Del 11S al 3-0. Barcelona colapsada. Golpe a Colau.

casimedia

La joya de La Corona, es decir, Barcelona, que ha pasado de manos independentistas a manos de PODEMOS, va a ser colapsada por los CDR , del 1 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Una acampada multitudinaria será el escenario más seguro. Además se colapsarán las entradas a aeropuertos, estaciones de trenes, metros, autobuses y todas las entradas a Andorra y Francia.

El objetivo principal es que la joya de La Corona vuelva a manos independentistas como lo era antaño. Y no seguir perdiendo poder en otras provincias o incluso la Comunidas entera. Aunque se enmascare con la autodeterminación, que es de lo que viven o sobreviven y engañan los partidos independentistas a los pobres ciudadanos catalanes que creen que Cataluña será un Estado propio con su ejército.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/03/5b8c29cee2704e75b48b45f8.html

¿Nuevo 155?
¿Barcos cargados de policías y GC?

El independentismo necesita víctimas civiles, agresiones a ancianos, niños, mujeres para poder seguir vendiéndose. Y por supuesto llegarán hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga. Aunque engañen a sus propios votantes.

grivcon

Como si hubiera diferencia entre estar en manos de Colau y el independentismo. Si Colao es de las más independentistas que hay, pero se lo tiene que callar por si algún votante de Podemos honesto (que aún queda alguno) no se ha enterao.

1 respuesta
granaino127

#2 Ya claro... como si Podemos hiciera todo teniendo en cuenta no perder votos...

Si cada 2x3 hacen algo que puede no agradar a la mayoría de sus votantes, ya ves tú el problema que iba a tener con esto xD

SikorZ

Llegar hasta las ultimas consecuencias? Jajajaja, pero si son unos cobardes xDD...

No van a pasar de los lloriqueos usuales y provocaciones, pero de donde no hay, no se puede sacar.

casimedia

Si fuese por mi, me llevaba un trailer cargado de botes de 2 kg de pintura amarilla. Habría miles y miles de botes.

abriría el bote y se lo tiraría a la luna de todos los coches (no las ventanas ni el portón trasero). Así verían amarillo por unos cuantos días.

¿Las iglesias? A tirarlas botes con pintura amarillo a las puertas.

¿Las motos? Botes de pintura a amarillo a los asientos.

Y así suma y sigue. ¿Queréis amarillo? Pues toma amarillo.

1 respuesta
B

Del 11S al 3O, y quien coño trabaja?

Death87

Cojo palomitas para las pelis q se montan algunos en estos hilos.

B

Lo de siempre, darán por culo a los catalanes a los que no nos importan sus mierdas, les darán porrazos hasta en el dni(con razón) y ya tendrán fotos y grabaciones para hacer otro vídeo como el de omnium para victimizar otro año y dar penita al mundo. Porque es lo único que quieren, si alguien cree que pretenden conseguir algo más con esas gilipolleces lo lleva claro xd
Qué hasta los huevos estoy de los indepndentistas de los cojones

B

Vamos, que los azuzan para que se echen a la calle mientras los de CDR están así

Ulmo

Otra noticia más de inventmant.

Barcelona colapsada y la frontera con Francia cerrada durante 1 mes. Suena todo muy creíble.

1 respuesta
DunedainBF

Ya veremos en qué queda todo #10 , no que lo vayan a bloquear durante un mes ininterrumpidamente, pero que si la van a estar liando desde el 11-S hasta el aniversario de la DUI.

Y no nos olvidemos de que empiezan los juicios pronto.

1 respuesta
B

Pronostic NEWS! lo que faltaba, que te cuenten lo que va a pasar y no lo que pasa

1mP

Menos mal, ya era hora de que los CD-Regrabables volvieran. Hasta la polla de los Pendrives.

belegar

Qué adentrisimo la tenéis macho, cada día los mismos hablando de lo mismo xD

alepe

Eso eso, que se queden en la frontera con Francia y dejen la ciudad en paz.

wizar5

No entiendo la lógica del plan, ¿Los indepes quieren volver a reinar en Barcelona y por eso quieren sabortearla, para que la gente de allí se crispe más con ellos y entonces voten en masa a los partidos indepes que son los que les han jodido? Al final la gente se cabreara más y votará a ciudadanos

Aún así hasta que no lo vea me mantendré cauto

Ulmo

#11 Hombre, que habrán manifestaciones es evidente, pero de ahí al escenario apocalíptico que motiva el abrir este hilo, creo que va un trecho.

