1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

aviciih

#210 dime en que foto de estas se ve a un policia con la porra impactando en el cuerpo de alguno de esos por favor

1 respuesta
bammargera

#211 Si mañana salen videos en los que se ve, porque supuestamente lo han grabado cual sería tu opinión entonces?

2 respuestas
Javo_

1200 antidisturbios me parecen pocos

1 respuesta
B

#212 "Algo harían" ya te contesto yo.

aviciih

#212 que me enseñases los videos de los actos de esas personas para saber la razón si esque la hay de su supuesto apaleo...

H

#213

Son poquísimos, así tienen que lían las que lían para controlar a una masa que son 10 veces ellos como poco.

B

#180 Coño pero en eso estamos de acuerdo, los mass media hay que cogerlos con pinzas.

Esperamos los vídeos para ver que ha pasado realmente. La gente se monta las películas sin saber lo que ha pasado.

kerzha

Pues yo me cago en los m______ de los que hayan reventado a piedra un coche patrulla que hemos pagado todos con nuestros impuestos.

2 respuestas
holeshow

#218 ¿y por qué no te cagas en los muertos de quien se ha fundido taaaaanta pasta en semejante e inútil despliegue policial? Solo sacar el helicóptero un par de horas vale más de 20 veces ese coche.

Tan austeros para unas cosas y tan generosos para otras :psyduck:

19 4 respuestas
Wachuflay

Ohhh q malos son estos polissss pobrecitos los otros Seguro que iban paseando tan tranquilos sin reventar cosas , anda anda lo de alguno de ustedes con los cops es enfermizo , patético.

1 respuesta
B

#219 Pues porque si no sacas el helicóptero y la policía una panda de descerebrados causaran esos gastos x20 en mobiliario urbano. Recurso fácil el tuyo, recurso fácil el mío.

1 1 respuesta
Link34

#219 Claramente el coche farlopero tenía la culpa de eso

Leoshito

#220 No hombre, seguro que estaban preparando un atentado.

¿Qué prueba tienes tú de que estaban haciendo algo? Si no hay prueba, no se les puede apalizar de forma preventiva.

#218 Serás bueno. ¿Los post en MV suman nota para las oposiciones?

3 respuestas
holeshow

#221 Claro, pq los gastos en papeleras y cristales superarán los 80.000 euros o más. No hablemos ya de los agentes de campo, equipo, vehículos, coca, etcétera.

Además, los gastos en mobiliario público derivados de la acción política son gastos asumibles pq el objetivo de toda protesta que aspire a que sus demandas sean escuchadas ha de ser siempre paralizar el normal funcionamiento de la ciudad y de la producción. Es axiomático.

2 respuestas
elchip

#223 50 tíos no se lanzan a por 5 por nada e.e así te lo digo

2 respuestas
Leoshito

#225 Claro que no.

Y en España gobierna un partido apoyado por la mayoría de los españoles.

A

#225 50 tios no, pero 50 policías si, tienen impunidad total aun que los graben torturando en plena calle.

B

#224 La policía ya cobra su sueldo mensual, como mucho cobrarán dietas.

Claro el coste de los daños son unos 20 euros joder.
"El coste establecido de 655.000 euros en daños engloban los gastos para reparar los destrozos en el mobiliario urbano, para las horas extras de la Policía Municipal, del Samur, de los servicios de limpieza y de jardinería del día siguiente.

Deja el discurso para otro, las cosas se pueden hacer de manera pacífica.

#223 ¿Dónde está la prueba de que le pegaran "una paliza"?

holeshow

poderes públicos
presupuestos veraces

Reiteto que si no paralizas el nornal funcionamiento de la producción no estás ejerciendo una presión real sobre los poderes públicos y, por ende, tus demandas no serán escuchadas. Una manifestación programada, comunicada y pacífica no paraliza la producción y, por ello, será una pantomima que solo garantizará la perpetuación del espectáculo y nada más.

2
Kaiserlau

algunos hablan como si se rebelasen los 100mil q van de manifa.. xd

kerzha

Quiero mañana video completo de los chavales antes de que la policía los 'apalizara' y durante la paliza, no sólo durante la supuesta paliza, quiero saber como y que estaban haciendo.

