11-S Diada Nacional de Catalunya

choper

#1424 "La real"...

Sobré qué cantidad de gente se ha realizado la encuesta ?

Es para reirnos, teniendo en cuenta que los más participativos obviamente han sido los pro-independentistas, que ha sido una encuesta random (random como todas..) y que encima no ha superado ni el 46%.

Ahora me dices que la encuesta se ha realizado sobre un espectro de 1000 personas y nos echamos a reir hasta mañana.

2 respuestas
luciacoptero

#1424 Vaya trollacos, cuando hoy den por tv3 cifras infladas de asistentes a la mani, recordare todos los trolleos como ese

2 respuestas
ItNaS

#1439 Cuando se hace una encuesta se hacen varias preguntas. Has visto gráficos de diferentes preguntas.

L

#1442 Las cifras manipuladísimas que serán las que den la ANC y los Mossos XD

#1446 ¿Los mossos? Estás de broma...

1 respuesta
JMBaDBoY

#1442 ¿En la de 2010 se hincharon datos? No es demasiado difícil hacer los cálculos, si por metro cuadrado caben X personas, y estaba todo passeig de gràcia hasta los topes...

Ya veremos hoy, pero puede ser fácilmente 1 millón de personas.

1 respuesta
luciacoptero

#1444 Esos también las manipulan bastante xDDDD

1 respuesta
Srednuht

Ojala se independicen, será bonito verlos caer y decir que españa les roba a los clientes de sus empresas, o que como bruselas no les va a dejar entrar en la UE sufriran un boicot politico,hmm independencia ya!

PD: Lo siento catalanes no independentistas, a mi me sobra un cuarto para acoger a alguien, aunque bueno, si es un 66% de poblacion, lo suyo es que se quede con la parte equitiva del terreno de cataluña y no lo cojan entero... pedid la playa shurmanos!

#1441 y si a eso le añades que han sido encuestados hoy, dia 11 de septiembre en las calles de Barcelona, apaga y vamonos xD

1 1 respuesta
totespare

Yo por mi les daba la independencia, total, pa lo que va a durar el planeta separado tal y como está... Gobierno mundial incoming, soñadores de libertades.

ItNaS

#1441 No lo sé pero no te creas que hacen falta muchos más mientras la muestra sea representativa. En unas elecciones generales a cuantos te crees que preguntan?

1 respuesta
KONRA

#1440 la española tampoco pinta nada entonces, ademas yo solo lo hago por eso de la sostenibilidad, tanta bilis solo para los catalanes no es bueno.

8 2 respuestas
BLaCkDaRk

#1447 Osea un 100% no? Que democratico eres!!

Tambien podrian hacer el referendum en China, ya que hay bastantes chinos en Catalunya no? Venga ya acostaros fachitas de pacotilla

1 respuesta
A

#1450 Ya eso si, hay que repartir el hate o MV implosionara.

B

#1445 del 10J se hablaba de 1millón-1'5millones, yo creo que hoy se llega a los 2 fácilmente.

J

#1415 ninguna de las dos es mejor, son dos lenguas distintas con sus peculiaridades.

Responde a esto ingeniero, imagina que tienes que colgar un cuadro, cuando vas a poner el clavo te das cuenta que no tienes un martillo pero si un cenicero al lado, lo mas simple es coger el cenicero y clavar el clavo, es mejor el cenicero que el martillo? los dos pueden tener la misma función.

A veces lo mas simple no es lo mejor, otro ejemplo si quieres hacer fuego puedes chocar dos piedras esperando a que salga una chispa o encender un mechero directamente, son mas simples las piedras pero es mejor el mechero.

1 respuesta
B

Passeig de Gràcia hace 5minutos. Yo voy tirando.

Visca Catalunya!

1
Peroniax

Que se independizen por dios!!!!!!!

Van a tener lo que es bueno. Andaluces, salid de esa tierra de ingratos y desagradecidos.

1 respuesta
Netzach

Aprovecho para recordar http://www.mediavida.com/foro/6/terra-lliure-actualidad-erc-195067

1 respuesta
8Andrew8

acabo de llegar a casa, ya estan todos desfilando hacia el centro oh god :(

Srednuht

#1450

Mira, no es por hacer la pelota ni nada, pero vuestro caso es completamente distinto. EL pais vasco y navarra son las dos mejores comunidades de este pais llamado païs catalá(jaejae c4s1), just kidding, españa.

Sois, verdaderamente, como un pais aparte, se ha notado la crisis alli? niente, y porque? porque se han hecho las cosas como toca. El PV ahora no dice nada, pero vaya, que no solo es que la pidais, si no que casi os la mereceis para no hundiros con el mismo barco sin tener culpa ninguna.

Ojala se pudiera decir lo mismo de los vecinitos del norte, pero meh, no dan para más.

Viva valencia por ser donde naci más que nada xDD y me solidarizo contigo:

2 respuestas
1 comentario moderado
Srednuht

#1451 Veis, no dai spara más, o apoyas el nacionalismo o eres fascista.

El problema es que para vosotros fascimo = franquismo, os enseñaron esa palabra en la escuela y la soltais como el que dice buenos dias.

Por eso no veis que tu comunidad a nivel politico es de lo más fascista que tiene(por ahora) este país.

Por cierto, el nacionalismo segun de que manera sea llevado no deja de ser fascismo.Ten, tu primera lectura del mes probablemente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Crios con palabras en la boca que no comprenden everywhere.

choper

#1449 No te estoy diciendo lo contrario.. pero te repito que si el número de encuestado es bajo que lo será, sacamos porcentaje con los habitantes totales catalanes, si es cierto que la encuesta ha sido realizada HOY lo cual sería bastante ridículo..

.. vemos que no han llegado ni al 50%, y tenemos en cuenta factores lógicos de todo tipo (pensamos), te das cuenta que las encuestas éstas tienen el valor de un mojón.

KONRA

#1459 hombre. notar se ha notado y mucho, si lo comparas con otras zonas pos si, estamos en una posicion mucho mejor, pero aqui tambien se esta destruyendo empleo a saco ahora mismo. Pero bueno esto ya es otro tema, tampoco era mi intencion desviar el post xD.

cournichon

#1459 no se si tu comentario es irónico, pero si han aguantado mucho mejor la crisis a lo mejor es porque tienen un sistema financiero propio, que es exactamente lo que está pidiendo la generalitat

1 respuesta
Shikoku

Ya que estamos con estas gilipolleces, pues me sumo

1
luciacoptero

#1457 No había visto eso, OMG

R

#1456

Netzach

Uy no espera.

Asturias PARQUE NATURAL INDEPENDIENTE!

  • Sin monarquía
  • Bable idioma SUPERIOR Y SUPREMO.
  • Latín lengua co-oficial.
  • 99% del territorio parque nacional
  • El 1% restante a debate sobre si debe ser protegido o no!
3
S

Yo también tengo mi gráfico sobre el referendum.

6 2 respuestas
Srednuht

#1464 En cuanto saneéis las deudas, por mi perfecto, más que nada porque a ver si así se acaba lo de echar las culpas a los demás

1 respuesta
Tema cerrado