11-S Diada Nacional de Catalunya

nixonE1

#2849 Son los ultimos datos oficiales.

http://www.lavanguardia.com/politica/20120627/54317853266/51-1-catalanes-votaria-si-independencia-referendum.html
http://www.abc.es/20120627/local-cataluna/abci-pierden-escanos-independencia-gana-201206271225.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/27/barcelona/1340793771.html
http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/554690-el-51-dels-catalans-votaria-si-a-la-independencia-en-un-referendum.html
http://www.larazon.es/noticia/5125-una-encuesta-de-mas-concluye-que-el-51-1-apoyaria-la-independencia
Tienes suficiente?

#2850 tambien para ti solo para que ves que no es inventado.
Por cierto, hola de nuevo!! donde has estado todo este tiempo? en 90 paginas no te habia visto!

3 respuestas
VVhite

#2851 pero no pongas fuentes nacionalistas radicales catalanas como el abc, por dios..

Pitufooscuro

Ahora que lo pienso que bien le a venido esto a los políticos catalanes para que no hablen de los recortes de sanidad, educación y demás que sufre Cataluña, son unos cracks.

1
Zaide

#2847 hombre, algo tendrá que ver, toda Cataluña es independentista pero luego pasan de ir al los referendums, digo yo que tendrían que ser consecuentes e ir a votar (aunque no valiese para nada).

De todos modos, la independencia es una recurrente cortina de humo. Los primeros que no quieren la independencia son los políticos catalanes. Si se independiza Cataluña a ver a quién echan la culpa de todos los males.

1 respuesta
T-1000

#2851 me tengo que fiar de estos datos como las encuestas a pie de urna durante las elecciones?

1 respuesta
H

#2851 ¿Has visto el de La Razón?

Una encuesta de Mas concluye que el 511% apoyaría la independencia

Increible, 511%. Cataluña, España, Europa, Marte y parte del sistema solar y de la Vía Lactea.

2 4 respuestas
nixonE1

#2854 Con esto estoy de acuerdo. Los politicos Catalanes ahora en el mando no quieren la independencia. Por mi que se vayan.
#2856 xDDD No lo habia ni keido, he puesto solo los links sin prestar atencion. Alucina, si lo dice la razon me lo creo

#2855 Si no me acuerdo mal tenian un error de 2, +/-. Obviamente siempre puede haber un margen pero aun asi, el independentismo ha crecido en una decada desde casi un 30% a los datos actuales y no precisamente por el buen trabajo (en este sentido) del politico Catalan.

Dieter

#2856 tienen subidas las skills de indenpendentismo a 5.

2
C

Albert Boadella es el paradigma de Catalán que me hace sentir orgulloso de los catalanes.

http://www.ivoox.com/tema-del-dia-albert-boadella-cataluna-audios-mp3_rf_1422503_1.html

Gracias a gente como él todavía hay esperanza.

TODO un SEÑOR. Mis respetos. Y catalán de purísima cepa.

1 2 respuestas
Link34

#2856 Por favor, un catalan vale por 7

C

#2828 Sencillamente BRUTAL tu comentario.

Lástima que haya pasado tan desapercibido, porque es una pequeña obra maestra dentro de la mediocridad que reina por el hilo.

Grift

#2859 Albert Boadella es un tio que se vende hacia España de forma de catalán anti-catalán. Es una forma mas de promocionarse para gente como tú, tan facil de meterse al bolsillo.

1 1 respuesta
C

#2862 Lo veis? Si eres catalán pero amas a España eres anti-catalán.

Me dais profundo asco con vuestro cerebro lavado, podrido de veneno y pura mierda. Sois zombies. Poco mas que carcasas sin raciocinio.

1 respuesta
Dieter

#2859 alli lo tienen como poco como un traidor patrio y tal.

nixonE1

#2863 Te das cuenta de que precisamente tu hables de cerebro lavado es cuanto menos gracioso?

GeO-Granada

#2842 Apuntarme a que me chupen el cerebro ? no gracias!

MM voy amirar en mi liberta de datos inventados.. según esto en la manifestación fueron 1,89M de personas! WOW!

1 respuesta
C

#2856 jajajajajaja que pasada xD

J

si muchos de los aquí presentes desaparecieran y se llevaran a toda su mierda de casta bien lejos junto a entes de la misma inteligencia como las amebas quizá muchos de los catalanes que salieron ayer a manifestase ya no pensarian en independencia...

