12000 Estornudos Diarios.

Matu91

Fake

jmdw12

Electroshocks en cada estornudo ya veras que rapido se le pasa, de una forma u otra.

B

Yo estudie un caso en principios aplicados de aprendizaje de una chica que lo que hacia era fingir esto mismo también tras un resfriado y los médicos no tenian ni idea de lo que le pasaba obviamente. Se lo quitaron usando castigo con pequeñas descargas cada vez que estornudaba me parece recordar xDD no creo que eso pueda hacerse hoy día.

danyes2000

Esto solo puede ser 2 cosas alergia a algo o psicologico asi que los medicos se pongan las pilas y la curen.

GruMm

MELAFO!

Ups, sorry wrong post.

ElKimiii

#6 jajaja sin quereseres...

Pachy

menuda putada, ciertamente. Merece mi compasión.

Aunque ese estornudo, tela.

Si estornudase 12.000 veces al dia a diario, no tendría que tener X inflamado? o incluso sangrando? XDD

h3-l105

parece mas hipo que estornudos, debe ser agobiante, de todas formas creo k al final te acostumbrarias

V

Cuando habla parece que lo haga por radio.

L

A mi me pasó por alergia una mañana entera, unas 4-5 horas :(

pozu

Que baje dios y lo vea si eso son estornudos y no ruiditos raros que hace la cria.

xPipOx

Pues como tenga que ir a clase asi... puede ser la risa.

Saharabbey

Me parece insultante que esto llegue a noticia, incluso aunque sea una "noticia" del 20 minutos...

A esa chavala no le pasa nada, y eso no son estornudos. Que le den dos ostias bien dadas, y solucionado. Seguro que tras todo esto lo que hay es una niña falta de atención o similares...

LzO

#43 MV-Medicos, diagnosticando desde 1968

h3-l105

#44 y sin equivocarse

LMTLMT

puede ser alergia al perro ese que tiene, o a estar despierta

D

trrrrrr

NosFeR_

Ais qué maja la enfermedad, que para cuando duerme.... jajajajaja y vamos, soy yo o en alguno de los estornudos se ve que no cierra los ojos? Eso es imposible :/

ElKimiii

#48 yo leí algo de eso de que es IMPOSIBLE estornudar sin cerrar los ojos.. Pero esque yo los estornudos del video no los llamaria estornudos. Una vez pille una gripe chunga y estornudaba como 5 veces seguidas y me moria de dolor al 4º - 5º estornudo..

cuico

que baratija de estornudos.... llegan a ser mis estornudos y a los dos dias estoy muerto por falta de pulmones

NosFeR_

#49 demostrado por cazadores de mitos que es imposible estornudar con los ojos abiertos (casi escribo estudiar... maldito sueño xDDDDDDDDDDD). Me juego el cuello a que es fake, la niña simula que estornuda.

Soy alérgico y he pasado noches en las que he me he gastado 5 paquetes de kleenex (y apuro cada kleenex, creerme xDDD), y acabar con la nariz DESTROZADA, pelada completamente, sangraba de tanto estornudar... no me creo que la niña esta estornude tantas veces por minuto y no la pase nada.

Deadhead

#51 Pues que me llamen los carapenes esos porque yo soy capaz de mantener los ojos abiertos al estornudar, y me creo que alguien con "entrenamiento" como esa niña los soporte como si nada.

ElKimiii

#52 pestañeas, aunque sea solo un poco..

Cristhian90

Que estornudos jajaja,pobre niña,cuando este comiendo tiene que ser un festival jaja,meterse la sopa en la boca y...Comerán con chubasqueros.

PD:y si se pone una pinza en la nariz?xD

pozu

Soy el padre y le meto un bofetón que ya veras que rápido se le quitan las ganas de fingir esos "estornudos"

Y estornudar sin cerrar los ojos es imposible, de lo contrario tienes afectada una parte de tu cerebro que controla los reflejos, ya que el acto de cerrar los ojos al estornudar, es un reflejo que aunque lo intentes no lo puedes evitar.

se_ale

no me lo creo del todo...

WANGO1

Más Falsa que una moneda de madera... Que se de un puñetazo en la nariz , seguro que estornudaría enseguida tsssss ><

C

Psicológico fijo.

DiAbLo0o

Mirad este vídeo, aquí sale su hermanito, muy majo el chaval... xd

B

Que niño tan adorable <3 <3 xDDD