11-S Diada Nacional de Catalunya

T-1000

#2365 para empezar no os robamos nada. Y si tenemso que empezar con idioteces nosotros también sabemso unas cuantas.

Pero siempre mola echar balones fuera y buscar un enemigo común para justificar la lucha.

Eso si Madrid será la comunidad autónoma que más dinero da al resto mientras tenemos que aguantar vuestros insultos , desplantes y prepotencias masivas a diario , sin contar que nunca nos dan unas infraestructuras en condiciones ( Alcegiras es el mayor puerto de España y no tiene una puta autopista que comunique con ninguna capital de provincia) Criticais el toreo pero defendeis burradas como el Correus y así mil cosas más.

Pero mola justificar a los políticos porque estos nos han dado un culpable para que ellos sigan robando.

#2368 cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos y los desvios de atención.

2 respuestas
VVhite

#2370 he dejado de leer en "el catalán lleva impuesto unos años"

1 respuesta
V

La de ampollas que levantamos los Catalanes. No se de que hablareis cuando nos independicemos.

#2371 Es evidente que de tonterías sabéis mucho

3 respuestas
VVhite

#2373 de Zapatero.

T-1000

#2373 Es la envida , no ves que en España solo vemos toros y comer. Es lo que hay.

P.D.: NO

Hablas de tonterías? Pues para eso tu eres el Rey:

Venga por favor, el vigor de nuestra tradición cultural os da envidia a los españoles. Veniros a cualquier fiesta mayor de cualquier pueblo (ya tenga medio millón de habitantes o 15) y dime tu cuantas cosas hacéis en España a parte de comer y ver toros.

Eso si que es la mayor tontería que he visto en mucho tiempo , espero que se cure viajando o algo.

1 respuesta
kraqen

#2372 Desde la constitución es obligatorio su uso. Así que sí, se ha impuesto.

Ridiculizando los argumentos de los demás no tienes más razón.

1 respuesta
R0ViK

Que CiU quiera la independencia solo quiere decir una cosa y buena no es.

1 respuesta
brakeR

#2371 Que son los "Correus" ?

1 respuesta
V

#2375 Ya se que es extraño que una mente brillante como la tuya se equivoque, pero eso no ha salido de mi teclado.

1 respuesta
Crus

#2365

Tu post es bastante patetico, pero me detendré en dos puntos que especialmente me han hecho gracia.

Tenemos que aguantar una CCA Extremadura se meta dia si dia tambien con Catalunya cuando la estamos manteniendo entre 4 CCAA, una de ellas la Catalana...

Eso suena a queja de niño de 6 años, los extremeños importan un montón de cosas de Cataluña y tambien son insultados constatemente. Por ti mismo en ese post por ejemplo.

Tenemos que pagar un pozo sin fondo llamado Bankia... entre todos... cuando mayoritariamente ha sido generado en Madrid y Valencia...

¿Caixa Laietana y Caixa Cataluña no los cuentas? porque esos tambien han sido rescatados y por tanto o mas valor que los bancos "Valencianos" o "Madrileños".

En fin...

1
L

#2376 Entonces a lo que te refieres es a que se ha dejado de imponer el castellano.

T-1000

#2379 Tienes razón , me he equivocado.

Pero bueno seguro que también lo piensas , los nacionalistas catalanes no se distinguen mucho entre ellos o al menso eso dicen de los nacionalistas españoles. Verdad?

Ayer 2 amigos mios pasaron por la manifestación , también lo contasteis como independistas?

#2378 Correbous

B

#2370 No nos vamos a llevar un territorio que nos odia (en general).

En la final de copa que ganó el Madrid contra el Barça en Valencia recibí el peor trato posible de los camareros y tal. "Háblame en español". Que te digan esto en una comunidad donde se supone que hablan valenciano y castellano es muy triste y es simplemente para tocar la moral.

3 respuestas
C

#2366 "vaya presidente Rajoy. A mi no me representa si no me escucha"

Se llama democracia. No te tiene que escuchar a ti, tiene que escuchar a la mayoría. Y la mayoría de España no quiere que ninguna región se independice.

#2383 Hablan valenciano y español, no catalán. Vete a Finlandia a hablar catalán y quéjate del trato si no te entienden.

2 respuestas
T

#2365 soy extremeño, tengo dinero en LaCaixa y bastantes parientes en Cataluña y he ido muchos veranos alli. Y no tengo ningún problema. Decir que nos "manteneis" es ser un demagogo con alma egoista.

No os gustan que os metan a todos en el mismo saco, pero vosotros bien que lo haceis. Hipocresía pura y dura.

Ah, y Cataluña fue la 3º comunidad autonoma con más audiencia en la corrida de toros.

#2373 no hables en nombre de Cataluña cuando sois una minoría ruidosa a la que ahora mismo se os han sumado más gente por el malestar general que reina en TODO el pais, no os creeais más de lo que sois.

1 respuesta
T-1000

#2383 Vale cuando vaya a Cataluña hablare latín cuando me hablen en Catalán y que no me obligen a cambiar de lengua!

el odio es en ambas direcciones solo hay que ver todo lo que decis del retso de España.

2 respuestas
raganock

#2384 Tampoco te columpies, una de las bases de la democracia es el respeto a las minorias.

