116 coches con las ruedas pinchadas

M

http://www.lavanguardia.com/local/girona/20171004/431784665715/coches-ruedas-pinchadas-sarria-de-ter-verges-girona.html

Verges, Medinyà y Sarrià de Ter amanecen con las ruedas de varios coches pinchadas

Los Mossos confirman que hay 116 coches afectados entre las tres poblaciones

Numerosos vehículos de Verges (Girona) han aparecido esta mañana con las ruedas pinchadas, han confirmado a Efe fuentes de los Mossos d’Equadra. El diputado de Junts pel Sí Lluís Llach ha denunciado hoy que han aparecido pinchadas todas las ruedas de los vehículos de su localidad natal, Verges. También en Medinyà y Sarrià de Ter.

En un tuit, Llach ha escrito: El alcalde de Verges me dice que el pueblo se ha despertado con todas las ruedas de los coches reventadas. Todo el apoyo a la gente de mi pueblo”. El alcalde ha reconocido los hechos y ha indicado que los propietarios presentarán denuncia por estos hechos.

Verges es un municipio del Baix Empordà conocido por sus fiestas de Semana Santa, en especial por la procesión de la Danza de la Muerte. El alcalde de Verges es Ignasi Sabater Poch, de las CUP, que cuenta con 5 concejales de los 9 del plenario, integrado por dos concejales más de CiU-Sumem per Verges y otros dos de ERC-AM Verges Compromís de futur.

Por su parte, fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado que hay 90 coches afectados en Verges, 16 en Medinyà y 10 en Sarrià de Ter. Además han señalado que investigan la posible autoría, además de añadir que los mismos hechos se podrían haber reproducido en otros municipios como Girona o La Bisbal d’Empordà, lo que están intentando confirmar.

Ignasi Sabater ha afirmado en TV3 que se haría una denuncia conjunta y que sospecha que han sido personas que “de día van uniformadas pero de noche van incontroladas”. “El pueblo está lleno de esteladas así que es un pueblo muy goloso. No lo puedo asegurar pero no me sorprendería nada (que fueran Policías o Guardias Civiles)”, ha apuntado.

Y estas es la España PATRIOTICA NO? con nocturnidad y alevosía, cobardes.

1
Chewirl

Quien te dice a ti que no ha sido algún indepe para que los esquiroles hagan huelga ? xddd

5
1 comentario moderado
goteNN

malditos españoles pincharuedas

1 comentario moderado
Chewirl

#3 como en la biblia, que pongan una foto de franco en la puerta o las plagas harán el trabajo.

ReEpER

Si seguro que ha sido un indepe en localidades de la CUP. Tiene sentido xD

1 2 respuestas
thecaballero
#1MariusDurden:

No lo puedo asegurar pero no me sorprendería nada (que fueran Policías o Guardias Civiles)”, ha apuntado.

Y tan pancho

3 comentarios moderados
xemi

España ens roba... digo ens punxa les rodes.

nixonE1

Han sido los independentistas para hacerse las victimas
Seguro

1 respuesta
Kenderr

#13 Tiene la misma base que pensar que son guardia civiles.

2 respuestas
SikorZ

Yo creo que ha sido walt disney, ha revivido solo para esto. Y sabeis que? Que tengo la misma credibilidad que el tio ese diciendo que es la GC xDDDD

nixonE1

#14 es estupido.

Habran sido los tipicos del pollo y del cara al sol, no la gc o pn

1 respuesta
M

#14 Entonces quien a sido? la virgen Maria que a aparecido con un cuchillo del cielo y se ha dedicado a pincharlas.

Pensar un poco, son pueblos llenos de esteladas. la CUP ya los tiene ganados y no sacan nada de pincharles las ruedas.

2 respuestas
SikorZ

#16 O los propios independentistas con otro fake news, o simplemente unos niñatos de ese u otro pueblo, a quien le importa?

1 respuesta
Lexor

#17 pues te ha quedado un hilo bonito
casi casi como estuviera hecho a proposito, no digo q sea asi pero que casi

nixonE1

#18 sip, los independentistas han rebentado las ruedas de 100 coches que son sus vecinos.

Claro

2 1 respuesta
morrigann

espanya ens roba ruedas

Kenderr

#17 Pues o como bien dice #14 un grupo de retrasados fascistas o vete tú a saber, algún grupo de cabrones que aprovecha esto para dar por culo.

Pero lo de la Guardia Civil o la Policía Nacional tiene la misma base que si digo que fuiste tú.

1
SikorZ

#20 Es tan creible y tengo las mismas pruebas para decir eso que el alcalde que dice que es la GC y PN, total, ya se ha visto que los indepes fabrican noticias falsas constantemente para culpar a España de todo, son las victimas, pero sabes que? tambien son sus propios verdugos, flaco favor se hacen.

Así que si, han podido ser los indepes, ha podido ser Walt Disney y ha podido ser Michael Jackson, todos a la vez pinchando ruedas.

M

Lo mejor es que la denuncia caerá al juzgado y si el juez es Españolista puede hacer como la juez del nº13 de catalunya, coger todo el parque automovilístico de España y que le salga un 0,00037% y decir que esto no ha afectado la convivencia y que no procede la denuncia, eh?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Espanya ens punxa les rodes?

Pruebas: 0
Odio: + 1000

7
SikorZ

#24 Con españolista quieres decir racional, logico e imparcial, no?

luperio

A mi me llego una carta a casa del gobierno central citandome para ir a pinchar ruedas, lo siento tios pero mi pais me reclama

1
taltal

GC o PN lo dudo mucho, pero está claro que se trata de un grupito radical anti referendum. Hablar de que han sido los independentistas para hacerse el victima es ridículo, buen nivel.

wajaromau

Aun no saben quien ha sido, pero vamos a soltar mierda contra los españoles perse...

Indepes quitandose la mascara y generando odio.

1 respuesta
Frannoseque

Veo que hay gente que tienen la misma parafilia pincharuedas que yo.

1 respuesta