12.000 niños acudirán "obligados" a los toros.

Tr1p4s

#58 Comparar a un animal con una persona es un craso error, porque el primero no tiene derechos y el segundo si.

Los animales no pueden ser considerados como los seres humanos porque no tienen ni moral, ni raciocinio, ni intelectualidad, ni pueden ser conductas y normas.

Los animales cuando son usados por el hombre son posesiones pero no simples posesiones si no con responsabilidades, nadie puede maltratar al animal gratuitamente ni de forma ilógica.

Pero está claro que debemos aplicar algún tipo de violencia para matarlos y usarlos como carne o los intereses productivos que tengan.

1 1 respuesta
Tressilian

Solo con ver la fuente de la noticia se ve de que pie cojea tanto la noticia como el que la trae al foro.

2
brakeR

Pues ami me jodio no poder ir a la monumental, espero este verano bajarme por valencia para poder disfrutar de otro dia de toros

J

Si defendierais al ser humano con la misma intensidad que defendeis a los animales, igual tendriamos mejor sociedad y humanidad en el mundo.

3 2 respuestas
-

Me parece perfecto.

Del mismo modo que se les lleva "obligados" en el colegio a ver museos, granjas o fábricas de loquesea, deben ir a disfrutar del arte de la tauromaquia y aprender a valorarlo, al fin y al cabo es cultura como lo es un cuadro de Goya.

Sería una lástima que se perdiera esta noble parte de nuestra historia.

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

A veces me avergüenzo de ser de donde soy xD

B

#64 Cuanta razon tienes.
Lo que yo mas odio en este mundo es a la gente que va pidiendo libertad de expresion, libertad de nosque y cosas asi, y luego son los primeros que estan dandose de ostias con el que piensa diferente o queriendo obligar a que la gente no haga ciertas cosas como ir a los toros.

1
Tr1p4s

Luego sale una noticia hablando del adoctrinamiento con EpC y del pensamiento único por otro periódico random (Intereconomía, El mundo, ABC, La razón) y echáis mierda por la boca.

El pensamiento único es lo que tiene que da igual, que sea verdad o no, lo que interesa es meter mierda.

1
StKK

#56 el Toro de Lidia vive como Dios toda su vida

Los toros son usados desde pequeños para que los niños practiquen, no viven ni mucho menos en libertad y, como puedes ver en la canción que he puesto más arriba, se les practica una série de rituales que vienen antes de la corrida y que son incluso peores que ésta.

#75 Um, vale xd. Como ya te dije no entendi bien lo que decias y tienes mucha razón, un dia mirando la tele no se como vi un debate de este tema (todos son una mierda porque te quieren vender la moto, pintándolo como algo super malo y los otros como si fuera una hazaña) y el torero dijo "Y porque no decis nada de los patos, pobrecitos, que les hacen de todo y dejais ya de decirnos cosas a los toreros". Cerré la tele al instante xD

2 respuestas
D

#61 el animal no tiene derechos pq tu no se los quieres dar, pero para mi tiene tantos como una persona. El animalcillo está tranquilo por ahí hasta q alguien le va a tocar los cojones. Y si es para comer, yo no como carne, pero respeto a quien lo hace, no soy yo nadie para meterme en la vida de los demás. Pero ahora, el hijo de puta q lo utiliza para tortura y diversióncomo se hace en el caso del toreo, las mierdas estas que hacen en cataluña y todas las tradiciones salvajes que existen, eso es algo muy diferente.


Pero está claro que debemos aplicar algún tipo de violencia para matarlos y usarlos como carne o los intereses productivos que tengan.

sinceramente, discutir esto no nos va a llevar a ningún lado. Partimos de dos puntos totalmente distintos y no quiero caer en el bucle pq nunca llegaríamos a una posición intermedia.

#64 cuando leo a gente como tú es cuando decido defender más a los animales q a los humanos. Ellos por lo menos no pueden decir sandeces.

3 respuestas
Strangelove

#58 De entrada, estoy precisando algo que es incorrecto a otro usuario; una vida entera no son los 40 minutos finales de vida. Lo segundo, léete mi opinión en #29 sobre la fiesta taurina antes de soltarme el discursito, y tercero, el tema tiene discusión cuando se tuerce la realidad al antojo de alguien.

