11-S Diada Nacional de Catalunya

Aeran

#1031 Que no sois libres? :/

Aeran

#1044 Claro claro....

Aeran

Bueno, como no tengo tiempo de contestaros uno por uno a las burradas que decís, como que escribís mal en Español porque os lo imponen, solo decir que me dais muchísima verguenza ajena.
Y ahora lanzo una pregunta al aire, que pretendéis con la independencia y que haríais llegado el caso? : /
La verdad es que se os llena la boca con la palabra independencia cuando no teneis ni puta idea de lo que conllevaría...

1 respuesta
C

#1008 La sombra de Quebec acojona a los nazionalistas. Pesadillas, pesadillas everywhere.

Duda y pregunta que tengo:

Han dicho que "todos los que asistan a la manifestación serán contados como idependentistas, quieran o no. Si acuden, serán contados como tal".

Entonces, debido a la radicalidad de esos argumentos y continuándolos... ¿los que no acudan a la manifestación serán no-independentistas? Entonces creo que el No-Independentismo va a ganar en cataluña por mayoría salvaje.

1
sOyneGro

#1049 Los Andes, region de Magallanes, la Patagonia, Tierra del Fuego... el 60% de Argentina y la mayor parte de Chile es malamente habitable por la orografia y por la climatologia casi antartica. De ahi que practicamente la totalidad de los colonizadores de esas zonas sean de origen caucasico.

1 respuesta
Pitufooscuro

Opresión opresión, demasiado niño de papa, que se cree revolucionario.

2
C

#1053 Lo que pretenden es que se hable del tema. Y lo están consieguiendo. Son 4 gatos a mi me hace mucha gracia y me entretiene vacilarlos y meterles owneds, pero lo único que consiguen es crispar un poquillo, hacerse las víctimas y poco más.

Cataluña no se va a independizar JAMÁS si no hay guerra, violencia o hambre de por medio. Eso es así aquí y en la China popular. Y Europa no va a mojarse en temas tan peliagudos ni va a ir en contra de uno de sus estados miembros más antiguos (ESPAÑA) para satisfacer los anhelos de cuatro paletos provincianos que quieren joder a ese estado y que dicen tener una cultura propia muy distinta al resto porque hacen "castellets".

Para colmo quieren hacer de Europa algo más pequeño (porque recordemos que han de pasar muchos años hasta que Cataluña pueda ser un estado de la UE, por lo que tendrá que convivir con su "sextercio catalán" hasta que dentro de unas décadas le dejen entrar. Montones de empresas afincadas en Cataluña de pronto se verán fuera de Europa y de la UE y se replantearán su situación).

1 2 respuestas
Fastuquet

#1055 Ostias vale, ahora lo pillo :palm:
Entiendes lo que quiero decir con lo de doble hipocresía?

1 respuesta
Pitufooscuro

#1057 ya ves los argumentos que sueltan, les falta decir que la raza catalana es superior a la española.

sOyneGro

#1058 Si entiendo lo que quieres decir, si mismamente en Castilla y Leon celebramos el dia de los Comuneros que es basicamente la celebracion de una sublevacion fallida contra el rey. Pero yo pienso, es algo subjetivo por supuesto, que lo del 12 de octubre va mucho mas alla de la conquista de las americas. La celebracion del 12 de octubre es la celebracion del descubrimiento de un nuevo continente y la celebracion de la union linguistica y cultural de toda la hispanidad.

1
C

#1005 Así me gusta, reconociendo La Sardana como un baile español XD

http://www.mediavida.com/foro/6/bailes-tipicos-espana-cual-os-gusta-mas-458603#19

"la Sardana ALL"

guillauME

Jamás voy a ser capaz de comprender dentro de mi cabecita de ignorante porque la gente "lucha" por una bandera y un trozo de tierra.

No conozco una sola persona que de verdad me haya mostrado argumentos de peso que me hagan pensar que debo ser independentista. Creo que antes de eso van otras cosas mucho más importantes.

APOCa

¿por cultura hispanica se entiende el reggeton?

Moler

Feliç diada a tothom. Visca Catalunya Espanyola. Amunt Espanya.

‎"Todos los que sienten a España dicen viva Cataluña y vivan todas las tierras hermanas en esta admirable misión, indestructible y gloriosa, que nos legaron varios siglos de esfuerzo con el nombre de España."

Jose Antonio Primo de Rivera.

#1065 Por alguna razón en concreto?

2 respuestas
geco

#1064 que le den por culo a Primo de Rivera, hombre.

Te lo puedes imaginar, supongo, o es que no te has informado.

Sobre todo por lo que significo para nosotros los Valencianos y Catalanes.

2 respuestas
biocentrism

"I am against any nationalism, even in the guise of mere patriotism. Privileges based on position and property have always seemed to me unjust and pernicious, as did any exaggerated personality cult." Albert Einstein, My Credo (1932)

http://i.imgur.com/bEWRb.jpg

3
nixonE1

#1057 Primero deja de insultar, y segundo me parece muy bien tu total incomprension al movimientonde 4 gatos.que.representa.a nivmas.ni menos que el 51% de la poblacio, es decir, mas de 3.5M de personas.
Por otro, lado no queremos ninguna guerra y no la va a haber, la independencia llegara de forma pacifica por mas que personajes como tu intenten que esto acabe en guerra civil (que todo sea dicho es PATETICO decir tales palabras, no se.como puede quedar gente que piense.como tu cuando hubo una guerra y postguerra devastadora hace solo 70 años.

