11-S Diada Nacional de Catalunya

DaCo

lo mejor de todo que una gran mayoria de los que estaban ayer en esa manifestación se apellidaran gonzález, ramírez, etc... xDD pero nada nada, somos catalanes de pura cepa hoyga!

2 respuestas
VVhite

#2220

#2221 Que tendra que ver tu apellido con tu pensamiento?

Os veo mal, eh?

#2223 En realidad eramos 30.000

1 respuesta
chech0s

#2216 1,5 M?= keep dreaming

#2222 no te pikes

1 respuesta
Tiquismiquis

#2216 Si, lo vi y repito, vacias.

Mirate el vídeo de #2209 y piensa un poco antes de creerte las cifras infladas de organizadores, es imposible.

2 respuestas
Nerves

Yo no les daría la independencia, directamente los echaría del país.

Tienen una política económica de mierda, es la comunidad más endeudada, quieren pedir un rescate al estado Español e irse de rositas. ¡Ole tú, ole tú!

D

#2221 bobada del mes. Si nace en Cataluña, como si se apellida Kunta Kinte. El individuo es catalán, y le afecta la situación de la misma forma que el que se apellide Vilarubí

1 1 respuesta
VVhite

#2224 Las cifras son de la Guardia Urbana y del Ministerio del Interior, pero suerte con lo tuyo.

V

#2224 Ok, la ignorancia nos invade. Está claro. Sigue en tu país de la pandereta.

1 respuesta
DaCo

tu pensamiento es de hace 400 años, entonces yo también os veo mal e....

1 respuesta
SeeK

Me parece que se han levantado los 4 trolls de turno de dormir y que en el día a día no hacen nada... ninis ya sabéis. :S

3 2 respuestas
Tiquismiquis

#2228 Cuando no tienes nada que decir lo mejor es desviar el tema.

Ahora vamos a decir que en mi casa caben 20.000 personas.

1 respuesta
V

#2229 en serio, la tontería que has soltado antes no tiene ni pies ni cabeza, que tendrá que ver el apellido con tus ideales, de verdad.. cavernícolas everywhere.

Cada vez tengo más claro que para que los listos existan, los tontos deben existir también. Una lástima. Y esto no va por ti, va por todos los que intentáis dejar mal a Catalunya con tonterías como esa.

#2231 Oye pues si que sois gente en tu casa, no? cuantos m2 tiene?

2 respuestas
M

#2230 que va hombre, ir al frigorifico a coger provisiones o levantarte para ir a defecar son esfuerzos diarios que hacen que ya hagamos algo.

iZueL

#2226 yo te entiendo, pero creo que se refiere para esos que mencionan el ser catalan como ser una "raza" distinta xDDDDD que no hay pocos que digan eso

chech0s

#2232 Para llegar al millon 4 veces esa plaza nene!

1 respuesta
SeeK

Bueno, sigo currando y ya me iré pasando por aquí a ver que se dice... que algunos tenemos que trabajar para daros de comer.

1 respuesta
H

#2230 Yo es que cobro el PER tio.

¿Me perdonas?

1
DaCo

#2232 yo querer dejar mal a catalunya?? XDD. Tanto os fastidia que exista el charneguismo en catalunya?? no os apellidareis con un apellido "español" y por eso saltais de esa manera no? xDDD

Siento deciros que tambien en catalunya hay gente que pasa del indepentismo... usease un servidor.

1 respuesta
VVhite

#2235 que tal si miras #2210 ? Entiendes que no es solo esa plaza?

#2238 yo tengo un apellido latino y el segundo español, pero eso no es ni charneguismo ni pollas en vinagre, no se que tendrá que ver de donde sea tu padre o tu madre con el hecho de haber nacido aqui y tener un pensamiento

2 respuestas
porroponpom

Veamos ya... por puntos que ya lleva 75 este thread repitiéndose a más no poder.

1- ¿Cuántos millones de habitantes tiene Cataluña? 5 millones? 7 millones? Si la mayoría de fuentes dicen que menos de 1 millón y otras inventadas entre 1 millón y tirando a mucho 1,5 millones....el resto de la gente que? Si no habia esa gente ni de coña jajajaja. A lo muchísimo inventado no llega ni a la mitad ni de lejos.No vayamos tan sobrados que no todo cristo quiere la independencia y es bastante la gente que no quiere porque sabe lo que hay.

2- ¿Qué ostias os creéis? ¿Pensáis que con la independencia vais a vivir en un paraíso de gominolas, cocacola (ah no...que no tendríais) y chocolate?. ¿Sabéis la gran carencia de productos básicos que tendríais?. Los conseguiriais tener propios con una inversion alta y en un tiempo...