Tr1p4s

#70 el animal no tiene derechos pq tu no se los quieres dar, pero para mi tiene tantos como una persona.

Se nota que tienes absoluta idea de que es un derecho.

1 respuesta
B

#70 Porque insultas, ¿quien es una hijo de puta? ¿que pasa que no respetas tio?

1 respuesta
D

#72 cuando entenderas q algunos nos cagamos en todas y cada una de vuestras convenciones sociales y todo lo q considerais aceptado, aceptable y por aceptar.

#73 creo q si te das por aludido sabes bien a lo q me refiero premo

2 1 respuesta
B

#52 Bueno, yo me refería a lo ultimo que has dicho, a la hipocresía de la gente que defiende la tauromaquia y luego resulta que si alguien maltrata a otro animal se le echan encima. No sé si me entiendes xd

1 respuesta
SasSeR_18

Yo soy más de la época de los gladiadores. Aquellos si que tenian cojones y no las mariconas que hay ahora de toreros, que solo están ahí para rellenar el espacio hueco en los mierdaprogramas que hay por ahí.
Anda y se mueran todos para que avance la sociedad

Tolerancia 0 al maltrato animal. Pinten como lo pinten.

2
anusk4

Sobre la noticia, me parece fatal. Soy antitaurina aunque lo puedo llegar a tolerar. Lo que no entiendo es que con la de museos que hay en Madrid para visitar, tengan que hace su visita cultural a una plaza de toros. Me parece adoctrinamiento sinceramente.

#5 Esta organización e Igualdad Animal no sólo se preocupan por esto. Graban vídeos demostrando la crueldad que existe en las granjas de animales y organizan actos para repartir comida vegana.

1 respuesta
B

#74 Esque me tocan los huevos lo que son como tu que van dandoselas de listillos, que piden libertad para unos putos animales cuando nisiquiera respetan sus semejantes. Los de tu calaña me dan arcadas amigo.
Y no soy tu primo.

2 1 respuesta
D

#78 pero tu q cojones sabes cual es mi calaña, a quien respeto o dejo de respetar, hasta podría si ser tu primo xD yo sin embargo si se que te gusta ver como torturan a un animal, asiq muy cuerdo no debes de ser, y mi madre me dice q no hable con locos..

1 1 respuesta
A

#65 Precisamente en la tauromaquia no es que se preserve mucho la biodiversidad ;)

La noticia no es que me sorprenda mucho teniendo en cuenta la de subnormales que defienden esas torturas y asesinatos en España.

1 respuesta
Strangelove

#69 Si tu vas y me pones una canción de rap como referencia verídica de algo a tener en cuenta, hemos dejado de discutir.

3 1 respuesta
-

#80 por eso, como verás, dice que cumple 4 de esas 5. Gracias por lo de subnormal.

3 1 respuesta
B

#79 Vamos a ver tio, estas pidiendo respeto para un animal, pero tu no respetas a las personas.
Bien bien.

Tu calaña la se porque la estás dejando ver por aqui.

Yo no estoy defendiendo a los toros. Estoy diciendo que se respete a la gente. Y si es legal hacerlo que se haga.

1 respuesta
B

El respeto hay que ganárselo, y defender el asesinato por diversión(ya sea de personas o animales) no es una buena forma de hacerlo

D

#83 obviamente no estás defendiendo a los toros, no.

a quien no estoy respetando exactamente?

1 respuesta
B

#85 Nose a mi, me has dicho loco, has llamado hijo de puta a no se quien.
Que pasa que quien no hace lo que tu dices es un loco o un hijo de puta?

2 respuestas
D

#86 quien no hace lo q yo no: quien mata y tortura animales y quien se divierte viéndolo si, es un loco e un hijo de puta. Y unas cuantas palabras más.

ademas, yo no te lo he dicho, tu te has dado por aludido xD que pretendes entonces?

1 1 respuesta
B

A esa zorra si que la toreaba yo , dos picas le metía en la espalda y que agonice lentamente , que tia mas asquerosa la "liberal" esta.

1 respuesta
Moler

A mi me obligan a leer un libro subvencionado por la generalitat que trata sobre los "horrores" del fascismo y nadie dice nada.

3
-

#88 a eso lo llamo yo una opinión bien argumentada, sí señor. Atento a la llamada de Ana Pastor para ir de tertuliano a Los desayunos de TVE.

2 1 respuesta