11-S Diada Nacional de Catalunya

menolikeyou

#1348 Según la tipeja esta "quien no sea independentista que no vaya".

Eso es fascismo puro.

2 respuestas
T

#1349 Si pero recuerda ! no a los catalanes sino a los separatistas :P

D

#1349 las palabraa de Cospedal son un buen ejemplo

Srednuht

#1324 MENTIRA

Desde el primer momento, en el pais de la piruleta de los "països catalans" se ha promulgado la unidad de Aragon,Baleares,Cataluña y la C.Valenciana. Nadie nos ha preguntado, aqui hay 4 gatos ninis que no saben ni escribir que se pasan el dia chupando culos de los vecinos del norte, pero quitando eso, aqui no compartimos ese sentimiento, pero como digo siempre en cuanto al independentismo catalan:

"Denuncio que me quitan mis libertades mientras privo a los demás de las suyas"

Foto del dia de la comunitat valenciana. "BIBA EL RESPETO, PERO EH RESPETAD MI DIADA"

PD: Añadir que se habla "catalan" por pura mierda politica, nunca, NUNCA, lo llamaré así, nombre común o GTFO, coger al dialecto barceloní cambiarle el nombre y decir que esa es la lengua oficial, puramente por decision de la politica local, JA!

1 respuesta
ItNaS

#1348 La manifestación la han convocado ellos bajo el lema "Catalunya, nou estat de Europa" (Cataluña, nuevo estado de Europa) y han dejado bien claro desde el comienzo que se trata de una manifestación independentista.

Peroniax

No entiendo porque quieren independizarse por dios, si Cataluña es lo que es, es gracias a nuestro país.

¿Que hay retarders, opresores, fascistas, fachas, nacionalistas? Eso lo hay en todos lados por dios.

Debates de peso porque se os ha de tratar de forma especial y menos mierda independentista por dios, de andaluz muy cabreado con los catalanes pro-independentistas.

1 comentario moderado
ItNaS

#1351 Fascismo no, ellos convocan una manifestación independentista. Si tu quieres manifestarte por otra cosa que no sea eso es tu problema.

Soldier

#1348 No mira, una manifestación con el lema: "CATALUNYA, NUEVO ESTADO DE EUROPA". Va a ser una manifestación "per oferir noves glòries a Espanya" (resumiendo, a favor de la unión con el Estado español)

1 respuesta
zaskkk

Yo también tenia pensado ir, no como independentista, pero si a ver una manifestación que puede ser histórica, ver el ambiente y tal pero si vas te cuentan como independentista sudo.

A

#1357 A esa bandera le faltan rayas.

http://1.bp.blogspot.com/-Pr6oXBlp5Yc/TYJWvDXoQpI/AAAAAAAAAEg/RXxL1yCN1dI/s1600/roja.png

1 respuesta
Snorky

#1359#1355 A ver, no quiero entrar en polémicas en un tema como este pero viendo lo que ha puesto #1351 y lo que dice esta mujer de "quien no sea independentista que no vaya", obviamente si quiero expresar mi opinión ya sea a favor o en contra ella no es nadie para decir lo que puedo o no puedo hacer.

1 respuesta
alblanesjr

1
ItNaS

#1354 Ahí al único que veo faltando el respeto es al gilipollas del dedo. Los otros han colgado una bandera del balcón de su casa expresando su opinión. Si no te gusta mira para el otro lado.

2 respuestas
Peroniax

Que pasa que aquí el que habla decentemente y con razones de peso ¿sudáis no? Dejad de contestar los mensajes que meten mierda y meteos en lo que hay que hablar, joder. Nada más que hacéis rajar de eso y lo único que hacéis es darle bombo a estos mensajes.

Os queréis regocijar en vuestra propia mierda, cual cerdo vietnamita.

#1323

#1356

1 respuesta
GeO-Granada

#1361 ya las tiene en el escudo, pero sin la estrella esa pestosa xd

Srednuht

#1340 Mola que pongas "Espanyols" con mayuscula y "catalunya" con minuscula >.<

Una cosa, ¿y lo de irse es antes o despues de pedir aún más dinero?, porque Zp, ya les hizo un rescate ( no bajo ese nombre ofc)

B

#1364 ¿Si yo me presentara en la manifestación independentista con una bandera de España estoy expresando mi opinión y no faltando el respeto no?

Ya

1 respuesta
cournichon

de hecho la mayoría de grupos políticos van a ir con pancartas diferentes a la principal, con lemas mucho mas autonomistas y catalanistas, pero no separatistas

todo el mundo está con el derecho a manifestarse, tanto a favor como en contra de la independencia de catalunya. por esto solo un referendum podría esclarecer exactamente cuanta gente hay en cada bando.

1 respuesta
2 comentarios moderados
KONRA

animo al pueblo catalan, me alegro que cada dia son mas los catalanes decididos a ser un pueblo libre y soberano.

S

#1368

Pues no se, pero ya que irías a provocar tampoco me daría demasiado pena lo que te pasara.

2 1 respuesta
Srednuht

#1364 Vale, pero ahora voy yo con una bandera de españa a la manifestacion de esta tarde y si me encuentran me paso 3 dias en la u.c.i

Por cierto, esos balcones se alquilan ^^

Lo quieran ver o no tus ojos fascistoides, es una falta de respeto, de lo mismo que os quejais, pero vamos, si piensas así , puedo echar mierda sin contemplaciones.

#1371 tardabas

1 respuesta
iZueL

#1369 un referendum hecho con el dinero de todos, no ? ya me se esas ya :P

1 respuesta
L

No dejéis de ir por lo que diga la de ANC hombre, esta manifestación es mucho más que eso... La principal reivindicación es más autonomía, ¿independencia? eso ya se verá con el tiempo, hoy por hoy prioriza la hacienda propia y la presión que se haga en este 11S será importante.

B

#1373 No iría a provocar, iría a mostrar mi opinión libre y democráticamente

1 respuesta
menolikeyou

#1362 A eso mismo me refería. Comentarios así sólo fomentan el odio, incluso dentro de Cataluña y entre catalanes.

1
ItNaS

Si España hubiera estado avispada hubiese hecho el referéndum hace un par de años. Ahora es tarde.

2 respuestas
S

#1377

Claro y allí no te agrederían, te darían terapia de choque.

1 respuesta
Tema cerrado