El 11m, caso Faisán, financiación de Podemos: Ex D.O de la Policia

B

España, ese país donde el 11S es una conspiración de falsa bandera pero donde si sospechas del 11M eres un facha pepero... Este es el nivel.

Evidentemente demostrar un delito que está ocurriendo en otro país, sería necesario ir al otro país a investigar, cosa que evidentemente Venezuela jamás aceptaría. Pero llegar a esa conclusión de primero de parvulario es demasiado pedir para muchos en MediaVida...

A título personal, entiendo el fracaso escolar español viendo el nivel intelectual.

1 respuesta
Yuih

A título personal, creo que sería mejor policia. A título personal ;D

Ulmo
#24Soy_ZdRaVo:

Eso si, nadie defiende que fuera ETA

¿Que nadie qué? Dirás que tú no defiendes que sea ETA o que muchos no defienden que sea ETA. Que nadie lo defiende no es cierto. Escucho a tito Fede cada mañana y le he escuchado innumerable veces defender la tesis de un atentado consensuado entre ETA y ZP para dar un golpe de estado. Y lo ha defendido delante de 2 directores del diario El Mundo diferentes que han asentido.

Existe un universo entre decir que la investigación y resolución del 11M deja mucho que desear (posiblemente cierto) a insinuar que fue un golpe de estado de ZP con la colaboración de ETA.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33 El Mundo hace muchísimo que no defiende que fuera ETA eh? Federico ni idea porque paso de escuchar a oligofrénicos

1 respuesta
LinCeX

#33 en #28 Ya hay uno diciendo golpe de estado xD

Ulmo

#34 Sí, concretamente desde que el PP forzó que echaran a PedroJ porque una vez en la Moncloa la tesis de ETA y el golpe de estado les resultaba molesta.

De todas formas hay mucha gente que lo sigue defendiendo.

Yo que con el 11M se hicieran mil y una chapuzas me lo creo, que fuera un golpe de estado me parece surrealista, y quererle encalomar el papelón a ETA ciencia ficción.

1 respuesta
Fastestwat

#8 Ahora resulta que todos sabemos qué clase de investigaciones lleva a cabo la policía y no es nada sorprendente la entrevista. Prueba de ello es ver a la gente creerse todas las afirmaciones, incluso te las ponen en negrita o las acompañan con GIFs.

Telita con el nivel.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36 Mucho antes de irse Pedro J ya no se defendía lo de ETA, muchísimo antes.

1 respuesta
Ulmo
#37Fastestwat:

Ahora resulta que todos sabemos qué clase de investigaciones lleva a cabo la policía y no es nada sorprendente la entrevista.

Hombre, cuando hay un asunto tan importante como la financiación ilegal de un partido que se tira meses haciendo runrun en los medios, quiero creer que la policía como mínimo se toma la molestia de investigar si puede ser o no cierto.

De igual forma, si hay un caso cerrado del que algunos medios enseñan pruebas que pudiera dar a una reinterpretación del mismo, no veo qué sorpresa hay en que la policía lo investigue.

Como digo en la entrevista solo reconoce haberse investigado, en ningún momenta afirma ni desmiente nada.

La sensación que da la entrevista es más por como dirige el entrevistador las preguntas cargadas de insinuaciones que no por el hecho de lo que desvele el entrevistado, que no desvela nada.

1 respuesta
B

El PP va a acabar ilegalizado o condenado, como no manipulen las elecciones... tiempo al tiempo.

1 respuesta
Fastestwat

#39 La policía investiga aquello que sale en los medios de comunicación. :palm:

pd. qué esperas que desvele un director de la policía si incluso ya ha sido citado por el caso Pujol, lo tuyo es flipante

1 respuesta
B

#37 Lo que es sorprendente es que un ex jefe de la policia realice acusaciones afirmando el mismo que no tiene ninguna base judicial o probatoria.

Y el remate es que para algunos os suponga una revelacion.

1 respuesta
Fastestwat

#42 El remate es que tú te lo creas. Por el caso Pujol ya ha sido llamado ;)

#45 El problema es que te creas todo lo que dice en la entrevista. Bastante fácil de entender.
pd. que asco de imagen.

1 respuesta
grivcon

#30 xdddddddddddd que cojones? xdddddddddddddddddddddddd,

1 respuesta
1 comentario moderado
Soraghatsu

#40 te deseo suerte para eso, el PP acabará siendo el partido que gobierne durante eones en españa, de hecho no me extrañaria que empezaran a construir monumentos a Rajoy y similares

Ulmo
#41Fastestwat:

La policía investiga aquello que sale en los medios de comunicación.

La policía tiene el deber de investigar aquello sobre lo que hay sospechas, y si un periódico muestra documentos supuestamente oficiales sobre un delito cometido, yo espero que la policía lo investigue.

Que no es tan simplista como decir que "investigan lo que sale en los medios".

Leoshito

#44 A título personal me alegra que te haya gustado.

U
#2jokers_laugh:

Yo creo firmemente en la existencia de la magia, pero no lo puedo demostrar

Perdone usted mi insolencia, pero es un hereje, todas las personas de bien sabemos que la única ciencia verdadera es la astrología.

Strangelove

El tal Eugenio Pino me da la sensación de que está vendiendo humo y revolviendo el río para ir contra Villarejo y puede que alguno más. Decir que le ha encargado a unos agentes descubrir la verdad del 11M o el Faisán (como el que les manda a por café) y decir que "ahí está el informe" (¿..?), o ya lo de Marta del Castillo (o lo de Venezuela y Podemos) es para ponerse a hacer la croqueta por el suelo.

Este busca gresca con otros comisarios aprovechando el río revuelto de una guerra interna y punto. ha tirado este escopetazo en El Mundo y a esperar turno para mover ficha.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50 como si Villarejo no se mereceriera toda la mierda que le pudiera caer.

1 respuesta
Kaiserlau
#50Strangelove:

Villarejo

es un chantajista y un extorsionador profesional

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52 ojalá sólo fuera eso.

1 respuesta
Karch

a ver si empuran a este tio por el caso pujol, que asco da la policia politica del PP

Kaiserlau

#53 pues comparte xD

De todas maneras ese tio parece q forma parte de un club o entramado mucho mas amplio y mucho mas casposo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 No voy a ser yo quien diga nada públicamente de uno de los mandamases de los servicios de información xD. Hay unos podcasts llamados la historia de V o algo así que aunque se inventan algunas cosas dan claves sobre quienes son sus amigos y algunas cosas curiosas más

1 respuesta
Kaiserlau

#56 grcias por la gema

Strangelove

#51 #52 Por supuesto, no he dicho lo contrario. Me refería a que la gente al leer el titular se puede creer que va a salir o se va a descubrir algo nuevo y según he estado mirando, no va más allá de echarse mierda entre comisarios "B" (guerra entre "patas negras", "cloacas", etc ..).

1 respuesta
Kaiserlau

#58 si, pero el tema sq la mierda q se tiran es de pelicula de berlanga

2 respuestas
Strangelove

#59 Es como si jugasen al "Sálvame" de Tele5 pero a otro nivel del que poco nos enteramos el resto de mortales.