11-S Diada Nacional de Catalunya

L

#1469 ¿Sabes la ridiculez de votos que tienen aquí ahora mismo el PPSOE? XD

Anyway no desvíes, ahora toca hablar de que los manifestantes son Terra Lliure.

iZueL

Una duda que me surge es si los guiris que pasen y a los que les encasqueten las banderas catalanas como algo "típico", contarán también como manifestantes ? xDDD

1 respuesta
W

felicitats a tutom

felicidades a todos

B

#1472 Por supuesto, es más, contarán como apoyo internacional a la independencia

C

#1454 Pero no es más simple poner un cuadro con un cenicero que con un martillo. Los dos pueden poner un cuadro, pero con el martillo es más simple y más rápido, por lo que con el martillo es mejor.

NO veo en qué me quieres pillar. Tiene que ser un coñazo enorme poner un clavo con un cenicero, por cierto. Y muy poco eficaz.

A mi este hilo me la pela desde que he empezado a leer a los independentistas que os hace falta una ETA. Por mi pudríos.

2 respuestas
Dorenz

#1365 Es triste que precisamente tú digas eso. (Related to #1323)

#1479 Sólo resalto el hecho de que exijas razones de peso a la gente sin que tú hayas dado ninguna.

cournichon

#1470 de hecho la deuda de catalunya es de un 21%, cosa que es bajísima, pero que se ha triplicado gracias al tripartito (j3j3j3j3) lo que le falta a la generalitat y por esto pide el crédito al gobierno central es liquidez para poder pagar, ya que no puede pedir crédito fuera de españa porque al formar parte de españa nadie confía en que este dinero vaya a ser devuelto.

en el artículo de sala i martín estaba mucho mejor explicado, pero a grandes rasgos es esto.

Xav0
  • Me hace gracia la gente que hoy publica por todos los medios que es independentista y los 364 días restantes del año ni se acuerda.
  • Me hace gracia la gente que no se sabe ni la primera estrofa de els segadors y pide la independencia, podrían empezar por aprender el himno.
  • Me hace gracia la gente que que seguramente le preguntes el porque de su interés para ser independientes y una de dos, o no sepa que decirte o te salga con el gran eslogan de "no quiero que me roben más"
  • Me hace gracia la gente que llama fascistas a los que van en contra de la independencia, sería importante empezar a leer el concepto de "fascismo"
  • Me hace gracia la gente que se cree (y seguramente no lo sepan) que con una moneda única (que es la que tendría Cataluña como país, ya que el país anfitrión (osea España) podría vetar su entrada a la UE (y de hecho Bruselas ya confirmó que no entraría) como sería la peseta se hace algo en este mundo hoy en día.
  • Me hace gracia la gente la personalidad de muchos, que se basan en seguir a las masas sin pensar verdaderamente lo que quieren.
  • Me hace gracia la gente que el 11S, día que Barcelona se rinde delante de Felipe V se pida la independencia.
  • Me hace gracia la gente la de inmigración que está entrando por una mierda de votos a favor de la independencia, si algun día se consigue habrá mas moros que catalanes, pero Visca Catalunya!
  • Me hace gracia la gente que se piensa que podrá decidir siendo un estado propio, realmente piensan que van a poder tener más libertad con la clase de políticos que gobiernan?

Todo esto me hace gracia.... pero lo que me hace más "GRACIA" es que un puto día donde podría uno estar orgulloso de su tierra, donde realmente es para esto ese día, se tenga que mezclar siempre con la mierda de política como hacemos cada vez que podemos.

Salir de Catalunya, y vereis que no funciona todo como pensais, que lo único que conseguis es que nos cojan mas tirria.

Ahora si.... Bona Diada de Catalunya a tots :)

7 1 respuesta
Peroniax

#1365 Triste? que yo diga eso? Es una verdad como la planta de un pino chaval.

1 respuesta
JuStY

#1475 El que se tiene que pudrir eres tu pesado, deja de poner palabras en la boca de otro.

sahrimud

Está claro que hoy será una Diada muy grande, un punto de inflexión diría yo entre las relaciones Catalunya-España

Hay que entender que el independentista o nacionalista catalán no es antiespañol, estará hasta los huevos del gobierno pero el pueblo es otra cosa (como en todas partes hay extremistas)

Si hoy una parte importante del pueblo catalán sale a la calle para manifestarse por una Catalunya estado, o sea por una Catalunya independiente de España es por algo y hay unos motivos detras
No es nueva sino vieja reivindicación, y como el ejemplo de Catalunya hay varios

Antes de recurrir a los tópicos convendría preguntarse el porque desde hace muchos, muchos años Catalunya reivindica su independencia

Os lo dice un Catalán independentista como el que más, una persona que habla, piensa, y sueña en catalán y que por supuesto se siente de esta tierra y no de otra
Comprendo que cuesta de entender, la prueba está en que es dificil de explicar

Yo hoy no podré ir a la manifestación, tengo que trabajar durante todo el dia aunque sea festivo aqui, pero estaré en espiritu ^^

Y terminando:

Catalunya no es la millor terra, simplement es la meva
Catalunya no es la mejor tierra, simplemente es la mía

Visca Catalunya!

