12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

letman

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/las-dos-opciones-que-se-manejan-para-el-arriesgado-rescate-de-los-ninos-encerrados-en-una-cueva-en-tailandia_201807065b3f6bab0cf24fdcf82943a1.html

JosepRS

No habia visto esto, me encanta la espeleologia y soy un gran aficionado a las cuevas, me parece estupido que en el monzon tengan este tipo de problemas, cuando es logico que hasta septiembre no debes de metrete ahi dentro.

1 respuesta
ThOrKeMaD

5
cabron

#272

Ya sabes lo que tienes que hacer, compra un billete a Tailandia, haz el recorrido por la cueva buceando hasta los niños, cuando llegues les dices "me parece estúpido lo que habéis hecho", y te vuelves.

Eso les dará una lección a esos niñatos.

43 1 respuesta
JosepRS

#274 No se les debe dar ninguna leccion a ellos si no mas bien a sus tutores.

pIJAS

La pregunta del millón, como supieron que estaban en esa cueva en concreto y tan lejos de la entrada

1 respuesta
cabron

#276

Encontraron sus bicis delante de la entrada de la cueva

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
squa1o

Joder pa cuando manitas a los comentarios ocultados?

2
B

Que lleven a 4 curas y con el olfato que tienen encuentran otro acceso hasta los niños en 20 minutos

38
Fwend

Es que me cago en la puta con Elon Musk, no se puede ser más grande. Como consigan rescatarlos como dice se la va a sacar pero bien sacada xD

8 1 respuesta
Srednuht

uff, esta semana en Zara habrá problemas de stock

22 2 respuestas
arkoni

Os podéis ir a feda algunos, no sé que tiene que ver algunas bromas con la noticia en cuestión la verdad. Alguna no está mal, pero mucho ya cansa

#282 pero eso lo pone como idea, o que de verdad están intentando algo?

1 1 respuesta
AS7UR

Si se hubiera inundado de petroleo en vez de agua, la gruta ya estaba mas que drenada.

1
Fwend

#284 Hace unos dias mando a un grupo de ingenieros alli a ayudar. Esta ayudando de verdad xD

C

#283 hostía jajajajaj

ErChuache

#283 Que cabrón XDDDD

En fin, por lo menos ahora parece que hay más esperanzas.

B

#264 creo que subestimais el instinto de supervivencia

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

PiPePiTo

Segun este tweet van a intentar sacar a 4 en las próximas horas, a ver qué tal y si tienen suerte y sale bien

https://twitter.com/emgoyaars/status/1015717931626483718?s=19

3 1 respuesta
B

#291 Espero que les lleven comida a los demás XD

1 respuesta
DormiloN

#292 en todo equipo siempre hay uno que han subido de categorías inferiores. El más pequeño en tamaño + al que todos tienen tirria. Merienda cena para una semana.

intelntl

Yo sinceramente creo que esto va a acabar muy mal. No se va a salvar ni el tato.

2 1 respuesta
rusillo_

#289 Todo muy h bonito hasta que entra en juego el panico.

1 respuesta
DormiloN

#294 Mientras no se inunde acabarán por sacarlos

1 respuesta
B

#295 a ver que si que obviamente tiene riesgo y que puede pasar cualquier cosa pero en momentos asi yo creo que el humano se crece

Recomiendo este documental de la tragedia de los andes , un equipo de rugby uruguayo de unos chavales) se estrello y tardaron más de 2 meses en encontrarlos , estaban en los andes, a temperaturas extremas y sin nociones de supervivencia ni comida (acabaron comiendose a los muertos) , terminaron sobreviviendo 16

2 respuestas
P

#297 Ese documental es la puta hostia.

1
intelntl

#296 Espero que si, la verdad. Tiene que ser super agobiante esa situación, pero lo veo todo tan difícil....

BernyMoon

Pues los niños parecían super tranquilos después de nos e cuantos días en una cueva aislados y sin luz. Si no les ha entrado el pánico con eso...