11-S Diada Nacional de Catalunya

Pank

Como imaginábamos algunos un gobierno por mayoria absoluta del PP crearía el mayor autoritarismo y chulería conocido en los últimos 30 años, que además sería el principal agitador de las causas independentistas de vascos y catalanes de los últimos tiempos.

Cuanto mas dure la soberbia del PP y el desprecio a vascos y catalanes, mas independentistas creará y como la derecha española liderada por el PP tiene muy poca mano izquierda en estos temas el tifostio que pueden montar en cuestiones territoriales en unos años puede ser bueno. Sinceramente ayer viendo intereconomia no note chulería por parte de los contertulios(como nos tienen acostumbrados) se notaba cierto nerviosismo,preocupación e incluso miedo por el devenir de España y sus territorios integrantes... ante lo que habían visto en las calles de Barcelona pocas horas antes.

Y es que ayer fue un punto de inflexión importantisimo y el que no lo quiera ver que lo vea. Pero hasta los de intereconomia se dieron cuenta

nixonE1

#2177 Segun la policia local 1.5M Yo creo que estabamos mas.cerca de los 2 que del.medio millon, no se si conoces Barcelona pero el recorrido estaba a petar, y las calles.laterales.tambien.

La gente comentava que ni la.manifestacion del 77 ni la del 10-J que han sido las.mas.importantes en Catalunya le llegaban a la suela.del.zapato, y tubieron 1M de asistentes.

Peeeero, mas que la.cifra.me quedo con el claro mensaje de la manifestacion de ayer.

1 respuesta
sutik

Impresionante demostración de civismo de la sociedad catalana, pude estar allí i decir que en mi vida había visto tantísima gente en una concentración o similar.

SeeK

#2192 Ayer fue increíble. No te podías mover apenas y menos avanzar de la gente que había allá presente.

gebimelo

Es lo que tiene un gobierno de mierda(y mas cuando ese partido no gobierna en tu comunidad) a mi tambien me gustaria que mi comunidad se independizase de este desproposito de gobierno si no fuera porque los garrulos de aqui tambien les votaron.

B

es un orgullo la cantidad de gente que se movilizo ayer, ya dentro de nada independientes y a poner un muro. Poco a poco lo vamos consiguiendo.
GOGOGGOOGOGO

C

Fuentes oficiales: 500.000

Organizadores: Entre 1.5 y 2 millones.

No sé... llamadme romántico, pero siempre me he fiado más de las fuentes oficiales.

5 respuestas
VVhite

Esto es España

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2012/09/tve_amaga_la_manifestacio_pero_la_bbc_obre_portada_88499.php

#2197 No empieces el día dando por el saco, haz el favor.

SeeK

#2197 Pues vaya una fuente oficial debe de ser esa. Yo estaba allí y se lo que vi. Además de lo que se ha visto en las imágenes y videos. No te voy a llamar romántico, mejor te llamo... "me trago cualquier cosa".

D

#2197 Que fácil es mentir

Organizadores: 2 millones
Guardia Urbana y Mossos: 1'5 millones
Delegación del Gobierno: 600.000

4
VVhite

#2183 Dedícate a tu Real Madrid y cosas similares de tu nivel, que no sabes ni por donde van los tiros.

1 respuesta
Tiquismiquis

La avenida tiene menos de 30 metros de ancho, siendo generosos caben cuatro personas por metro cuadrado. Venga machotes, ejercicio de la ESO.

Verás que risa cuando veiais lo que se necesita de largo para reunir a dos millones de personas.

3 respuestas
C

#2202 Es que eran personas muy pequeñitas.

Bueno, al lío. Ya se ha acabado lo de la Diada, ¿no? Ya se pasó la fiebre independentista y ya habéis hecho la megaorgía nacionalista en la calle.

Hale, id chapando el hilo y hasta el año que viene.

