12000 Estornudos Diarios.

V

Saludos gordis! parece ser, se dice, se comenta y publica que una niña estadounidense lleva dos semanas padeciendo un trastorno por el que llega a estornudar 8 o 9 veces por minutos.

Os dejo el video pq se que mas de uno ..... fap.

Si llega a mayor, estara horadable.

pd.- Me parto cuando habla la madre y de fondo se oyen los estornudos de la cria.

J

se ha quedado sin alma.... no creo que alguien le diga 12000 "jesus" diarios...

d.e.p :(

BOXXY

No podria comertela sin morderte :(

LaChilvy

Menos mal que no estornuda mientras duerme...

Danico

joder que estornudos mas raros

Saharabbey

#3 Ha llegado a la raíz del problema. Me voy a mis quereseres pequeños hijosdeputa, espero que este hilo haya llegado a la cima cuando vuelva.

ungarense

eso es algo psicologico... si no porque misteriosamente cuando se va a sobar se le quita??

Ivan007valla

Dios mio pero si estornuda con los ojos abiertos! Eso es imposible! Malditos marcianos nos invaden!!!

spoiler
W

con los ojos abiertos y con ese sonido tan extraño, nunca lo había visto, lol

SaMu22

jajajajaja eso son estornudos?

NeoSky

a mi me pasaba igual con la alergia y cuando dormía se me quitaba y no era precisamente psicológico

Andy

fake para salir en los medios y ganar pelas al estilo del niño a bordo de un globo gigante xd

Gonefishing

#7 ha dado en el clavo.

Ifz44

KKRLGGH! * 12000

V

Alergia.

edit.- #12 pues es para pensarselo viendo las consecuencias en la familia del niño-globo.

ungarense

#11 estornudabas 12000 veces al dia?

  • que la niña ha ido a muchos medicos y ya es supuesto que no tiene alergia?

sois unos lumbreras...

Xav0

Me he quedado en "saludos gordis!"

NeoSky

Que no sea psicologico no quiere decir que no tenga relacion con un problema del sistema nervioso

V

#17 Gordis.

A

en 10 años estara muy potable.

Crus

es carne de pedobear

SpiuK

Joder,suena como cuando te tiras un pedo de esos que te dejan zurraspa xDDD

ungarense

#18 dijeron que habia ido a nose cuantos medicos vas a saber tu mas que esos medicos? quien te crees dr house? XD

djalan

El sonido desde luego es raro... pero... mas rara es la super mandibula de la madre!!! xD

nokel

eso no son estornudos son pedos!!

Syuk

#24 ajjajajaj Creo que con un poco de voluntad (y sin ella) puedo meter mi zapatilla en su boca

hDs92

Cuando estornudais no se os contraen los abdominales en el momento ??

Pues ella se pega 12000 abdominales al dia XDD

D

Nadie va a decir nada de lo de "Y tras descartar la Gripe A"? que pasa, ahora vas a ir con la mano cortada y lo primero que te hacen es pruebas para la gripe a? xD ahora tooooodo tiene que ser causado por la gripe a xD

A

#27 Esa es la parte buena?? xD

Vaya estornudos raros, parece un gato!

hDs92

#29 algun lado positivo habra que sacarle al asunto no ? XD

Por lo menos no es la temible gripe A ¬¬