11-S Diada Nacional de Catalunya

ItNaS

#1271 La manifestación es a las 6. Se espera más de un millón de asistentes.

3 respuestas
1 comentario moderado
Srednuht

#1291

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=poblacion%20catalu%C3%B1a&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=e3966517263e5076&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1920&bih=965

1 millon de 7.5, la democracia si funciona pues

1 respuesta
Tinspare

esta cheta eh la independencia xD

B

#1283 pero que desconocimiento? desconocimiento porque no quiero ser independentista? venga hombre...

1 respuesta
B

#1290 hmmm no, nunca lo he echo y no creo que nunca lo haga. se trata de una manifestación pro-catalunya, no contra españa.

iZueL

#1291 en el día de Cataluña una manifestación ? que hagan concentraciones si quieren para celebrarlo, pero ya es de cenizos ir con idea de liarla

kaseiyo

Bueno supongo que los independentistas pensaran que si se separaran se volveria todo maravilloso y en el mundo de yupi. La crisis acabaría y el sueldo de todos los catalanes se duplicaría MÍNIMO!

Cuando lo que pasaría es que Cataluña quedaría totalmente arruinada y los politicos que gobernaran ahi mas ricos que nunca por supuesto. Porque creéis que quieren la independencia sino?

Sinceramente pienso que una persona con un determinado criterio le debería importar una mierda o estar en contra, porque una supuesta secesión les arruinaría.

Colgajo

Esto debería ser la patria de una persona:

sus zapatos

3
NeV3rKilL

Hay cada post por aquí que me hace entrar ganas de ir a la calle a quemar constituciones solo para que mis hijos no aprendan castellano y aislarlos de esta mugre.

#1303 Me das lástima :(

1 5 respuestas
geco

#1295 no tio, joder no te he dicho eso, se lo que te de la gana :)

He dicho que no te imagines servicio militar obligatorio o forzoso, ya esta, coño que enseguida os salta la liebre, despues yo soy un enfermo mental ... ¬¬'

Ausaês maêdeu!

1 respuesta
L

Aquí ya se empieza a ver gente rumbo para allá.

T

#1300 ajajaja Lamantablaaaaaa

Eso queria ver yo!! los principios separatistas catalanes!

Tu si que das lastima mi vasallo :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

#1300

Tu más que lástima, das pena muchacho xD

cournichon

quién diga que 1 millón de gente en la calle es poco... barcelona no llega a los 2 millones de habitantes, por ejemplo wikipedia

B

#1242 ¿El "revisionismo" histórico catalán llega tan lejos en el tiempo como para que en tiempos romanos os hayan adulterado la visión diciendo que Tarragona era la capital de Hispania?

Era capital de la Hispania Citerior, pero no de la Ulterior cuya capital era Córdoba

2
Peroniax

#1300 ¿perdón? Los catalufos estos se están empezando a colar ya. Que hagan un referéndum de una vez, y si se quieren independizar que lo hagan y se valla al mismísimo infierno. Y los andaluces que levantamos "su país" que se vuelvan para casa y se pudran.

NeV3rKilL

Cuando entro aquí y 8 de cada 10 posts son para meternos mierda a los catalanes qué esperáis? Un abrazo?

¿No veis que eso es lo que propicia el sentimiento independentista?

2 respuestas
B

#1301 soz es que ya me han tirado unas cuantas en el hilo que tiene tela. Era sólo un chiste lo del servicio militar, pero no te creas, alguno habrá que le parezca bien y todo.

1 1 respuesta
luciacoptero

#1292 Viva España! Gran parte de los Catalanes esta con esa bandera tranquilo

ItNaS

#1292 #1293 Realmente consideráis que una manifestación de más de un millón de personas en una ciudad como Barcelona es poco?

2 respuestas
1 comentario moderado
GeO-Granada

#1310 Les metemos mierda a los independentistas, no sé si es que no lees de que va la cosa o eres un troll

1 respuesta
1 comentario moderado
JuStY

Menos de 3.6 millones de personas = 4 gatos
woman logic

Srednuht

#1313

No si a mi md da igual, y españa tambien, lo dije páginas atrás ^. Lo que me jode es su actitud hacia mi comunidad(la valenciana) que parece que os debamos algo...( igual un par de hostias) y que tiren los platos rotos a los demás cuando los únicos culpables de su mierda son ellos mismos, mierda que esta aqui, en barcelona y en casi todo el "1º mundo"

#1319

Ya que defiendes el catalan, hazlo bien, se escribe "lliure" aunque foneticamente suene como lliura

..siesque no saben ni lo que defienden :palm:

1 respuesta
A

La verdad es que un millon de personas manifestandose en catalunya por la independencia es una burrada.

Visca catalunya lliura!

3 respuestas
geco

#1311 te entiendo, a mi me pasa lo mismo ( por lo que me toca ), pero prefiero hablar las cosas aunque tengas que lidiar con mucha troleada y me encienda :)

#1316 soy un bastardo, gracias.

no te voy a calificar, ya lo has hecho tu solo 2 veces.

1 respuesta
Tema cerrado