11-S Diada Nacional de Catalunya

S

#3946 Alguien se ha fijado en el "Gran i lliure"?

Si yo dijiera España, una grande y Libre, se me tirarias todos los izquierdosos y catalufos ( Independentistas ) al cuello.

Me rio en su doble vara de medir.

#3957 Te crees que la gente normal, que trabaja y tal tiene tiempo de ir a hacer tonterias en la calle? No va a ir ni Dios, porque no me hace falta ir a una manifa, para estar orgulloso de ser español, no soy como los independentistas catalanes/vascos/gallegos, que con su sentimiento de inferioridad, tienen que pregonar por todas partes lo muy catalanes/vascos/gallegos que son.

Y ya te digo, esperérate al 12 de Octubre, que eso si que va a ser una seña de identidad española, y dejar claro a todos los regionalismos periféricos una demostración de apoyo popular y fuerza militar.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#3945 Que si, que lo que piensan como tu son la élite de Cataluña y los que no son unos garrulos, venga, aquí tiene su cambio vuelva cuando quiera

1 respuesta
GeO-Granada

#3947 En mediavida las encuestas y números no se hacen, se inventan!

DaCo

Duran dice que la independencia “ni interesa ni conviene” y admite que la mayoría de los catalanes se sienten españoles

PD: Palabras del socio de Arturito Mastijeras en el gobierno y que tambien estuvo en la diada, veo la bilis independenista delante de los monitores!

1 1 respuesta
JackSparow

Ahora me entero yo que este tio és la veu del poble català.

1 respuesta
choper

#3965 Y Artur Mas sí lo es... claro.. hamijò,.. cleirò....

GlatoR

#3946 para la tipa ingeligente

B

La mayoría siempre es silenciosa. Eso del 60% no se lo cree ni el que ha hecho la encuesta.

1 respuesta
nixonE1

#3962 Yo no he dicho esto, pero es una obviedad que donde hay mas movimiento es en las universidades y donde menos en barrios perifericos.

Lo puedes veer o no ver, pero solo tienes que dar una vuelta por cada barrio para saberlo.
#3968 Ya son 2 encuestas, una hecha por el CEO y la otra por telecirco.
Que coincidan siendo polos opuestos da que pensar, y yo de ti me empezaria a creer el movimiento porque es bastante obvio lo que esta pasando en Cataluña.

1 respuesta
-

¿A día 17 y todavía hablando de Narnia?

2
S

#3969 No tiene nada que ver la limpieza de cerebros del palo Corona Catalana y tal no? xDDD

2 respuestas
GlatoR

#3971 Ya lo dije yo en su dia. Los trabajadores no pierden el tiempo en meterse en movimientos extraños para conocer y follar con perroflautas.

1
nixonE1

#3971 La misma que creer que un pais es indivisible hasta el fin del os tiempos.

1 respuesta
S

#3973 Vamos a ver, si a ti desde los 6 años, te están diciendo que Cataluña es un país, que si Cataluña va a ser la nueva super potencia mundial, que si Cataluña existía desde los principios de la formación del universo, claramente, toda esa gente que tenía 6 años, a los 21 pués tendrá todas esas ideas.

Fácil de entender no?

Y por tu comentario, la verdad, no lo he entendido. Yo no soy Español porque crea que mi país es indivisible hasta el fin de los tiempos. Yo soy español, por mil motivos, pero ese, la verdad, ni se me ha pasado jamás por la cabeza.

3 2 respuestas
gloin666

#3961 La cosa es que ese apoyo popular es exiguo en las regiones a las que te refieres. Como comprenderas en Catalunya y en Euskadi la movilizacion que se produzca en Castilla importa un comino.

Y tu discurso es el que tienen que seguir aplicando. Que existe una mayoria silenciosa españolista que tiene cosas mejores que hacer. Porque los llamamientos a salir a las calles con rojigualdas siempre han sido ridiculos. Por mucho que quieran contestar la Diada con un despliegue similar de apoyo popular es imposible y lo saben hacer siquiera la mitad, por lo que mejor harian ni intentandolo y contrataatacar con otra dialectica.