1 respuesta
LoSKo

#2868 Eso es estar involucrado en la causa, luego a los 2 meses cuando vean que no avanza una mierda se hará otra manifestación pro España, no?

1 respuesta
nixonE1

#2866 Una lastima, los cursos son divertidisimos!

Videal

#2824 Pero no ves que eres otro ejemplo de los que expongo y en #2830 lo demuestras.

Franco si oprimió Cataluña pero Franco hace mucho que murió y las cosas han cambiado mucho, muchísimo.... y sino pregúntaselo a tus familiares mayores. Me resulta realmente gracioso perlas tuyas como:

"el movimiento independentista seguirá creciendo si nuestra voz no es escuchada y hablada"
"vuestro afán por acabar con nuestra cultura y nuestra lengua nos hace mas fuertes"

Que leches!De gracioso tiene 0. En realidad me tenéis hasta las pelotas con vuestro falso victimismo. Hace 50 años si que tenias razones para que quejarte porque no te dejaban hablar en catalán pero ahora que coño predicas?? Afán por acabar con tu cultura y tu lengua?? Pero como tienes los santos cojones de decir eso!!!

Me toca soberanamente los cojones que encima digas que hay una afán por ello cuando es claramente al revés. Pero como parece que solo hay borregos que repiten lo que se les dice desde arriba pues... Tu inmersión lingüística estaba mas próxima a lo que hacía Franco que lo que en realidad sería una educación bilingüe equitativa. Lo que pasa es que en realidad no tenéis ni puta idea y solo pregonáis lo que os han inculcado desde los medios...

Dime tu que es mas fascista: Obligar a rotular en catalán o dejar libertad para rotular en el idioma que quieras. Tampoco lo ves, no?? Si si, si es que los españolitos son unos fascitas, nosotros somos siempre muy justos...

Que coño dices de política anti-catalana que instauro el franquismo sigue hoy?? Pero como te han podido lavar tanto la cabeza...

Os quejáis del franquismo y cada vez estáis mas próximos a el...

EDIT:

Un ejemplo de gente en la manifestación. Ya me diréis que sentimiento independentista puede tener esta gente. No es mas que otro ejemplo de la presión de los medios en este sentido...

Ejemplo de asistentes

1 1 respuesta
J

#2869 su causa igual es mandaros a tomar por culo quien sabe...

1 respuesta
LoSKo

#2872 Hoy son independentistas, mañana nos mandaran a tomar por culo y pasado vendrán llorando que no tienen para comer en su gloriosa "tierra".

3 respuestas
J

#2873 vaya pitoniso estas echo, de lo que has escrito solo pudes tener claro una cosa, te mandaran a tomar por culo cuando quieran. :)

nixonE1

#2873 Dame el numero de la loteria tambien!

Dieter

#2873 yo ya me se el "pasado mañana" pero quiero que lo descubran ellos xD.

C

#2871 son fascistas. No lo ves? Y de la peor calaña. Oprimen al español que quiera vivir en Cataluña ahogándolo y acomplejándolo. Persiguen a todo aquél que hable castellano como no se ha visto en un país civilizado desde otros tiempos. Tienen afanes conquistadores y expansionistas con Valencia y Baleares y ensalzan su cultura y raza sobre las demás como antaño hacían los nazis.

Pero su mayor triunfo es la propaganda. Son maestros en la propaganda y se apresuran a acusar primero a otros de lo que ya ellos llevan tiempo haciendo, de forma que cualquier acusación de lo mismo que venga de vuelta parecerá carente de fuerza ya que ellos fueron los primeros.

Son sanguijuelas que chuparán todo lo que puedan de España e irán sólo a hacer daño hasta ver hasta dónde aguantamos, cuál es límite que estamos el resto de España dispuestos a aguantar.

Feo el cariz que está tomando esto. Muy feo. Gracias a Dios que existe la UE, no digo más.

1 3 respuestas
Dieter

#2877 el balon esta en el tejado de mandibulin ahora seguro que se rilara, como siempre, pondra a currar a los de siempre y a otra cosa.

Grift

#2877 En vez de la SS seremos la ÇÇ

1 respuesta
nixonE1

#2877 Si, gracias a que la UE existe porque sino algunos y tendriais plantados los tanques aqui.

Tema cerrado