Bauer te propongo una apuesta. Lo digo desde mi más sincera honradez. Cumpliría mi palabra al 100%.
Nos damos nuestros respectivos numeros de cuenta bancaria
Si de aqui a.. pongamos... 1 año esactamente
El mundo o cualkier periodico de tirada nacional
Publica en PORTADA:
ETA como Marruecos con la colaboración de parte del CNI, organizaron los atentados del 11-M.
Es decir, afirmando, no sospechando ni nada similar, sino Afirmando ke en el atentado estuvieron involucrados estos tres sujetos
Yo te mandare una cantidad de dinero, una simbolica claro, a mi me da igual el dinero ke kieras apostar, yo estoy tan seguro de ke estos organismos no han participado y ke a elmundo le gusta especular pero nunca se atreve a afirmar sus mentiras, ke soy capaz de darte hasta un maximo de 200€ (mas no pk sencillamente no tengo)
Pero si te parece demasiado o algo, pues ya decidimos la cantidad, la ke tu kieras, aunke sea simbolica como 10, 20 o 50€
Si te parece buena idea, mandame un privado con tu msn (ke he borrado mis contactos de cod) y concretamos las fechas el dinero y todo.
Y ya te digo, con solo ke un periodico lo publike en portada, la autoria del tentado con esos tres grupos inplicados, afrimandolo rotundamente (no eso de Puede que.. Se sospecha..) yo pierdo y te mando el dinero, independientemente de ke yo piense ke el periodico este mintiendo o no, eso es otro tema. Si pasa la fecha estipulada por ambos, tu me mandarias el dinero a mi. Creo ke podria ser divertido ya ke la gente del foro seria consciente de nuestra apuesta, y el resultado podria ser interesante.