Del 11S al 3-0. Barcelona colapsada. Golpe a Colau.

chiptune

¿Creéis que van a lanzar el grito al cielo cuando U2 pase por Madrid con su gira en la que salen imágenes de una manifestación independentista como ejemplo de la lucha antifascista?

https://v.redd.it/gy853yrrcwj11

2 respuestas
DunedainBF

#61 Cuando vayan a Madrid cambian esa escena por policias defendiendo el Estado de Derecho de radicales totalitarios con urnas de taobao

Lexor

#61 que be, como se nota que ya sois republiqueta

vinilester

Tengo una duda.
Cuantas veces se puede grabar una porra en el costillar de un CD Regrabable?

1 respuesta
Vandalus

#64 Sin democracia todas las que quieras.

1 respuesta
vinilester

#65 Hostias, pues votemos pues. Que luego no se diga.

1 respuesta
B

Está el ambiente fecal.

Karch

bueno si el golpe es a colau no lo veo mal, prefiero que me robe un indepe pero de los mios que un comunista

Vandalus

#66 No hay democracia no se puede votar.

1 respuesta
vinilester

#69 Pues yo he podido votar siempre.
Y cada vez peor, por cierto.

1 respuesta
Vandalus

#70 Seguro que si, que el 1O fuiste a votar......

1 respuesta
vinilester

#71 Hablo de elecciones legales.

1 respuesta
Shikoku

Pues na, espero que los antidisturbios hagan su trabajo

Con algo de suerte me quedo trabajando en casa, así de 2 de 2

miwel
wizar5

No sé que hay de cierto pero me ha llegado esto al móvil...

Els diaris espanyolistes publiquen que 31 dels 38 trams de la mani de l'11setembre estan pràcticament buits i, malauradament, és cert. Si us plau, no els donem aquesta satisfacció. Si encara no us heu inscrit, feu-ho! I si ja esteu apuntats, feu - ne difusió. Aquesta Diada és molt important que hi siguem tots /es!

3 respuestas
DunedainBF

#75 Se ve que están muy nerviosos con quedarse lejos de los números récord de asistencia.

Teniendo en cuenta que esta es la primera diada con la república proclamada, responsables políticos en la cárcel y otros fugados de la justicia, debería de movilizarse masivamente el independentismo.

Llamamiento exprés de la ANC ante el temor de que el soberanismo 'pinche' en la Diada
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-04/llamamiento-expres-anc-diada-11septiembre-poca-afluencia_1611232/

1 respuesta
legent

#76 #75 Seria una gran derrota independentista si en la Diada no se repite al menos las movilizaciones masivas que hubieron en años anteriores.

No se que tienen montado este año la verdad, pero hay que tener en cuenta que es muy peligroso movilizar tanta gente en Barcelona teniendo en cuenta que hace 1 año hubieron los atentados.

SikorZ

#75 Yo no iré a esta Diada, y no soy el unico.

Esto de utilizar la Diada para justificar que toda la gente que vaya es indepe y esta contra los "presos politicos" me parece asqueroso, ya no es una diada, es un acto de propaganda indepe.

1 respuesta
ReEpER

Fuente? xD

legent

#78 Yo nunca he ido a ninguna, las movilizaciones así no me gustan.

DunedainBF

Es un buen momento para recordar que la Diada de la próxima semana es en teoría la fiesta autonómica de todos los catalanes y como el Govern se la ha apropiado junto a muchos otros símbolos para su interés ideológico concreto, politizándola totalmente para sus reinvidicaciones.

La mitad de los catalanes no va a poder asistir tranquilamente o asistirá teniendo que ignorar todos las pancartas, discursos políticos, lazos y esteladas con la que van a volver a inundar la fiesta.

Mucho habla el Govern de conflicto entre Cataluña y el Estado y mucho se olvida de que el verdadero conflicto es entre catalanes, a los que han ninguneado, ignorado y declarado una república en su cara. Existen catalanes de primera y de segunda, y en su enfermiza mente, estos catalanes que no son independentistas es porque son murcianos venidos a Cataluña.

1 respuesta
Shikoku

#81 lo peor es que muchos de esos indepes extremistas son hijos de gente de otras comunidades xD

1 respuesta
legent

#82 Y la razón por la que dices que es "lo peor"? digo yo que cada cual puede formar su propia identidad venga de donde venga.

2 respuestas
wizar5

#83 bueno en los vídeos estamos viendo que siempre que recriminan a alguien la pregunta es ¿De dónde eres? ¿Tu eres catalán?

Por mí parte según donde me piye la Diada sí que iré a ver si han puesto cosillas y tal, ya que me parece que es la primera vez que mi novia está en Catalunya en esta fecha. Pero vamos yo siempre he sido de colgar la bandera de Catalunya este dia

2 respuestas
B

#84 Eso es verdad, si es alguien que va contra ellos y no es catalán o de ascendencia catalana dicen que es un colono y se lo recriminan, pero si es de fuera y se hace indepe "pues puede tener esta ideología no pasa nada" xd De hecho me parece bastante de retrasados algunos a los que les están llamando colonos despectivamente y luego se van a ondear banderitas con ellos, absurdísimo
Y no nos olvidemos del "entonces no eres un catalán de verdad", que me han dicho muchas veces por no ser independentista

Shikoku

#83 precisamente por lo que comentan los siguientes, que van buscando a la gente de fuera que no es indepe para criticar cuando ellos son hijos de gente de otras comunidades xD

Vandalus

#72 Y yo de democracia real.

B

«Un mes queda para que se inicie la ocupación de la Diagonal de Barcelona y la huelga general indefinida que durará desde el 11 de septiembre hasta el 3 de octubre. ¡Qué nervios!».

Espero que envíen al ejercito, va listo este si creen que no va a pagar mi chalet y mi cerveza este mes.

Coman2Sueco

#84 si sois ambos catalanes si, si ella no lo es lo mismo es el momento idóneo para probar cómo estará en un lugar y situación incomoda

1 respuesta
wizar5

#89 Por eso digo segun donde me piye, si es en barna seguramente pasemos, si es en mi ciudad algo mas neutral con este tema al respecto y ponen cosas para todos los catalanes si que me gustaria que viera algo.
PD: No es española