"va a ser colapsada por los CD-R, del 1 de septiembre hasta el 3 de octubre."

"se colapsarán las entradas a aeropuertos, estaciones de trenes, metros, autobuses y todas las entradas a Andorra y Francia."

Me limito a comentar de lo que va el hilo.

2 respuestas
Kenderr

Al leer la noticia me sentía así:

casimedia

#17 la última vez lo hicieron. ¿Por qué no esta?

Carreteras cortadas.
Estación de trenes.
Etc.

DunedainBF

#17 Todo esto va a tratar de dos cosas.

La primera un ejercicio de sacar músculo y mantener la llama viva del independentismo, que algunos ya se empiezan a dar cuenta de que estamos en 2018 y de república res de res.

La segunda un ejercicio de intentar forzar a que el gobierno se vea obligado a mandar fuerzas a poner orden. Recordemos que como bien dijo una política independentista, ellos juegan al póker sin tener nada en la mano, buscar errores del Gobierno y tergiversar los hechos, son su única realidad viable.

1 respuesta
B

otro hilo más de odio contra cataluña

después algunos preguntan por qué quieren independizarse

yo comienzo a entenderles

perche

https://www.elespanol.com/espana/politica/20180903/republicas-ibericas-disparates-manos-torra-puigdemont/335216507_0.html

Por favor que alguien les diga si eso que Portugal ya es una republica.

Troyer

El mensajito del típico CM que acaba de entrar a currar el lunes que no falte.

#1 espero que te paguen más de 200€ al mes.

Pineappleman

Me guardo el hilo en favoritos para citar a todos los que van a quedar retratados en este hilo.

Kaiserlau

foro de Cataluña ostia puta ya

Capi_Salami

Cuando a la gente se le hinchen las pelotas con sus cortes luego nos quejamos

Contractor

Na, eso dicen, pero al final nada. Acamparán el 11S en la plaza de Francesc Macià. Una de las zonas más pijas de BCN, en plena diagonal y al lado del parque Turo.

Y cortarán mientras los mosos les dejen, la zona de la Junquera y la C31 hacia y desde el aeropuerto. Y ya.

Al puerto y al aeropuerto ni se acercan, que ahí no hay mossos, hay GRS y GAR...

Y luego hay otro factor, que el PSOE está en el poder. Si les tocan mucho los cojones, les mandan hasta al ejército. Que Sánchez necesita hasta 2020 en Moncloa, y si tiene que ir a rezar a la tumba de Franco, va. Total, un cambio más...

Eso si, irá en Súper Puma. 😉

Leoshito

#5 Yo lo veo, así cuando lleguen los muertos el rojo ya lo tienen y así bandera de España en todos lados.

choper

Casi.

Ulmo
#20DunedainBF:

algunos ya se empiezan a dar cuenta de que estamos en 2018 y de república res de res.

Sí, pero es un error pensar que por ello van a bajarse del burro, la situación esta tan tan polarizada que el trasvase de votantes entre ambos bandos es casi imposible. Por ello es necesario "templar los ánimos", que es lo que está intentando el PSOE con mayor o menor acierto, porque el hecho de que se acaben o no mandando fuerzas del orden a Cataluña no depende del número de independentistas (que se mantendrá constante), sino del nivel de excitación de estos.

C's está peligrosamente excitando el estado de ánimo siguiendo la estrategia que tan buenos resultados le había estado dando al PP en España: los indepes se radicalizan en Cataluña pero el resto de españoles me premian por mi contundencia.

Colau ya ha dicho que no irá al 11-S porque tanto ANC como Omnium no dejan sitio al diálogo y apuestan por la vía unilateral, este hecho insignificante en apariencia es tremendamente importante y bien haría el PSOE de intentar sacarle provecho.

1 respuesta