#239 A ver quien es el guapo que se pone a hacer un tunel y los mata en el proceso sin antes haber tanteado todas las opciones posibles xD.
¿No hay posibilidades de que la cueva se inunde por completo?
Supongo que estarán bombeando y sacándola de alguna manera para que no se ahoguen...
"De última hora Tailandia; según reporte , rescatistas encontraron una cavidad en la montaña , cerca del lugar donde se encuentran los niños atrapados , se está explorando , vídeos muestran el trabajo arduo de los rescatistas y la imagenes la cavidad encontrada y que puede dar resultados en el rescate .. está noticia está en desarrollo 07/06"
#244 Pone 3 horas pero en el primer post dice que el buzo profesional tardaría 11 horas en ir y volver a por los niños... ¿en que quedamos?XD
#202 De hecho me suena haber leido mas de algun caso similar, gente que se queda atrapada en una cueva, montaña o lo que sea y luego palma alguno de los que van a rescatarles.
Como si por ser de las fuerzas especiales, un buzo experimentado o lo que sea te hiciese inmortal y no cometieras errores o lo que sea.
#239 estaban dentro de la cueva cuando callo la de dios.. un pasaje por el que habian ya pasado se inundo o simplemente buscaron terreno alto.
No es que cayeran 4 gotas y dijeran anda una cueva entremos hasta la.cocina a refugiarnos...
Oye y que os parece esta idea
tiramos unos cuantos royos de papel Burly absorbente por dentro de la cueva.
Si subieran la presión con aire a través de un tubo, no haría que el nivel de agua no subiera? Es desaconsejable esas altas presiones? pregunto desde la ignorancia XD
Yo tengo una pregunta que no se si se ha contestado ya aqui.
Si es tan complicado de llegar y de sacarlos.. como coño se han metido y han llegado ahi?
#259 A ver, imagino que entenderas que si para encontrarlos y llegar ahi han necesitado dias/semanas y que un buzo profesional necesita horas para hacer el recorrido, igual con un crio.....es decir, yo creo que puedes hacerte a la idea xdd.
#258 Si entra agua es que el aire sale, asi que inyectar aire no iba a servir de mucho. Por otro lado, no creas que una manguera de 1 kilometro que pueda meter aire a la presion suficiente iba a ser de la seccion de una pajita, ni que hablar que aunque asi se pudiera una presion hiperbarica no creo que fuera buena para unos niños que van a estar ahi durante dias
#259 un buzo profesional deade el punto de inicio y con el 100% d su fuerza y energia.. es decir con las pilas cargadas... Entre ida y vuelta tarda 11h.
Si a eso le sumas q no se ve nada bajo el agua marron, niños sin fuerzas, sin saber bucear, horas bajo el agua y entrar en panico y q se cansaran al rato... Gg
#264 Creo que no me habeis entendido.
Como coño se han metido los niños ahi de primeras, en ese sitio tan lejano jodido y profundo? Esa es mi pregunta.
#265 pues se resguardaron de la lluvia al principio o entraron de turismo eso todavia no se sabe.
Total, una vez ya dentro... Cuando fueron hacia la salida pues veian q estaba inundado y tuviero q ir adentrandose hacia el fondo cada vez q la cueva se seguia inundando