La "mayoria silenciosa" es incuantificable. Intangible, imposible de probar a favor pero sin una votacion que no piensan permitir tampoco en contra. Es como la religion. Si quieren mantener la ilusion de la divinidad de cristo no pueden decir que mañana toca milagro porque no existen.

Por cierto, el poderio militar ya tiene para gasofa o le han pedido un credito a bankia? Me suena que este año ademas no se le va a alquilar material a Alemania y Francia y vais a ver menos blindados y demas.

1 1 respuesta
L

¿El único argumento de la tan famosa manipulación a la que somos sometidos los catalanes es la "corona catalano-aragonesa", lo cual es falso?

Entiendo, en ese caso voy sacando mi cono de papel de plata.

1 respuesta
nixonE1

#3974 Y yo tambien soy catalan por mil motivos.
Mira tu que facil estamos en las mismas

A ver , ya se ha dicho da igual el motivo que tenga cada persona en pensar que Cataluña tiene que ser independiente, lo que importa es la voluntad del pueblo, y esta bastante claro lo que quiere.
Y España menosprecia un movimiento que representa a 2/3 de afirmacion en un referendum con casi 80% de participacion segun 2 encuestas diferentes.
Eso señores, es la democracia que hay en este pais.

alblanesjr

#3974 Y si a ti te dicen toda la vida, ESPAÑA ES 1 y no 51, asco de catalanes etc.....pues pensaras igual.

1 1 respuesta
DaCo

#3976 y a que si rodalies iba mal era porque era estatal, que los recortes en sanidad los hace madrid en vez de arturo mastijeras... etc.. etc... y yo soy catalán pero esque hechar las culpas de todo a Madrid me hace reir ya!

PD: La gran mayoria que asistio a la manifestación de la diada (dicho en las mismas encuestas) es por motivos económicos, no por motivos separatistas, eso dice mucho del movimiento independentista xD

3
S

#3975 El Leopard es fabricación germano española. Son nuestros, no hay que alquilarlos. Lo digo como apunte. xD

#3978 Se hablar y escribir catalán, ya ves tú que odio les puedo tener. Y si, a veces he dicho algún comentario un tanto ofensivo, pero eso es casos puntuales y cuando estoy enfadado.

2 respuestas
alblanesjr

#3980 Yo no te estoy diciendo que odies a los catalanes.

Lo que te quiero decir es que dices que si te enseñan desde nano a odiar a España y que Catalunya es un pais, en otros territorios te enseñan que España es 1 y no 51 y el odio irracional al separatismo

2 respuestas
DaCo

#3981 si pero aqui nadie es santo para hacerse querer e?

PD: El post de la aguirre ya ha restado importancia a esto xD, la culpa la tiene Madrid xD

1
T-1000

#3940 si este movimiento se caracteriza por algo es porque los que lo apoyamos somos gente con estudios y con una inteligencia de clase mas bien alta.

Way , La raza superior xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
gloin666

#3980 Entonces ya no tenemos tanques de alquiler? Bien, solo queda pagar los que teniamos.

B

#3964 a este hombre lo silvamos los 1.500.000 personas que estubimos allí. ya desde que anunció que vendría a la mani se montón un buen polvorín.

No me estrañan sus palabras, es de Unió. Mas convocará elecciones desprendiendose de la parte de Unió y buscando socios con otros partidos independentistas.

Buscas la noticia donde no la hay.

Por cierto, Vic se ha declarado territorio catalán libre y soberano.

1 respuesta
-

Por cierto, Vic se ha declarado territorio catalán libre y soberano.

Entonces ya no usan el euro, ni tienen que renovar el DNI o carnet de conducir español, ni nada de eso imagino. Risasmil.

1 respuesta
DaCo

#3985 "Vic se ha declarado territorio catalán libre y soberano" y de catalanes, xq solo hay moros y negros xD

PD: Pitais al durán y no al Arturito xDDDDD

1 2 respuestas
GeO-Granada

Catalonia is Spain

3 1 respuesta
B

#3986 ignorante. es un modo democrático de mostrarse a favor de la independencia. no tiene ningún valor político sobre leyes o cosas así.

1 respuesta
DaCo

Es cierto, el puede decir ignorante a la gente porque es catalán de pura cepa.

1 respuesta
Tema cerrado