3- ¿Sabéis la GRAN cantidad de empresas que tiene sede en Cataluña que se iría a la mierda de allí? ¿Con qué cojones mantendréis puestos de trabajo y el propio país? ¿Qué empresas? .Tell me more...

4- ¿El euro? No tendríais.....¿qué os vais a crear una moneda pke sois los putisimos amos?.¿Y como la comercializas?...tendriais que poner un interes altisimo a la moneda...mucha mas subida de impuestos....vamos una puta mierda, un fracaso y más deuda aun. Los bancos? Sin moneda? La caixa? Sus sucursales el 80% fuera de Cataluña...
.
La UE? En serio??????????? Jamas os meterian y contariais con el veto de España.

El mercado español supone el 50% de toda vuestra economía...que cojones os pensais.

No ibais a tener seguridad social btw...menos empleo aun del que hay for sure...cosas tan basicas educativas tipo becas...television... lo que ni siquiera se sostiene con 20 comunidades autonomas lo vais a sostener vosotros....si hombre...

Las pensiones como pensais pagarlas? Con billetes de "CATALAPOLY"?.

Todas las obras financiadas con dinero de España y de Europa a la mierda :D.

La mayoría ... niños o gente que no tienen ni idea de lo que significa independizarse que van a acabar en la pobreza más absoluta...luego no vale venir dentro de 1 mes con que quereis volver a España. Está bien que el país es una puta mierda y que todo el mundo está hasta los huevos de este gobierno y todo pero de ahí a la flipamenda con la independencia...pobrecitos... podría seguir hasta mañana diciendo razones.

#2244 El que no tiene ni puta idea eres tu que no sabes que acabaras como un puto muerto de hambre pke tu eres el que no sabes de economia y en tu vida lo sabras. Dime argumentos en lo de la economía pls...esa contestacion de niñato y me quiere decir que no tienes ni puta idea de nada.

5 2 respuestas
C

#2216 Voy a dar la vuelta a tu frase:

que 4 gilipollas decidieran encapucharse y quemar esas banderas no quiere decir que los catalanes lo hicieramos.

y la convierto en:

que 4 gilipollas salgan a la calle a manifestarse en la Diada no quiere decir que los catalanes seamos independentistas.

A fin de cuentas erais, como mucho, millón y medio (según las fuentes más afines al independentismo) y en Cataluña sois más de 7 millones.

Sería cojonudo que rulasen por Europa las fotos de los independentistas en Cataluña quemando banderas de la Unión Europea.

1 respuesta
iZueL

#2239 el 70% de las fotos son inmigrantes y guiris o sólo me lo ha parecido xDDDDDDD

#2241 "Sería cojonudo que rulasen por Europa las fotos de los independentistas en Cataluña quemando banderas de la Unión Europea. " , te crees tu que les interesa ? me juego el cuello a que sólo han mandado las fotos a los periódicos europeos dónde salen gente joven y frases en inglés xDDDDDDDD

2 respuestas
C

#2236 Qué va tio, yo estoy currando ahora en una empresa en Madrid para pagarte el rescate.

VVhite

#2240 Sabes algo de economía?

Ya veo que no, ni me molestaré en responderte.

Muy triste que hayas desperdiciado 10 minutos en escribir semejante mamarrachez.

#2242 what? hombre, depende, si consideramos que somos de países distintos, si, somos guiris para ti.

2 respuestas
porroponpom

#2244 El que no tiene ni puta idea eres tu que no sabes que acabaras como un puto muerto de hambre pke tu eres el que no sabes de economia y en tu vida lo sabras.Dime argumentos en lo de la economía pls...esa contestacion de niñato y me quiere decir que no tienes ni puta idea de nada.

1 respuesta
VVhite

#2245 Soy economista.

Try again.

3 respuestas
DaCo

#2239 a mi me dan igual tus apellidos, pero a mucha sociedad catalana no y por mucho que tu te sientas catalán, sino tienes dos apellidos de origen catalán, x mucha falsa hipocresia que te demuestren sabes que van a pensar por dentro "este es charnego"

En fin, disfrutar con vuestro dia de gloria y hasta el año que viene!

Visca Catalunya!

C

Encapuchados queman las banderas de España, Francia y la Unión Europea.

Qué bien, ¿eh? Haciendo amigos.

A ver si voy rulándolo por foros europeos.

2 respuestas
VVhite

#2248 Que tal si dejas de trollear y decir lo mismo en cada página? Ya te han respondido varias veces, PESADO.

porroponpom

#2246 Te han dado el título en Perú o en Cuba?

Tema cerrado