#2824 Pero no ves que eres otro ejemplo de los que expongo y en #2830 lo demuestras.
Franco si oprimió Cataluña pero Franco hace mucho que murió y las cosas han cambiado mucho, muchísimo.... y sino pregúntaselo a tus familiares mayores. Me resulta realmente gracioso perlas tuyas como:
"el movimiento independentista seguirá creciendo si nuestra voz no es escuchada y hablada"
"vuestro afán por acabar con nuestra cultura y nuestra lengua nos hace mas fuertes"
Que leches!De gracioso tiene 0. En realidad me tenéis hasta las pelotas con vuestro falso victimismo. Hace 50 años si que tenias razones para que quejarte porque no te dejaban hablar en catalán pero ahora que coño predicas?? Afán por acabar con tu cultura y tu lengua?? Pero como tienes los santos cojones de decir eso!!!
Me toca soberanamente los cojones que encima digas que hay una afán por ello cuando es claramente al revés. Pero como parece que solo hay borregos que repiten lo que se les dice desde arriba pues... Tu inmersión lingüística estaba mas próxima a lo que hacía Franco que lo que en realidad sería una educación bilingüe equitativa. Lo que pasa es que en realidad no tenéis ni puta idea y solo pregonáis lo que os han inculcado desde los medios...
Dime tu que es mas fascista: Obligar a rotular en catalán o dejar libertad para rotular en el idioma que quieras. Tampoco lo ves, no?? Si si, si es que los españolitos son unos fascitas, nosotros somos siempre muy justos...
Que coño dices de política anti-catalana que instauro el franquismo sigue hoy?? Pero como te han podido lavar tanto la cabeza...
Os quejáis del franquismo y cada vez estáis mas próximos a el...
EDIT:
Un ejemplo de gente en la manifestación. Ya me diréis que sentimiento independentista puede tener esta gente. No es mas que otro ejemplo de la presión de los medios en este sentido...
Ejemplo de asistentes