-Nunca se llegó a hacer la autopsia a los suicidas del piso de Leganés para datar la hora de la muerte para despejar las dudas si de verdad murieron en el piso o mucho antes de este suicidio.
-Antes de la explosión los Tedax lanzaron gases lacrimógenos para que salieran los terroristas y los análisis toxicológicos que se realizaron a los cadáveres no se encontraron ningún tipo de gas en sus pulmones.
-De los supuestos supuestos estudios de los cadáveres que no autopsias se excluyeron partes claves como el tórax o el abdomen.
-Los peritos oficiales no saben cuando se activaron las tarjetas de los móviles, 3 organismos diferentes (Comisaría General de Información, Brigada Provincial de Información y Peritos de Amena) no consiguen concluir cuando se activaron dichas tarjetas y estos últimos Peritos de Amena dicen que pudo haberse activado desde 14:24 del 10 a las 14:24 del 11 según sus informes (cabiendo la posibilidad de que se produjeran después los atentados).
-Los peritos al preguntárseles si cupiera la posibilidad de encontrarse Titadyne en los restos de los explosivos (habitual explosivo de ETA), dicen que el peso sobre el informe sería mínimo.
-Manzano jefe de los Tedax no dio al juez restos obtenidos en un foco de los atentados, nunca los llegó a llevar a la Audiencia Nacional (Este dato ha sido de ayer mismo publicado en el diario de El mundo).
-La jefa del laboratorio de los Tedax que en los 3 primeros años declaró que los componentes del explosivo eran básicos de la dinamita sin determinar cuáles con exactitud, pero en el juicio si recuerda exactamente cuáles eran y no lo comunicó hasta pasados los 3 años y como según ella nadie se los pidió los componentes exactos no los iba a dar… y las placas donde salen los componentes verificados científicamente a que explosivo se corresponde, no las conserva ahora.
-La misma jefa de los Tedax del caso anterior dice que estaban los restos del explosivo metidos en una bolsa, que se encerraba en una caja, esta a su vez en otra bolsa, luego después en un sobre, seguidamente otra bolsa y después en el armario y sostiene que puede que se haya contaminado la muestra, cosa que nunca anteriormente ha pasado en sus dependencias.
-Seguimos con la jefa de los Tedax donde los restos de los focos de las explosiones no eran enviados a los laboratorios de la policía científica. Luego el abogado de la asociación de ayuda de las víctimas del 11M le da informes donde en otros atentados anteriores se envían a la policía científica y ella al preguntarle el porqué de la razón de que en el 11M no se hayan enviado dice que porque ella no estaba. Casualidad que el 11M es el único de atentado donde no se han enviado los explosivos a la policía científica donde hay 43 páginas que certifican los demás envíos de informes de otros atentados a estas dependencias.
-A los peritos independientes se les niega los resultados de los primeros análisis, La teoría de la contaminación queda desmentida por estos peritos al ilustrar con un sistema de envejecimiento que echa por los suelos esta teoría desmentida por análisis científicos. A pesar de todas estas pruebas los peritos oficiales afirman que son contaminadas por una hipótesis y nunca por pruebas científicos (al alegar que el DNT de otro explosivo contamino la muestra).
-Según uno de los Tedax no se puede poner apellido a una dinamita tras un atentado. Cosa que deja clara una cosa o mienten en el 11M o han mentido en todos los demás atentados al cifrar exactamente los tipos de explosivos.
-2 peritos al escuchar las grabaciones donde según la versión oficial el “Egipcio” que se auto inculpa dicen no haber escuchado nada sobre esto, donde estos 2 peritos escucharon las grabaciones y las tradujeron mientras que en los peritos de la versión oficial solo manejaron transcripciones previas.
-El “Gitanillo” acusado del robo y transporte de los explosivos desde Asturias a Madrid donde supuestamente se los entrego al “Chino”, donde hace varios años dijo que no fue a la mina y después enel juicio dice lo contrario, cambia el testimonio del número de personas que fueron a la mina.
-Mina “Conchita” donde se supone que se recogieron estos explosivos anteriormente citados, está en una ladera muy escarpada donde el “Gitanillo” y otros individuos supuestamente cogieron la dinamita que es prácticamente imposible según la Guardia Civil dado que en ese mismo día calló una gran nevada además de producirse de madrugada sin ningún tipo de camino o ayuda hasta el risco donde estaban ocultos los explosivos.
-Peritos que traducen textos árabes, sin tener idea alguna de la lengua con un curso intensivo de 4 meses, que trabajan con fotocopias y no con los originales, donde las fotocopias además estaban totalmente deteriorados.
-Los peritos se quejan de las pocas muestras obtenidas y de la obstaculización de los análisis, sin una cadena de custodia. Lo único donde no hay dudas es que en los explosivos encontrados fuera de los trenes si son de verdad goma 2 eco (furgoneta kangoo, mochila de Vallecas y falso explosivo del AVE) mientras todavía estamos sin saber los explosivos que explotaron en los trenes.
-Un testigo que dice haber visto a “Jamal Zougam”, 2 días después del atentado dice haberle visto en la parte inferior del tren alegando que el estaba también en la parte baja, que después al salir la versión oficial cambio su testimonio para que coincidiera con esta y ahora dice haber estado en la parte superior del tren.
-La testigo que dice haber visto a un terrorista, en el juicio cambia su descripción después de leer un libro sobre el 11m y otra que identificó a otro supuesto terrorista cambió de nuevo su testimonio. Testigos que dicen a ver visto algunos bolsas de deporte y mochilas, cambiando sus tonalidades y varios de ellos dicen haber visto a “Zougam” en 3 trenes a la vez.
-El Tedax que desactivó la mochila bomba dice ser una chapuza puesto la concesión del teléfono móvil que no cuadra con el empalmado de los cables, parece ser según el tedax quien hizo el conexionado del móvil no pudo haber hecho los empalmados del cable puesto que son una chapuza.