia, si no de Convivencia Cívica Catalana.

Debes de ser un economista muy pésimo, porque ni sabes leer.

2 respuestas
O

7-S God bless independent republic of my house!

#268 Te has olvidado de "El Mundo Today"

1 respuesta
Y

#268 Ni leer? Has editado a posteriori, campeón.

Putos humos colega, que asco de gente.

1 respuesta
Tema cerrado