El 11m, caso Faisán, financiación de Podemos: Ex D.O de la Policia

grivcon

El ex director operativo de la Policía durante los últimos años desvela en esta segunda parte de su entrevista exclusiva con EL MUNDO que dio la orden de volver a investigar tres grandes casos que, pese a haber sido juzgados y sentenciados, considera que no se han resuelto correctamente. Eugenio Pino (Oropesa, Toledo, 1951), asegura que encargó a una unidad específica compuesta por «doce o trece personas» averiguar qué había pasado en el 11M, el Faisán y en el crimen de Marta del Castillo. El resultado son tres voluminosos informes que la Policía mantiene en secreto y que Pino pide que sean «desclasificados» porque cuestionan algunos de los pilares de las respectivas sentencias. «La verdad tiene muchas caras», advierte.

http://www.elmundo.es/espana/2017/02/09/589b8541ca47411a7e8b466b.html

Pagaría tanto dinero por saber lo que saben las cloacas del Estado....

B

#1 Joder, algunas cosillas son de traca :

¿Mantiene entonces que Podemos se ha financiado ilegalmente con dinero procedente de Irán y de Venezuela?
Yo, a título particular, creo que sí, pero no lo puedo demostrar.

Yo creo firmemente en la existencia de la magia, pero no lo puedo demostrar :psyduck:

2 respuestas
B

Cuidadito que el Juez le ha llamado para que vaya a contar lo que sabe xD

ViCiOuS

Esto es como la financiacion de Podemos. Se sabe que existe pero no se sabe exactamente como

Fastestwat

#2 Te has leído el resto de la entrevista o has venido a poner la tontería de turno?

La entrevista tiene que ser un mindfuck para una persona cuerda.

3 respuestas
B

#5 Me he leído la entrevista entera, si.

S

El cree que si pero no lo puede demostrar jajajajaja policias... polis... policias polis

Ulmo
#5Fastestwat:

La entrevista tiene que ser un mindfuck para una persona cuerda.

Pues sinceramente me la he leído entera y no veo absolutamente nada raro, confirma que la policía ha investigado muchísimas cosas y luego recalca que "De cien casos te sale una".

Es más el efecto que provocan las preguntas dirigidas e interesadas del entrevistador que no las respuestas propiamente del entrevistado.

1 respuesta
Soraghatsu

Alguien me hace un rpv de la entrevista porfa ?

2 respuestas
H

"Así trabaja la Policía. De cien casos te sale una." XDDDD

1 respuesta
Soraghatsu

=O de cien casos te sale una, lol, gracias #10

Kimura

Expaña, el país en el que se pone a lobos a cargo del corral.

B

"Podemos se financió con dinero de Irán y Venezuela", afirma

Y ya después:
Si tienen ustedes las pruebas que lo acreditan, ¿por qué este asunto no ha prosperado judicialmente?Ha habido gente de todos los lugares y de todos los sitios que nos ha contado cosas. Hay un país que se llama Venezuela donde la información es a chorros. No se puede comprobar porque hay que ir para allá, pero hay ministros e incluso algún testigo protegido. Mucha gente ha venido a contarnos cosas y nos ha dado hasta fotos de todo lo que está ocurriendo en Venezuela.

Hay un pais que se llama Venezuela, vaya, creo que no nos habiamos dado cuenta aun de su existencia.

No se puede probar porque hay que ir para alla...pffffffffffffffJA

¿Mantiene entonces que Podemos se ha financiado ilegalmente con dinero procedente de Irán y de Venezuela?
Yo, a título particular, creo que sí, pero no lo puedo demostrar.

El unico mindfuck que veo aqui es el pedazo de HUMO que se han creado.

No se que exjefe de la policia es tan profesional como para soltar acusaciones así a la ligera afirmando que no tienen pruebas suficientes.

Kenderr

Yo a titulo personal, creo que este hombre es un pedofilo, pero no lo puedo demostrar.

S

A titulo personal yo creo que este tio esta a sueldo del PP y esta soltando mierda y si cuela cuela y si no se la pela por que se va a gastar todo el dinero del soborno en putas y barcos como buen servidor publico y policia que es.
A titulo personal.

Ulmo
#9Soraghatsu:

Alguien me hace un rpv de la entrevista porfa ?

La entrevista se resume en que el periodista le pregunta "Han investigado XXX ?" de casos famosos y el ex-policía contesta "sí, lo hemos investigado".

Insinuando que investigar algo es sinónimo de culpabilidad. Luego, eso sí, de forma disimulada para ahorrase problemas judiciales suelta lo de "de cada 100 investigaciones sale 1". Pero vaya, que si cuela cuela.

Y tienes el pack completo: 11M, ETA y Venezuela.

Mako666

Yo, a titulo personal, me limpio el culo con la entrevista, pero no lo puedo demostrar.

Soraghatsu

Vamos, que la entrevista era postureo y no han hecho un cagarro, pues ok, gg wp

Ne0x

Entonces Podemos se financia ilegalmente because potato. Nada nuevo

LinCeX

Todavia siguen los peperos con el 11m? xDDD

1 respuesta
Leoshito

A título personal me parece que #1 ha abierto el tema exclusivamente porque habla de la financiación de Podemos, tanto es así que él a titulo personal ha modificado el título personal del hilo para omitir lo que pone en la entradilla, que habla sobre marta del castillo, para poder meter la financiación de podemos a título personal que no se trata hasta dentro del artículo.

Ahora bien, a titulo personal, yo también opino como #1 y me encantaría saber sobre las historias que no sabemos y nunca sabremos hasta que todos los relacionados estén muertos y sus familias bien colocadas y blindadas.

Ojalá se pudiera conseguir algún hackeo ético o algún insider que se la juegue a que salga la verdad.

2 respuestas
MaTrIx

Yo creo en los cerdos voladores pero no puedo demostrarlo.

klarens

#21 da igual que salga todo (mira wikileaks) no cambiaría nada, incluso les harían un favor, ya que por fin lo conocería la gente y no tendrían el "miedo" y presión a que no se sepa.

Soy_ZdRaVo

#20 Y los no peperos, solo hay que leer la sentencia para ver que no tiene sentido. Eso si, nadie defiende que fuera ETA, es la maniobra perfecta de prisa para manipularos a todos, así si yo digo que la sentencia del 11M no es coherente automáticamente defiendo que fue ETA

1 respuesta
Ne0x

Los detectives que elaboraron para Eugenio Pino el falso informe contra Pablo Iglesias continúan trabajando hoy para la Policía

Luego los PPeros repitiendo como cacatúas que Iglesias pidió el Ministerio del Interior. Igual ahora entiendo porque se pusieron tan nerviosos

michi

¿El informe del 11-M contradice la resolución judicial?
No contradice la resolución judicial, pero da por sentado, según tengo entendido, porque no lo he leído...

Ni siquiera se lo ha leído!!!! Jajaja

Lo de meter a Podemos con calzador en el título me ha parecido un buen trabajo de manipulación periodística, no te sorprendas si te ofrecen algún puesto de becario en el diario de Inda :D

grivcon

#21 pues esta vez quería centrarme en el 11m, me parece más interesante, y puse Podemos y no Marta del Castillo porque es más trendy :D

2 respuestas
-Orb-

Yo creo que a estas alturas a nadie le va pillar por sorpresa que el 11M fue un golpe de estado.

O eso espero, que ya somos mayorcitos.

1 respuesta
Dieter

la Sentencia del 11m no hay por donde cogerla.

Leoshito

#27 A título personal creo que tienes razón e hice un mal razonamiento auspiciado por mi opinión a título personal.

1 respuesta