12.000 Kcal de una sentada!

raganock

#22 Hombre teniendo en cuenta que mides 1'90 y que no tienes problemas para descargar podrías animarte a hacer el video para MV, yo apostaría por tí.

Imagínate 12.000 calorias, tienes que parir un truño como un gusano de "Dune".

LaChilvy

Joderrrr, y yo a dieta xD

1 respuesta
Kamu

Esta en definicion oq?

jadgix

#14 Y a mí que la comida de Furious me parece que abulta muchísimo menos que la que se mete el otro chaval... xD

GR33N

No entiendo cómo coño puede comer tanto joder.

DaRkViRuZ

yo aun sigo buscando un video de hace mil años que vi en youtube pero que no he vuelto a dar con el, era de una asiatica de metro y medio como mucho, super delgadita que se iba a diferentes sitios a comerse algo gigante, lo que mas recuerdo es el helado que se zampa al final de nosecuantos kilos, que se le derrite y tienen que volver a helarselo.

alguien sabe ? me tiene intrigado siempre que lo recuerdo

era el tipico show japones/chino donde cada cosa que hace todo el mundio grita el tipico "AAAaAAaaAAAHHH O_O"

edit: joder acabo de encontrarlo creo que era esta chica

pero esque habia mas partes luego se iba a otro restaurante a zampar y luego al final el helado

resut

No entiendo como os podeis creer un video con cortes.

1 respuesta
E

#32 yo te pongo a dieta

grieska

Tengo hambre

1 1 respuesta
E

#39 Otra

ricardin71

mas vale no invitarle a comer.

hDs92

O como coger tu salud, darle una paliza y mearle encima

PruDeN

Parece que este de cena de nochevieja pobre.

DaRkViRuZ

#37 teniendo en cuenta que furious pete se dedica a esto por asi decirlo y tiene varios record guiness, pues si, porque no ?

JuGuLaToR

El record de comer salchichas tipico americano lo tenia un asiatico bastante delgado, hay gente que tiene el estomago mas elastico de lo normal, y cuando se ponen a comer se meten una vaca entera y se quedan tan agusto.

69 Perritos calientes (pan incluido claro) y no es que el tio sea muy grande precisamente.

1 1 respuesta
A

Tiene que ser fake...joder mirad todo lo que se mete y no pierde el ritmo

Dj_Sergio

meanwhile in africa...

B

Acabo de comer lo que serán 150gr de pasta y casi vomito al ver este vídeo. Si estoy notando la barriga llena... ese tipo debe de sentir casi lo que se debería de sentir si te sale un Alien del estomago.

DaRkViRuZ

#45 dios eso de mojar la comida en agua me da arcadas

por cierto vaya risa el del contador ajajaja

B

Dios esa pizza joder :qq:

1
S

Cuando veo estas cosas no puedo ver otra cosa que gente enferma. Y no física sino psicológicamente. Te tienen que faltar muchos veranos y mucho sentido común para hacer semejante burrada. Y ya no por el mal que puedas estar haciéndole a tu cuerpo sino por menospreciar de forma tan obvia y gratuita el contexto social en el que vivimos, donde hay gente que muere por no tener ni agua.

Y antes de que alguien lo diga: demagogia los cojones. Se llama sentido común y este tipo lo ha perdido totalmente. De preparar toda esa comida para tirarla a la basura directamente a comérsela de esa forma no hay verdadera diferencia.

1
tOWERR

Yo vi un video de este tio comiéndose a cucharadas un bote de Nutella y se le comió entero. Me espero cualquier cosa de este tio.

Berraco

Venga hombre, me estáis diciendo que Michael Phelps se hace ese desayuno-comida-cena y luego se mete en la piscina a nadar?

2 respuestas
Strangelove

Los asiáticos tienen el estómago más flexible que la media occidental. Obviamente, hay parte de la comida que no la ha digerido, lo que me hace suponer que primero irá a potar, y luego tendrá dolores de barriga hasta que se cague vivo.
Ya no es sólo la cantidad en sí, sino la sobredosis de azúcares y carbohidratos, que no es nada buena para el organismo.

jadgix

#53 Te has enterado mucho.

ThOrKeMaD

fakers gonna fake

candrew

Para #53 http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=1669568