Aunque bien es cierto que ese sentimiento se ha ido diluyendo en pro de una oligarquía mierdosa.

1
Calboten

El cántico más escuchado de ayer fue el de: Qué vol aquesta gent? Un nou finançament. Vamos, que lo que pedían era un pacto fiscal donde Madrid les diese más dinero por ser la CCAA más deficitaria. No nos vengais con que todos los de allí eran indepes porqué no es así.

Duran i Lérida no es indepe y estaba encabezando la manifa. Y Jorge Pujol tampoco lo es (23 años en el govern de Cataluña y no hizo nada para la indapandensia) y allí estaba como un campeón.

Además, 4 de 5 catalanes no estaban allí. No nos vendais más milongas que ya cansais.

2 respuestas
Pank

#2385 igual iban con los toros y estaban deseando que se cargase al torero , por ver una corrida de toros no quiere decir que vayas con el torero precisamente XD

C

A día de hoy, la CCAA española más insultada, humillada y desprestigiada es, con MUCHÍSIMA diferencia, Extremadura. Y el 99% de los insultos y mierda que le caen a los pobres extremeños viene por parte de los prepotentes catalanes, que se creen más que nadie.

Para no odiaros, colega.

4 3 respuestas
SeeK

#2388 Que falso eres niño... lo que mas se escuchó allá era... "in inde indepencia".

Porfavor no inventes cosas.

#2390 Quienes son los extremeños? No he escuchado nunca hablar de ellos ni que les dicen... o la mierda que les cae. Lo siento. :S

3 respuestas
L

Es hora de ir saliendo del thread, tanta ignorancia junta no es sana.

#2393 Deberían colgarte mientras suena el cara al sol por hablar en tal lengua a alguien que no conoces.

#2393 Yo no opino de algo de lo que no tengo ni pajolera idea ;)

2 respuestas
iZueL

#2383 para tocar la moral es hablar a alguien que no conoces en catalán y fuera de tu ciudad.

#2392 yo no me voy a Sevilla y hablo en fabla a un camarero ;) a parte, quien te dice que ese camarero no era valenciano ?

1 respuesta
iLoGik_LSD

#2388 jordi pujol ahora es independentista, y yo ahora mismo votaria que si y no fui, asi que ese argumento no sirve.

Que ganaria realmente en un referendum ? pues no se, pero cada vez son mas los independentistas.

rusillo_

#2377 CiU lo unico que quiere es utilizar a todos los tontos de la independencia a modo de amenaza contra Rajoy para llevarse la pasta sin nada a cambio y de paso pillar algo mas.

Vamos lo que lleva haciendo CiU desde toda la vida cuando esta en el gobierno.

Y lo mejor de todo es que se la meten doblada a los independentistas de verdad, igual que a los defensores de los animales se la metieron doblada cuando despues de montar todo el bombo de los toros blindaron las putadas tradicionales y bajaron el telon y tachan!, desde entonces a nadie le importan los animales en Cataluña y a los defensores de estos no los escucha ni el tato.

#2390 Y detras estamos los andaluces xDD.

4 respuestas
VVhite

nothingtodohere.jpg

esto esta infestado de trolls

lo peor es q los mods no hacen nada con los #2390 y compañía

suerte con vuestras historias

1 respuesta
C

#2391 Gracias por dejar bien patente tu paletismo e ignorancia. Retratas perfectamente con tu comentario al 99% de los independentistas catalanes.

#2392 No me jodas, no te vayas! Por qué? Si es divertidísimo!

#2395 El truco de Ciu es: "O me das el pacto fiscal o te saco a los perros" (entiéndase como perros a la turba independentista furiosa)

Y España ante chantajes no cede. PUNTO.

1 respuesta
Calboten

#2391 A ver, yo digo lo que vi ayer porqué tenia curiosidad por saber que pasaría. Y ya te digo, lo de 1,5 M es una cifra inventada por la Yeneralitat.

Como mucho serían 400.000 personas. Más que nada porqué para llegar a los 1,5M, a 4 personas por metro cuadrado, harían falta 9KM de manifa y ni de lejos se llegó a esa cifra. Son puras matemáticas.

Y los otros cánticos que escuché fueron: Que quiere esta tropa? Una ralla de farlopa! En catalán, claro, pero lo entendí perfectamente.

Pero vamos, la gente sensata de allí se manifestaba para pedir más dinero a Madrid. Y luego habian los radicales catalanes y amigos de Carod Rovira que se manifestaban para liarla. Y si, son los típicos que van con zapatilas Munich, camisetas de la Moritz y el FCB y se pasan la mani bebiendo litronas y fumando porros. Mucho estado se va a construir con esa gente, sisi.

1
SeeK

#2397 Y me lo dices tu que llevas toda la mañana diciendo burradas en el post? Tu frase sobre mi siendo tuya no me dice nada, es mas, la ignoro al completo.

iLoGik_LSD

#2395 has escuchado a Artur Mas esta mañana ? el tio lo ha dejado claro que si es lo que el pueblo de catalunya quiere el ira hasta el final, y ya empieza a decir las cosas claras en cuanto a pros y contras para que todo el mundo sepa bien lo que hace.

2 respuestas
Tema cerrado