11M Van apareciendo los encubridores

Chusssky

Sigue la investigación, y cada vez se ve mas claro quienes son los encubridores de la verdad, y por tanto, quienes pueden ser los autores.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

"La hipótesis más favorable para Sánchez Manzano es que es un incompetente redomado. Pero no hay que descartar que actuara conscientemente y quisiera ocultar de manera delictiva la verdadera naturaleza del explosivo. Si la conducta profesional de Manzano -que sigue sin ser destituido- fue incomprensible, tampoco el juez y la fiscal estuvieron a la altura de sus responsabilidades. Unos y otros contribuyeron a que hoy sigamos sin saber cuál fue la dinamita que estalló en los trenes."

http://kickjor.blogspot.com/2006/11/el-informe-sobre-los-explosivos-del-11.html
http://kickjor.blogspot.com/2006/11/un-jefe-de-los-tedax-entre-la.html

STUDIOS

SNIFFF SNIFFFFF.

Este tipo de post ya empieza a holer.
De los fancines el Mudo y el Pies me creo -1.

#2 si es con h; porque uele mal de cojones.

-nazgul-

Fue el mayordomo con el candelabro en la sala de música.

Zzzz

althor

En fín, yo seguiré esperando el "bombazo" mediatico sobre el 11M que llevan prometiendo desde ya hace casi medio año. Total ya me he cansado de discutir con esta gente y no veo ningún sentido (aparte de crispar más a la sociedad...) a las tonterias que dicen...

Soltrac

Hola Bauer 2

ChemicalX

#1 que uses la frase "No hay mas ciego que el que no quiere ver" en relacion a este tema, es bastante ironico.

michi

un noticion contrastado de nuevo, enhorabuena urdazis de mediavida

Chusssky

Veo, que ni uno solo de los progres habituales, es capaz de argumentar nada en contra de lo evidente de la investigación.

Os limitais al tipico me creo -1, la gracieta, en fin, lo habitual, cuando no es posible argumentar nada en contra de lo evidente.

Lo mas triste es que seguireis en vuestro fanatismo, hasta el final, y cuando ya no sirvan las gracietas, justificareis lo injustificable, y no sera ceguera, sera voluntad de cerrar los ojos, lo que es moralmente inadmisible.

ChemicalX

A ver quien es el fanatico aqui xD
que te aseguro que de los que hemos posteado en este thread nadie piensa en el 11-m durante el dia salvo los 2 o 3 minutos que perdemos respondiendo en threads como este, creados por los que si sois autenticos fanaticos.

Chusssky

"En fín, yo seguiré esperando el "bombazo" mediatico sobre el 11M que llevan prometiendo desde ya hace casi medio año."

La traca final, vendra como su propio nombre indica, al final, de momento tienes unos descubrimientos bastante jugosos en esos enlaces, lo mismo no hay tracas, y hay pequeñas o medianas explosiones sucesivas como esta.

El nuevo Amedo debe estar hoy bastante preocupado.

potokuz

tienes un concepto muy raro sobre lo que es 'evidente' #12

STUDIOS

#12 Danos datos reales; estamos hasta los cojones de escuchar chorradas varias; de periodicuchos sin ningun tipo de credibilidad; y menos de un blog de vete tu a saber quien.
Danos sentencias judiciales o algo que podamos creernos.
Eso que dices no vale nada; vale 0 patatero.
Si tus fuentes son el diario el mudo entonces esta todo dicho.

-nazgul-

El que debe estar bastante preocupado es Pedro Jeta si tiene que recurrir a la teoría de la cospiración por fascículos para convencernos de que votemos al PP.

Chusssky

Ultra-Progres...leeros los nuevos datos de la investigacion, y luego tratais de justificar los hechos, si es que podeis.

Menos demagogia y mas argumentos.

KuS

Los tenía yo escondidos debajo de la cama, perdón por haceros esperar.

Spie

a mi me la suda porque esto se esta pareciendo a salsa rosa pero q no se os olvide q el mundo levanto al gal y al principio todo el mundo decia: ya esta el mundo conspirando

Chusssky

Eso es a lo que llamo yo fanatismo, tal panico a que beneficie al PP (o perudique al PSOE), que no se quiere saber nada de la investigacion, da igual que sea verdad o mentira.
A los muertos..."el muerto al hoyo y el vivo al bollo", lo primero es que ganen los mios.

Lo dicho, desconoceis el significado de la palabra moralidad, como buenos fans de ZP.

