#28 Claro ejemplo del español medio, si quieres a tu país, eres un facha.
Así nunca avanzaremos, no pasa nada, hay que vivir con ello .
#28 Claro ejemplo del español medio, si quieres a tu país, eres un facha.
Así nunca avanzaremos, no pasa nada, hay que vivir con ello .
#36 Ten en cuenta que tarde o templano va salir el tema del genocidio, Siempre ocurre cunado se trata este tema.
Pero como usted mande.
#31 yo también quiero a mi país, pero festejarlo haciendo desfilar un ejercito el mismo dia que los ESPAÑOLES hicimos un genocidio, permite me dudar de la mentalidad de aquellos q lo celebran.
Así nunca avanzaremos, no pasa nada, hay que vivir con ello
#36 Es la fiesta Nacional de España, no se que quieres que pongamos y que debate podemos tener. Quieres que nos saquemos los ojos los unos a los otros y que creemos un hilo Fachas VS Perroflautas o algo asi? Tu crees que poner "Viva España" y unas banderas es una provocación en este dia?
Mola la exposicion de motivos. O los navarros no deben celebrar esto o al redactarla se olvidaron de ellos.
La cantidad de gente que no saca una bandera de su país o no reconoce querer a España por miedo a que le tachen de algo que no es, hace que me de mucho asco la sociedad en la que vivimos.
La fecha elegida, el 12 de octubre, simboliza la efemérides histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los reinos de España en una misma monarquía, inicia un período de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos.
Matar e imponer cultura quedaría mejor, estos de la wiki son fachas.
Como dice un amigo, otro motivo mas para beber y fumar
Curioso que el dia de la hispanidad coincida con el santo de una de las virgenes celebres en este pais.
País laico y aconfesional si eso yatal