11M El video de la verdad

Fr34k3r

#29 dejalo ya que acavara diciendo que eres un diputado del pp... vaya tela xDDD

S

Y que culpa tendrá el PSOE si cuando se produjo aquello gobernaba el PP? Quizás si Aznar hubiese escuchado a España, aquello no hubiese ocurrido.

C

#30 mas que el mando a distancia... si es ese el etarra aunque no llevase nada mi preguntaria seria ¿QUe coño haces hay? ya seria la ostia que unos islamistas matasen a un etarra.

#32 ya... y en la legislatura de zapatero estaban intentando hacer otro golpe los islamista, ¿Ahora cual era el motivo?.

Chusssky

"por lo poco que se lo normal en una bomba es que al principio explote, y se vea azul por la falta de aire y tal, pero el tio saca bombas a granel xD"

Habria que ser un experto en la materia para asegurar una cosa o la otra, nosotros nos podemos guiar por sensaciones, que podrian estar equivocadas, aunque de momento, lo importante es quien las ha hecho explotar, mas que el numero.

overking

se aprovecharon tanto unos como otros, pero el gato al agua se lo llevo el psoe, por lo cual rencor acumulado y con parte de razon... no les culpo

#34 joder, me refiero a que el tio no puede asegurar que porque se vea un poco azul sea otra bomba xD

Carranco

#30 mira la posicion de su mano izk. y la mano derecha esta como "malcogiendo" algo como para guardarlo, no se, igual no es nada pero vamos, con que ese pavo sea etarra de verdad ,y casualmente este alli ... ya es cuanto menos, sospechoso.

B

Cuan malipulables sois, estos canallas derechones como se aprovechan de eso xD

El_b0inAs

da la casualidad de que en la 1 ponen el cartelito solo cuando sale el pavo no antes y lo quitan cuando pasa y sin insultar plz.

El_b0inAs

#32 lo estás justificando? sinsentido

michi

podeis sacar las conclusiones que querais del video, yo solo doy mi opinion, que es ni mas ni menos que teneis mucha imaginacion y unas ganas de poder probar de cualquier forma la teoria de la conspiracion del PSOE, por eso me pareceis unos ingenuos

pero oye, que cada cual gasta su tiempo libre como quiere, haced lo que querais, pero no os quejeis de que a algunos nos entre risa xDD

y siento deciros que no hace falta ser un sectario del PSOE para reirse de esto, mas bien hace falta ser un sectario del PP para creerselo pero bueno

J

BURDA ESTUPIDEZ DE UN SUBNORMAL QUE NO A ACABADO LA CARRERA

viva el PP y darle las gracias a ellos y a los muertos del 11-M :D!

S

madre mia que tio mas subnormal

segun su razonamiento hubo al menos 10 bombas en el 4 vagon no? xDDDD

Pontifex

#38 pero como podía zapatero manipular la tan manipulada (no precisamente por el psoe) tve?

S

#39, si, asi de simple. Estoy justificando los atentados al señor Aznar 100 %

Chusssky

"#34 joder, me refiero a que el tio no puede asegurar que porque se vea un poco azul sea otra bomba xD"

Ah, si, a mi ese destello azul es el que menos claro me parece, sin embargo luego si que se ve mas claramente como se inician otras explosiones, en distintos puntos.

"Cuan malipulables sois, estos canallas derechones como se aprovechan de eso xD"

No te voy a devolver el calificativo de canalla, por que ese comportamiento "democratico", es propio de los "izquierdones", solo te contesto, aqui hay un video, simplemente que cada uno lo vea, las veces que necesite, y analice lo que ve....¿donde esta la manipulacion?...sigue donde siempre ha estado, en el 85% de los medios de comunicacion controlados por PRISA/PSOE.

J

TVE no estaba MANIPULADA

PD: JAJAAJAJ ME PARTO CON EL PUTO VIDEO XD

fue un bombardeao al vagon !!

FlInT

esto es flipar pero no me creo nada

michi

#45 que los medios de comunicacion tiran cada uno para su bando es algo que ya sabemos todos, bueno, parece que no todos, porque algunos seguis tragandoos cada milonga que sueltan por la COPE, elMundo o LD cosa mala, eso si las de los PRISAmedios si que las detectais ipso factos

claro, que buenos son unos y que las los otros, no?? ingenuo de nuevo

ManOwaR

Joer, ni en el GTA se curran algo asi.

Chusssky

#48, yo no he dicho tal cosa, es mas, con que todo el mundo asumiera lo que tu dices, ya seria todo un logro.

Ahora, es David contra Goliat.

DiSKuN

loq decis q lleva un mando en la mano,parece ma sun bocadillo de calamares

B

Lo que me gustara sera leer "el que diran" los derechones cuando vuelvan a perder en las proximas elecciones.

¿Seguiran escudandose en el 11M?

xD

Chusssky

"loq decis q lleva un mando en la mano,parece ma sun bocadillo de calamares"

Mira, esa version es propia de El pais, mandasela, lo mismo te hacen reportero de investigacion.

michi

#52 no, diran que los PRISAmedios nos tienen comida la cabeza, porque somos tontos y tal cual, y que si la nacion se empobrece o se rompe sera culpa nuestra, por no hacer caso de los medios fiables como la cope, losantos, elmundo, etc...

hay tontos de nosotros que no votamos al PP, que enganyados que estamos XD

frantxu

A estos conspiranoicos les pones un video de "humor amarillo" y te sacan 234 pruebas de que ETA, ZP, Marruecos y el chino Cudeiro estan detras del 11m.

En fin, son ganas de amargarse la vida con conspiraciones, pudiendo esperar a que se "aclare" todo.

Kudel

a todos que defendeis al psoe que os den por culo inutiles no haceis mas que joder y no os argumentais con una mierda, que os follen

DiSKuN

#53 tal vez no veo brujas donde no las hay ^^

#56 tu has aportado mucho en ese post

B

#56 Tus argumentaciones han sido aplastantes y llenas de sabiduria, intentaremos aprender, sensei... xD

El_b0inAs

joaeojaej como me gusta veros, mira que yo desde hace un tiempo odio todo lo relacionado con la política, pero no puedo negar lo evidente, el tío que sale es el mismo de la foto, y en la 1 se nota descarao la manera de hacerlo desaparecer, xk el resto de personas que suben sí que salen.

Atentados de Aznar? fue un hijo de puta con lo de la guerra, pero hay otras guerras, por eso yo siempre decia no a las guerraS, no a la guerra solo ;), y lo del 11 M no tiene justificacion posible fuera quien fuera

W

#1 xDDDD

Más vídeos como estos para las tardes aburridas por favor xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • El_b0inAs
  • PeLu
  • 4rafa4
  • Ju4nk
  • michi
  • althor