1
luciacoptero

Yo sigo sin entender un tema, se tiene pedido un rescate de 5.000.000.000 de Euros al estado, y se quiere independencia para ya? Yo creo que lo lógico sería primero recuperarse un poco porque Catalunya esta totalmente quebrada, pero bueno, no esperaba menos de los que quieren independencia xD.

3 respuestas
_

4 1 respuesta
iZueL

#1478 +1 y mil puntos más.....

Shikoku

#1482 es culpa del estado opresor de españa, por eso, con esos 5mil milloncetes de na mas independencia nao, "son felices"

Marjoram

#1482 jejeje argumentos de peso, jejejje.

Srednuht

http://rincondevicenteluisrubio.blogspot.com.es/2011/01/la-historia-no-perdona.html

Me quedo con:

spoiler
9 3 respuestas
cm07

#1469 Yo votaría "¿Que coño pone ahí?"

rUMbERo

#1397 tu si que das asco que me citas y te inventas mis palabras. Relee el post... hablaba desde un objetivismo muy duro. No soy insenible se el drama que hay detras de una organizacion terrorista. Hablo en pasado, antes eran otros tiempos y si terra lliure hubiera seguido una estela similar a ETA ahora catalunya estaria como euskadi. Joder ni Franco se atrevio con ellos. No me invento nada mirar las ventajas del pais vasco. Qu

1 respuesta
C

#1489 Tus palabras expresan un anhelo escondido que me repugnan. No lo maquilles. Ya estabais tardando en decir lo que has dicho.

2 respuestas
WaRdIx

Todas las comunidades autonomas tienen un dia de fiesta. ¿Por que el de Cataluña es el unico salpicado de mierda hasta arriba siempre?. Parece que os mola.

1
Srednuht

#1483

Elentir ?@elentirvigo
Basta ya de multas lingüísticas. Basta ya de imposiciones nacionalistas en la escuela. Basta ya de tanta falta de libertad #CataluñaEsEspaña

y eso que ahi se describe hamijos, eso es fascismo.

Dorenz

#1482 Según tú, España no está en quiebra, chapeau. Esta cantidad de dinero (de hecho muchísima más) se ha sacado de Cataluña para que el país no se fuera al garete. Como os dimos la mano y nos arrancasteis el brazo ahora necesitamos que nos devolváis una parte para poder, simplemente, seguir viviendo.

#1499 Es un pez que se muerde la cola como te he explicado aquí arriba, y vuelvo a repetir que para mi esta manifestación aunque lleve el título de independencia, no es más que una expresión de disconformidad con la gestión que se ha hecho de nuestro dinero. Yo soy el primero que ve la independencia inviable ahora mismo.

1 respuesta
C

#1487 BRUTAL! Sencillamente.... Brutal.

Todos los independentistas fascistas deberían leerse ese texto 3 veces antes de irse a dormir esta noche.

Un colacaíto, el texto que has puesto y a dormir más suaves que un bebé. Y mañana a currar.

1 2 respuestas
Shikoku

#1487 Que grande xD

Ahora a esperar que te caiga mierda de alguno que venga a decir que "TODO ES MENTIRA" xD

1 1 respuesta
rUMbERo

Ni anhelo ni hostias, no me gustan las muertes de nadie ni las deseo. Pero entiendo a la gente que si pide algo justo y no lo recibe busque la fuerza.

Ni siquiera soy independentista xd he estado x toda españa y me encanta la cultura :) tu ee

1 respuesta
Dorenz

#1494 Muchos mitos, pero nuestro dinero sigue sin llegar.

1 respuesta
C

#1495 Si si, alguno dirá "Mentira! Mentira! Mentiraaaaaaaghhh!" Y romperá a llorar y se acurrucará en posición fetal en una esquina de su casa diciendo "Mentira, mentira.. es todo mentira. Españoles hijos de puta" (voz de Gollum, off).

#1496 "entiendo a la gente que si pide algo justo y no lo recibe busque la fuerza."

Vamos avanzando. Ahora justificáis los grupos terroristas y los asesinatos. Bien. Caretas fuera.

1 respuesta
luciacoptero

#1493 Yo también vivo en Cataluña tranquilo, pero el tema es que Cataluña sin la ayuda de España ahora mismo no puede tirar para adelante.

1 respuesta
L

Esto es brutal, lleva 1h siendo mi calle un río de gente y lleno de autobuses descargando, en la vida he visto algo así.

1 respuesta
Tema cerrado