Que policia? Aqui solo veo que un periodicucho llamado LD se está inventando de la nada una trama. Cierto es que se podria investigar mejor el atentado, que no es exactamente igual a los otros... y?
Fijate en uno de los que atentaron en londres: era un chico que en su ratos de ocio ayudaba a tetraplejicos y otros necesitados. ¿Coincide esto con el perfil de otros terroristas islámicos?
Mohamed Atta, el que se estrelló en el 11-S era definido como alguien muy metodico, inteligente y ambicioso. También, como otros terroristas suicidas de Al-qaeda, era de familia media o incluso alta. ¿Es el tipico fanatico desesperado que muere matando porque no tiene nada que perder? Desde luego no. Entonces... ¿se lo inventan todo los medios de información? Tampoco lo creo.
El terrorismo de esta gente no es convencional para nada. ¿Que te impide pensar que esta vez no fueron los de AlQaueda quienes contrataron a esos tipos para despistar mientras preparaban otro atentado? A lo mejor fueron los auténticos AlQaeda los que hicieron el 11M mientras dejaron que todos los medios policiales cayeran sobre estos islámicos "impuros", usandolos de cortina de humo. Sobre esta gente y su Modus Operandi se sabe muy poco, por ello están pegando tan fuerte con sus atentados, porque no estan preparados contra ellos. Y te aseguro que ese tal del Pino no es desde luego el que mejor los conoce xDD
A partir de una misma pista, acabo de crear una teoria conspiranoica donde el PSOE, el grupo Prisa, Polanco y la madre que los parió no aparecen para nada. Y no por ello es menos válida que las insinuaciones que hace LD o tu como su estandarte. Otro colega puso de ejemplo a la CIA, y esa la veo todavía más probable, porque si hay alguien con medios, artes y eficiencia para hacer las cosas de ese modo sin ser descubiertos son ellos.
Ahora, por favor, expon tu cospirateoria, que estamos deseando oirla... Dudo que la tengas
Editado: me he leido lo de si al Qaeda participo por lo del Pino, y ha sido una pérdida de tiempo. Menos mal que estoy de vacaciones y aún me sobra