STUDIOS

#18
Cierto pero por medio constaba una sentencia judicial.

¿Donde esta aqui esa sentencia?

#19
Pero quien dice nada de esconder las cosas. Yo soy el primero que quiero que salga a la luz la verdad; pero tu idolo mediatico; no deja trabajar a la gente metiendo tanta mierda.

P.D: La culpa siempre es de ZP, la verdad es que las viste como putas

michi

prometer todos los meses que el "bombazo mediatico va a llegar" y sacar chapucillas de estas es un poco estafa, vamos que no es de "progres" no creerse la teoria de la conspiracion que se han inventado pedroJ y Fegdedico LoSantos, sino mas bien es de PPeros fanaticos creerselo solo y no ver que te estan timando

Chusssky

"Yo soy el primero que quiero que salga a la luz la verdad; pero tu idolo mediatico; no deja trabajar a la gente metiendo tanta mierda."

Que perla madre mia, asi que no deja trabajar "a la gente", ¿que gente?, ¿que hace para impedirselo?, ¿los tiene sitiados en sus casas?, ¿eres el primero que quieres que salga a la luz la verdad y te revuelves contra los que la investigan, aportando pruebas?, ¿a quien quieres engañar, a ti mismo?.

¿Chapucillas el evidente encubrimiento/falsificacion de los analisis de los explosivos del 11M?, ¿te parece poco?, ¿porque se hace?.

ARGUMENTOS ultra-progres, ahi teneis un monton de lineas de texto, ¿es que no sois capaces de argumentar en contra de alguna de las afirmaciones que se hacen?, ¿tan evidente es el tema que no hay por donde justificarlo?.

STUDIOS

#22
Si ala que tienes razon la culpa es toda de quien tu quieras; ala corre al water y llevate tu diario favorito.

Mierda me piro esto sigue holiendo

Chusssky

Eso va a ser el señor Sanchez Manzano, tendra que cambiarse la muda...o los que esten por encima, vete tu a saber.

l3rd3t3

Na lo de siempre más MENTIRAS de El Mundo, te dejo un puñado de sentencias que dicen justo lo contrario que estos impresentables:

http://peongris.blogspot.com/2006/09/sentencias-interesantes-del-tribunal.html

P.D1: Si según la AVT todas las pruebas son falsas ¿porque piden tropecientos mil años de carcel para los "moritosquenotienennadaqueverconel11M"?. Queremos saber.

P.D: Si según la A11M de Angeles Dominguez, todas las pruebas son falsas ¿porque piden tropecientos mil años de carcel para los "moritosquenotienennadaqueverconel11M"?. Queremos saber.

Climat

Chusky k el bauer ya te ha comio el coco xdd

frantxu

#1 Pues debo ser tan progre que no veo ninguna evidencia de esas que tu tanto defiendes.

PD: Soy un borrego y no puedo pensar por mi mismo. </ironia>

EnDeEsgue

oh mai lof llu lai lola lai lolaaaaaaa oh mai lof llu lai lo lai lol laaaaaa

oh dios estoy procupadisimo , se va a descubrir todo!!!

pd: lo siento pero no
pd2: lailolailolaaaaaaaaa

Chusssky

Hombre l3rd3t3, mi ultra-progre preferido.
Puede ser que ELKOKO, este mejor informado que El Mundo, y que se acepte barco "como animal acuatico" en cuanto al numero de peritos necesario, o que se considera un laboratorio oficial, todo laboratorio publico, aunque tenga poca mas capacidad que un quimicefa como el de los TEDAX,
, permiteme que lo dude, y el tiempo dara o quitara razones al respecto.

Pero no me hagas como con el "matacucarachas", mas alla de vericuetos legales para escaparse legalmente de delitos, quedemonos con los hechos.

Se han falsificado/ocultado informes sobre explosivos, y los restos de explosivos del 11m, en vez mandarlos a la policia cientifica, como deberian y como seria logico por su preparacion y medios infinitamente superiores al quimicefa de los TEDAX, ni mas ni menos que en el atentado mas grave de nuestra historia.
¿Por que?, para cualquier persona normal (exceptuando evidentemente ultra-progres-nacionalistas beneficiados por el 11M), es evidente que hay gato encerrado, y que el autentico explosivo, puede ser cualquier cosa, menos lo que dicen que es, porque sino, no habria tanta falsificacion y formas de proceder tan absurdas.

Usuarios habituales