"El informe del jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, realizado el 12-M decía que los explosivos encontrados en la furgoneta de Alcalá y los de la única mochila –que llevó a las detenciones de Lavapiés– que no explotó eran los mismos. Este informe catapultó una reacción en cadena acusando al Gobierno Aznar de mentir"
¿?¿? No se a que se refiere con reacción en cadena, pero la gente acuso automáticamente al PP de mentir en cuanto dijo Acebes: "ETA ha sido", pues todos pensabamos que fue Alqaeda, no? Bueno, todos no, Bauer ya sabia desde entonces que no fue Alquaeda...
Además ETA desde Hipercor no ha cometido masacres semejantes contra civiles, siempre avisaba para que desalojasen, no buscaba causar el máximo daño personal como aqui se buscó. Hasta la gente normal de la calle nos dimos cuenta que no era el tipico atentado etarra, aunque solo hubieran muerto 20 en lugar de 200 (perdón, 192)
Por cierto, ¿cuándo reclamó Alqaeda el atentado del 11S de las torres gemelas? Igual me equivoco, pero creo que nunca se reclamó por ellos. ¿También a partir de eso podemos especular que la comisión de investigación en USA fue manipulada para acusarles y luego pudo montar asi Bush el pifostio de Afganistan e Iraq?
Divagaciones
Divagaciones
Divagaciones...
Porque vamos a ver, recopilando toda esta información "exhaustiva, imparcial e irrebatible" que estas echando al foro cada dos por tres, Bauer, tu teoria viene a ser esta más o menos (corrigeme los errores, please, iluminame):
- el atentado lo preparo sino ETA (confabulada con el PSOE o haciendo este la vista gorda descaradamente), otro grupo terrorista desconocido (los comandos negros Psoecilistas, Neo-GAL o algo asi), que pagaron a unos moros traficantes del 3 al cuarto para que dejaran las bombas en Atocha
- les tienden una trampa a estos mierdecillas haciendo ver que se inmolan (o a lo mejor tenian lavado el cerebro de verdad para inmolarse y los vendieron a los GEO esperando que hicieran lo que hicieron.. GUAU, eso si es de pelicula!) y asi... borran pruebas? Yo creo que más bien dejaron pruebas, no?
- dejaron a idea esa mochila sin explotar para que acusaran a los árabes, y amañaron (¿cómo? ) el informe de la furgoneta con más explosivos encontrada (con cintita de cantos arabes y too) para que nadie supiera que era en realidad de ETA o no se quien... ufff me duele la cabeza ya, es que no he dormido muxo y no estoy muy puesto en el tema, lo reconozco y se nota
Bueno, solo pido que hagas una recapitulacion, resumen o exposicion de esta teoria conspiranoica que no hay por donde cogerla, a ver si es que me he perdido en algun sitio (seguro es eso, que soy tonto, lo reconozco) porque con tanto capitulo como tú los llamas, yo ya me he perdido en el serial, macho
P.D.: lo digo en serio, es que me he levantado hoy irónico y no se me tomará en serio, pero el tema lo es: quiero una exposición con conclusiones de quienes han hecho esta salvajada o "cerebros en la sombra" que tan bien mueven los hilos