1 respuesta
V

#2202 Tu sabes la barbaridad que acabas de decir? Las calles laterales tambien cuentan eh, y te lo expongo con una foto.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/10484_3307672785367_463605413_n.jpg

4 calles que mueren o nacen en una plaza, las 4 calles a reventar de gente. Solo tienes que mirar la calle dirección a la montaña, que en el fondo esta petado de gente, imaginate las otras 3.

4 gatos.

1 1 respuesta
DaCo

Señores las manifestaciones son muy bonitas, pero las cosas se demuestran con hechos. Quereis dejar de ser españoles... pues que mañana el F.C Barcelona se retire de la LFP, oh wait!!!

Por una media-vida.cat!!!

1 3 respuestas
D

#2205 menuda tragedia sería eso.

/irony

Zuki

Ayer escuche que solo habian ido 750.000 en Intereconomia, ahora segun #2197 dice 500.000 segun fuentes oficiales...

Realmente ayer no fue nadie, solo habia unas rebajas muy buenas por Barcelona, por eso tanta gente...

Bitch please...

iZueL

Una duda, no se llegaron a quemar contenedores ni reventar escaparates ?

Después de ver fotos quemando la bandera de España y de Francia se me hace raro

1 respuesta
kraqen

#2197 La fuente oficial siempre tira hacia abajo en casos que no le convienen, por favor. Como siempre, será una cifra intermedia entre los oficiales (tiran a la baja) y los ogranizadores (tiran a la alza).

Ya se que esto se ha visto muchas veces...

La verdad es una pena que cerrasen, supongo que nunca interesa.

2 respuestas
VVhite

#2202 #2203

http://www.independencia-radio.cat/FOTOS%20TARDA%2011.html

#ànims

Peroniax

Por una españa libre de polacos!

C

#2208 Quemaban hasta banderas de la Unión Europea. No te digo más.

1 respuesta
VVhite

Y mira que ayer lo comentaba con mis familiares, decía en tono sarcástico: "Ya verás, mañana dirán que éramos 4 gatos" Y todos se descojonaban.

La inteligencia española nunca deja de sorprender.

1 1 respuesta
iZueL

#2213 lo confirmo con tu última frase xDDDDDD

Tiquismiquis

#2204 Las calles laterales estaban vacias, alrededor de esa fuente no caben ni 50.000 personas.

Menos pajas mentales y mas cuentas, seguid diciendo barbarides totalmente imposibles.

1 respuesta
V

#2212 Me estás empezando a tocar las presintonías.

Extremistas hay en todos lados, que 4 gilipollas decidieran encapucharse y quemar esas banderas no quiere decir que los catalanes lo hicieramos. Sabes lo que son los ultra sur? sí, esa gente extremista que defiende sus ideales con la violencia, pues aqui lo mismo. Retrasados hay en todos lados, no nos taches de cosas que no somos porque 4 personas de 1,5M lo hayan hecho. Gracias.

#2215 estuviste allí para decir que las calles laterales estaban vacías? porque que yo recuerde en tv3 salía psg de gracia, via laietana y un par de calles mas. En fin xD

3 respuestas
Pank

#2205 mas tragedia sería para las selecciones espoñolas de los diferentes deportes quedarse sin los catalanes y sino mira la selección de futbol y la de basquet.

1 respuesta
DaCo

Bla bla bla bla y hoy solo se habla de la manifestación de ayer... parece que hoy todos los catalanes son millonarios y que nos sobra el dinero para estar contentisimos de la muerte!!

Yo ya quiero decir que vivo en el extranjero!!!

VVhite

#2217 y la de natación, y la de handball, y la de hockey sobre hierba, y la de...

M

estaría guay que Cataluña fuese un país y que de paso nos pirásemos todos, entonces estaríamos al estilo medieval con estados por toda la península, entonces podrían aparecer líderes que juntasen apoyos y poco a poco iríamos reuniendo los territorios.

En otras palabras, yo voto por Carmen de mairena en el papel de la nueva isabel la católica y a.. no sé.. matias prats como felipe, la vida seguiría chunga, pero tendríamos leyes con titulares cachondos

1 respuesta
Tema cerrado