11-S Diada Nacional de Catalunya

term1

Que verguenza, hoy todos nacionalistas en la calle tendrian que hacer otra en BCN los que se sientan tambien Españoles, me apuesto un huevo a que serian mas y callarian la boca a mucha gente.

3 respuestas
1 comentario moderado
cournichon

#1375 hombre, si quieres un referendum oficial deberá estar pagado por la generalitat. todo referendum pagado por cualquier ente no governamental tendría la misma validez que las consultas populares que se hicieron el año pasado.

pero ojo, si quereis no hacemos referendum y nos separamos sin consultar al pueblo!

Srednuht

#1379 Y una cosa, con el resto de catalanes, ponle, el 65-75 % que esten en contra, que haceis con ellos? matarlos y echarlos al rio?

1 respuesta
Snorky

#1382 "Pero la suya tiene más resolución" xd

1 1 respuesta
B

#1380

geco

#1374 Visca València lliure i sobirana ! / Viva Valencia libre y soberana!

Pensare lo que me salga de los mismos.

Te vale?

sobrabas tu, blavero y te lo dice alguien que usa como bandera la reial senyera y "l'estrelada" como puedes ver en la imagen, aunque se que ni la conoces, no dais para más, sois así de simples.

1 respuesta
cournichon

#1381 tienen todo el derecho a hacerlo y salir a la calle para la continuidad del autonomismo en españa, incluyendo a catalunya en ella. si no la hacen es porque no quieren.

#1391 pueden hacer una manifestación aparte, sin que se crucen los caminos para evitar problemas mayores. aparte lo que diga la presidenta del ANC (organizadora de la manifestación) me la suda tres pitos.

1 respuesta
GeO-Granada

#1385 pero la mía escudo! xD

JuStY

#1379 Precisamente yo nunca he entendido el miedo del resto de España, si con la de hijos de inmigrantes que hay nunca saldria mayoria.

3 respuestas
GeO-Granada

#1388 ya, claro... cuando alguien dice que todo el que vaya será contado como independentista.. pues gl. Léete un poco la prensa, thx

1 respuesta
S

#1380

Sí que hace falta sí, si vas a un sitio con la única intención de provocar, y consigues tu objetivo, te jodes con las consecuencias de lo que has buscado, por listo.

1 1 respuesta
ItNaS

#1384 Digo que es tarde porque precisamente el resto ahora es menos del 50%, y no digas tonterías. Esto es una democracia y en las democracias la mayoría decide, no se tira a nadie al río por pensar diferente.

cournichon

#1390 el miedo está en el conformismo de precisamente la gran mayoría de descendientes de immigrantes del resto de españa, normalmente gente de clase media la cual ahora está ahogada por la crisis y a lo mejor muchas de estas familias ven en la separacion del resto de españa una salida a su precaria situación.

B

#1381 ya se hace una manifestación por la "unidad de españa". cada año igual, y son como 100-200 personas siendo generosos.

BLaCkDaRk

EspaNYa se rompe!! A las barricadas!! Sacad los tanques!! Revivid al Caudillo!! Llamad a Tejero!!!!

#1381 Term1 tiene tres testiculos sino no me lo explico...

1 respuesta
C

#1230 "A cataluña nos hace falta una ETA seria"

Señoría, nada más que decir. Por fin empezamos a quitarnos las caretas.

Asco... profundo asco os tengo.

2 respuestas
E

Vuestras vidas de mierda no cambiarían en una hipotética Catalunya lliure.

ItNaS

#1390 Como si ser hijo de inmigrante significara estar en contra de la independencia. Os sorprenderías si vivieseis en Barcelona un tiempo.

Peroniax

La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantaos!,
¡Pedid tierra y libertad!,
Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad.

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos:
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantaos!,
¡Pedid tierra y libertad!,
Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad.

KONRA

#1390 como que no hay hijos de inmigrantes que si sienten tan catalanes como carod rovira xD.

2 respuestas
Srednuht

#1387 "blavero" SI ES QUE NO DAIS PARA MAS, sois muy nazis enserio >.<

O estas conmigo o eres el enemigo. Id escondiendo las estrellas judias que vienen los pancatalanistas! corred insensatos!

Eso de hablarme generalizando, ¿en que grupo me metes figura? Corre y ve a coger un libro de historia por favor.

Das por hecho demasiadas cosas, pero como siempre, la falta de respeto es el camino xD, quiza sea ese la raiz de todo , que e lugar de estar estudiando se pasan el dia inventandose idiomas,paises y demás.

1 respuesta
B

#1392 Como contestaron antes, si no te gusta mira para otro lado

1 respuesta
_

Un premio novel para el de la ETA catalana.

1 respuesta
Dieter

#1401 carme chacon, duran i lleida, montilla

2 respuestas
geco

#1402 te meto en el grupo de donde salen esas fotos, si me pones una esvastica te llamare nazi.

Además que he leído otros comentarios tuyos que te arrinconan en esa posición política e ideológica, en cambio desconoces por completo la mía, cosa que dice mucho de ti y de quien generaliza en realidad.

No me vale para nada que divagues en tus pajas mentales con tus respuestas, te quedas en 0.

1 respuesta
GeO-Granada

#1404 Un premio de ostias es lo que debería llevarse por decir eso, es como si digo que todo independentista debería ser encerrado y/o erradicado, muy muy penoso la verdad

iZueL

#1401 de hecho te diría que son de los más radicales.

Tengo primos en cataluña y son lo más nacionalista que te puedes encontrar, en plan radical. Nunca lo entenderé :/

B

Esta mañana, en Passeig de Gràcia:

Las entradas en carretera hacia Barcelona colapsadas. Los trenes ya hace horas que van llenos. Los 1.100 buses que llegan de todas partes del territorio siguen llegando. Los balcones de toda Barcelona reflejan algo, algo inminente.

2 respuestas
KONRA

#1405 no creo que los del PSC Sean independentistas. Duran i lleida dijo que el no es independentista, aunque hoy finalmente creo que va a la manifa.

Tema cerrado