#223 Claro que no, pero siento decirte que me fío antes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que de 5 individuos aislados que han sido 'apaleados'.

No ha habido ningún disturbio en todo el día, la gente seria y formal se ha manifestado ha dado su opinión etc con 0 problemas. Y como pasa siempre a última hora salen los energúmenos cuando las manifestaciones han terminado a liarla.

Nada nuevo bajo el sol, es el pan de todas las manifestaciones, que yo también las he vivido en persona.

1 respuesta
valdes86

#121 Pero si eso mismo en lugar de "rojos" lo hacen los opositores de maduro es una revinidcacion politica legitima no?

D

#231 ¿Qué pasaría si resulta que la historia real y demostrada en el vídeo fuese que un ciudadano llamó cabrón a un antidisturbio, tiró un par de sillas por ahí y entonces el antidisturbio le pegó con la porra?

¿Defenderías el acto del policía en cuestión? Quiero decir; ¿Sobre qué punto alguien se merece ser agredido?

Porque parece que des por hecho de que el porrazo ya puede ser justificado sólo si un tío o un grupo de gente ha hecho lo mínimo donde al policía ni siquiera le hubiera pasado nada.

No sé si entiendes lo que te quiero decir.

Ahora resulta que no sirven 1.200 policías para controlar a la gente y que si alguien lía algo se le detiene sin utilizar la fuerza y ya está, sino que se puede pegar a cualquiera por lo que sea.

Bueno, creo que si nos aclaras eso de cuándo un policía puede agredir y cuándo no, te lo agradeceríamos.

2 respuestas
D

Y por cierto; Sé perfectamente al 100% (porque puedo ser lo que tú quieras menos subnormal) que si la manifestación acaba a las 14:00 y a mí a las 14:05 me apetece estar igualmente en dicha plaza tocándome los cojones porque soy un ciudadano corriente que tiene su pleno derecho de estar ahí, un policía al que le parezca mal que esté ahí cogería y me pegaría con la porra si no le obedezco diciéndome que me vaya en vez de coger y detenerme (que tampoco sería ético).

¿Esto también te parecería normal?

kerzha

#233 Obviamente espero ver los hechos para entrar a valorar no como algunos de por aquí. Desconozco el motivo de los disturbios, cuando veamos el atestado policial sabremos algo más pero seguirán faltando detalles.

Obviamente si esa gente por ejemplo ha destrozado un escaparate o un coche patrulla veo bien el porrazo. Si lo que han hecho es insultar a un policía, pues no.

Para los que destrozan las cosas que pagamos todos a base de impuestos justifico los palos, para el que se manifiesta libremente, increpa a un policía o algo así no, al policía también le va en el sueldo el saber aguantar y mantener la compostura.

1 respuesta
D

#235 - Si esa gente por ejemplo ha destrozado un escaparate o un coche patrulla veo bien el porrazo.

¿Entonces los policías son los nuevos educadores del 2015?

  • Lo que has hecho está feo, ¡Toma golpe de remo!

¿Han sido entrenados sólo para utilizar la porra?

P

el dolan este nos está tomando por gilipollas o qué

3 1 respuesta
D

#237 No, hombre, en verdad no eres tan importante como para tomarte por nada.

De todas formas te invito a que te esmeres más en este agradable y amigable debate.

Leoshito

#233 El atestado policial dirá que los chavales estaban drogados y les amenazaron con quemarles y matar a su familia porque se quedarían con su cara. Y será verdad porque lo dicen los policias.

Si alguien ha destrozado un escaparate o un coche patrulla, dado que estamos dando por hecho que sabes quién ha sido, lo detienes. Si esa persona se pone violenta y/o se retiene a la detención, entonces, y sólo entonces, estará justificado que el policia le 'pegue', ya que bueno, se entiende que no tiene otra forma de reducirlo y detenerlo.

Me da mucho miedo que alguien que aspire a ser policia tenga esa mentalidad, te lo digo en serio.

3 respuestas
D

#239 Ya ves, pero ojo, que los estamos tomando por gilipollas.