11-S Diada Nacional de Catalunya

luciacoptero

#1258 Pobre hombre, da pena

B

Yo lo que no entiendo es qué se piensan los catalanes (yo soy uno) que va a pasar si consiguen la independencia.

Van a seguir robando igual, si los robos no provienen de España, provendrán de Cataluña..

Que os pensáis que el gobierno de cataluña no va a robar?

Esto seguirá siendo como siempre.

Los ricos seguirán siendo ricos, y los pobres seguirán siendo pobres. Hasta que las cabezas de los ricos rueden por los suelos.

3 4 respuestas
S

#1251

Te voy a dar un reply serio, ¿tú crees que con todos los insultos que se leen por aquí, que si extremeños esto, que si del ebro para abajo son todos tal, que si fascista el que haga lo mismo que yo con España, que si os tienen lobotomizados y un largo etc?, ¿puede haber alguien que os apoye?

Es que macho yo nací en Euskadi y ni la ikurriña ni la bandera española me dicen nada, estoy a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos pero vamos se lee a cada subnormal por aquí que anda y que les den a ellos y su causa.

#1260

No es tan difícil, utilizaré vocablos simples para que hasta tú lo comprendas.

Catalán es el que ha nacido dentro de Cataluña.

Dentro :

Fuera :

2 1 respuesta
luciacoptero

#1262 Déjalo, hay gente que vive frustrada de por si y esta resentida y necesita tirarle la mierda a algo.

na1x

#1253 si la quieres en castellano coloquen el acento por favor.

La palabra diada no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

B

#1262 por eso los independentistas están como cabras. Eso sí, nos miran por encima del hombro... todo de forma muy democrática al grito de fascistas y españolistas.

1 respuesta
B

#1266 Yo lo único que sé es que a esta sociedad le gusta liarla mucho y producir poco, por que la gente que está yendo a la manifestación no va a ir a luchar por su independencia, si no que va a ir a liarla lo más posible.

Esa es la vergüenza ajena que siento en este momento.

Dieter

#1263 la verdad que don pimpon tiene mas cara de aldeano catalufo que espinete.

2
GlatoR

#1262 Vamos a ver, que os equivocáis. En Cataluña no hay corrupción, son mas listos, tienen mejor comida, tienen mejores fiestas, tienen mas anti-sistemas, lo que significa que es un pais moderno y tienen un pensamiento mas fascista que los fachas españoles.

1 respuesta
S

#1269

Me acabas de recordar al que decía que en España no había fiestas xDDDDDDDDDDDDDDD

1
GeO-Granada

Una cosa, donde están esos números de asistentes ABRUMADORES ? porque veo a los mismos de siempre xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Lainpse

Lo que yo no se como y por que este thread se ha dejado abierto, aquí no abrimos hilos comentando los días especiales de las diferentes comunidades españolas.

Pero como esta web esta petada de catalanes pues supongo que esto se deja abierto para que expongan aquí toda su bilis contra el estado opresor...

#1274 Si bueno... este thread es una competición de a ver quien es más retrasado, de hecho llevo 5 días evitando entrar al hilo pero veo que tiene casi 45 páginas y esto ha logrado el objetivo para el que se abrió el thread... independentistas vs los demás...

PD: Si ves bilis en mi post es que necesitas ayuda.
PD2: http://www.mediavida.com/foro/4/dia-11-de-septembre-61244
http://www.mediavida.com/foro/6/11-setembre-diada-nacional-catalunya-192832
http://www.mediavida.com/foro/6/feliz-diada-a-todo-el-mundo-395140
http://www.mediavida.com/foro/6/feliz-11-de-septiembre-a-todos-426900

En fin...

3 respuestas
Colgajo

#1273 No sé yo decirte quién está tirando más bilis...

3 2 respuestas
Dieter

#1273 es lo bonito de mediavida.

geco

#1273 huele a agrio por otro lado, yo no oigo a ningún catalán en este hilo queriendo bombardear Leganés, por decir un sitio.

1 respuesta
B

#1276 dales (danos) tiempo, pondrán servicio militar forzoso y nos tocará a todos ir a la guerra.

1 respuesta
iZueL

#1274 no, si ya sabemos todos cómo se inventó el alambre xDDDD , por lo que los catalanes tirar por tirar no creo que lo hagan :P

1
2 comentarios moderados
NeV3rKilL

#1262 Peor de lo que está ahora mismo es chungo. ¿Por qué no probar a cambiar las cosas? En el peor de los casos seguirá igual de mal y en el mejor mejorará. ¿Por qué no jugársela? ¿Qué miedo hay ?

1 comentario moderado
geco

#1277 si los conocieras un mínimo sabrías que eso es imposible, pero puedes hacer toda la ciencia ficción que quieras, sigues basándote en el desconocimiento.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#1245 salgo de casa en una hora, no te preocupes por mi ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#1282 Ahahahahahhahaahah xDDDDDDDDDDD

GeO-Granada

#1287 Vas a quemar muchas banderas españolas?

1 respuesta
Tema cerrado