Ya por acabar no se que estudios tendras, supongo que bachiller no pq en bach. daban logica, y en logica explicaban lo que has puesto.de la.manifestacion.
Que todas.las personas que vayan a la mani sean contadas como INDEPENDENTISTAs no implica que el resto que no van no lo sean. Parece.mentira que a este nivel busques razonamientos tan pateticos.

Ah, y.si nos queremos hundir en la.miseria es problema nuestro no tuyo, asi que deja de preocuparte tanto por imponer tu pensamiento en Cataluña y deja que el pueblo catalan decida lo que quiere. Que no hay forma mas democratica que esta.
Aunque veo.que te de.miedo la democracia.
No se,quizas reminiscencias del pasado que te ponen palote no?

1 respuesta
Blacksep

Nacionalistas ... nacionalistas everywhere .

nixonE1

Por cierto, Feliç diada de Catalunya, ens veiem a la manifestació companys

C

#1067

Hay movidas más chungas en el mundo ahora y cosas más serias en Europa de las que preocuparse ahora que de una región de España que con anhelos de independentismo que no llegan ni al 50% y que no pasa ni hambre, ni sufre represión, que pertenece al primer mundo y que vive de lujo (ojo, datos de ElPeriodico, que es el vuestro... http://www.elperiodico.com/es/noticias/diada-2012/catalanes-divididos-partes-iguales-independencia-2201654).
Para colmo, el precedente de Quebec os tiene con los huevos de corbata, estirando el chichle de las manifestaciones a ver si metéis a más gente en la saca y conseguís en un supuesto referéndum a más gente....allá por 2089.

Para colmo tenéis la puta mala suerte de que vuestra fiesta, el 11-S, coincide en el mundo con el recordatorio y el luto por las víctimas de otro trágico suceso que ocurrió hace 11 años, por lo que creo que, entre la crisis y lo señalado de la fecha el mundo está hoy a otras cosas.

Ahora mismo, para el mundo y Europa, sois unos niños caprichosos e insolidarios que con la que está cayendo estáis pidiendo chuches y caramelos.... chorradas a fin de cuentas. La cosa cambiaría mucho si hubiese una represión dictatorial, o una guerra o pasáseis hambre. Pero tal y como están las cosas y tal y como vivis no se va a mojar NADIE por vosotros. Sois sólo unos niños gordos y mimados que solo quieren más regalos en Reyes. Caprichosos e insolidarios en tiempos de crisis.

1 respuesta
X

feliç liada companys :D

urdaking

Feliç Diada de Catalunya, camaradas. Seguid luchando por lo que queréis, porque dentro de poco lo conseguiréis.
Ya no es sólo independentismo, ahora ya es democracia. El pueblo tiene derecho a decidir y a que su voluntad sea llevada a cabo.

1 respuesta
C

#1072 Exacto, votemos todos los españoles, a ver qué queremos.

3 respuestas
nixonE1

#1070 Yo no se si no quieres.enterarte o es que no llegas de verdad.
No pedimos.ni chuches ni caramelos, pedimos lo que es nuestro que te quede claro.

Me hace gracia lo de niños mimadosm exactamente porque lo dices esto? Supongo que aun no sangrais suficiente o que nos dejeis hablar nuestra propia lengua pretender que lo tomemos como un privilegio no? Madre mia lo que se tiene que leer.

Ah, no puedo abrir el link del periodico dime.los datos, aunque los.oficiales y no los del periodico indican.un 66% de SI en un referendum.

Asi que yo de momento estoy bien tranquilo, somos mayoria, 2/3.

#1073 Yo creo que nos vacilas. O esto o es que sencillamente no das para mas.
La decision legitima del futuro de Cataluña esta en los Catalanes. Los que quereis imponer vustra idea de Esoaña desde otro punto os podeis ir a dar por el culo en otro sitio, aqui no haceis nada. Es obvio que no entiendes como funciona la democracia.

urdaking

#1073 En el supuesto caso de que Catalunya consiga la independencia... vivirás tu ahí? Si la respuesta es 'no', me parece que responde a tu reply, no tienes derecho a decidir.

1 respuesta
slakk

#1073 Los que viven en Catalunya ¿No? Alguien que vive a 5 comunidades de distancia no creo que tenga ni voz ni voto, vamos me parece algo lógico. Sería una tontería, como decidir yo si tú puedes usar o no el baño de tu casa.
Yo no soy independentista ni nada parecido, pero vamos, eso que dices no tiene mucho sentido.

2 respuestas
IIpereII

Hoy veréis que no somos 4 gatos... Feliç Diada!

1 1 respuesta
V

#1076 Déjalo, no conseguirás nada.

1 respuesta
C

#1075 #1076 #1078

Es la democracia, amigos. Y por eso es tan bonita. Porque decidimos todos. Podría yo decir "y por qué trago yo con Rajoy, si voté al PSOE? Por qué he de tragar con lo que deciden los del edificio de enfrente, que han votado al PP?" Pues porque soy demócrata y respeto la democracia por encima de todo.
Por eso, como somos una democracia y es un tema que afecta a España y a su unidad, lo democrático es que votemos todos y respetemos todos el resultado, no sólo unos cuántos y lo que una minoría quiera decidir. Eso sería DICTADURA.

Por eso, a día de hoy, Cataluña me parece la sociedad menos democrática y más retrógrada de todas las que conforman España, a la luz de vuestra forma de pensar.

La democracia es RESPETO. Metéoslo en la cabeza. Y tenéis que respetar lo que todos decidamos.

RESPETO, amigos. No lo olvidéis.

6 respuestas
EdwardCoubet

#1064 Pues para empezar prohibió parlar en català...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales