12.000 niños acudirán "obligados" a los toros.

R

Este tema va a dar mucho de que hablar. Yo me mantengo al margen, no vaya a ser que me salpique la mierda.

miLo_

#69 si, con un toro de lidia practican los chavales para aprender hahahaha

claro que si, no con vaquillas no, con toros bravos de lidia, por si fallan que se los lleve por delante y lo destroce verdad? xD

1 respuesta
SasSeR_18

#86 ya que todavía el tema está caliente, si ahora encontraran una nueva cultura basada en quemar bosques.. ¿no seria una cultura de y para hijos de puta?
no veo la diferencia entre quemar bosques y divertirse matando a un animal TORTURÁNDOLO coño.
Si es una cultura para sadomasoquistas lo respetaría si se clavaran banderillitas entre ellos mismos voluntariamente. y hasta les haria OLÉS.

Es que madre mia, es de ser inútiles eh?

mi último post en este hilo, que estas cosas es como discutir con religiosos y acaban mal

#95 claro, el problema es mio xDDDD
ahora pareceis políticos, además de religiosos.

2 respuestas
B

#90 Ya... ante argumentos como el tuyo en #65 no hay nada que hacer .

1 respuesta
B

#87 Espero que no comas carne, porque amigo, a los animales que nos comemos los matan, la leche que consumimos se obtiene por sistemas que tienen a la vacas encerradas, los huevos que tomas son de gallinas confinadas y asi muchas cosas mas.

El mundo esta llenos de hijos de puta. ¿no?

#93 Si no ves las diferencias tienes un problema gordo

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

#95 ¿Qué opinarías si la gente pagase para ver como sufren esos animales de los que hablas y se alabase al que los trata así? ¿Lo verías normal? Porque es lo mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#77 ya lo se, pero siguen siendo unas att whore

B

#96 Si les gutas y se quieren gastar su dinero en eso, libres son de hacerlo. Yo prefiero gastarlo en otras cosas.

D

#95 pues no, como dije atrás no como carne. Y si, hay muchos, muchísimos hijos de puta en el mundo, no es nada nuevo. Pero el grado de hijoputísmo que tiene el disfrutar de ver a un animal torturado en el toreo lo tienen muy pocas cosas.

algún argumento más, ahora q se acabo este? ahora viene el del dinero?

ya que estamos por el tema, creo q alguno debería de ver videos como este.

1 2 respuestas
-

#94 desde luego, mucho mejor insultar y amenazar con agresiones físicas como tú, dónde va a parar.

1 respuesta
B

#99 Ahora llega el ejjj que si no se estinguen lojj toró , lo hacemos por su bien para que vivan.

#100 Vale lo retiro , antes la toreamos para que tu disfrutes vale :D eso si antes hay que preparla no vaya ser muy fiera y al "valiente " torero le ocurra algo .

Menudos cobardes que encima ni se enfrentan al toro en igualdad de condiciones , que bonitos especímenes de esta España cañí

3
B

#93 Pero que dices, te confundes, no estoy ni bautizado amigo.
Pero respeto a quien cree, a quien va a las procesiones y un largo etc..

Pero vamos a ver #99 si es legal ir a eso, y quien ir a gastarse el dinero en ver eso libres son.
El mundo es libre de hacer lo que quiera siempre que sea legal. Lucha porque metan en la carcel a los ladrones y a los asesesinos de PERSONAS.

2 respuestas
asha

Esto es que el Aprils fool se pone de moda en España? decidme que sí por dios...

La de tiempo que me queda para volver a casa... my god. No vuelvo ni loca ya.

StKK

#81 Estoy buscando el link donde lo vi, pero evidentemente es dificil, los de las granjas no lo pondrán, eso seguro xD

Aún así me lo creo porque he visto toros en naturaleza que no han sido criados para nada y son absolutamente tranquilos, cierto que el toro de Lidia es "más agresivo" pero sigue siendo demasiado justo, el toro cuando sale es evidente que está asustado y que ha sufrido vejaciones. Aparte, que les untan los ojos apra que vean peor es evidente, son más fuertes que una persona en muchos sentidos, cuando salen parecen retrasados xD

#92 Cierto coño, no sé en que pensaba xD. Aún así, es otro animal de muy pequeña edad el cual está siendo sometido a una acción que lo excita, lo pone nervioso y que, evidentemente, no le gusta.

MeCagoEnDios

#102 Bueno, en algunos países es legal maltratar a las mujeres. Supongo que entonces no pasa nada, ¿no?

2 1 respuesta
B

#105 Son personas, yo estoy hablando de animales

2 respuestas
D

#102 asiq como es legal todo vale. Un argumento acojonante, reza pq nunca sea legal apuñalar a quien no te guste amigo.. En fin, creo q no da más de si esta discusión.

y lucho por lo q me parece y quiero, pero gracias por el consejo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#106 Pero tú estabas hablando de legalidad, y has dicho que si es legal es libre de hacerse, así que no pasa nada

3 1 respuesta
J

Podriamos hacer una cosa, cogemos a toda la peña que le gustan las corridas de toros, los metemos en la plaza y les clavamos banderillas en el culo, si se ponen tontos y se enfadan les metemos un chute para que se relajen un poquillo mientras los mareamos y cuando esten agonizando les cortamos las orejas y el rabo para que los demas vean que la faena ha estado bien echa.

Quien se apunta?

1
M

Venia a meterte mierda por perroflauta, pero no puedo parar de reirme con la foto ... XDDD

YOU WIN THIS TIME!!!

B

#107 No rezo. Pero tranquilo, que no creo que lo pongan

michi

Claro, los toros sin la tauromaquia se extinguirian porque a las vacas, que casi no tenemos j3, para que se reproduzcan os las follais vosotros, no habia caido...

Deberiamos torear tambien linces ibericos, Osos Panda y Aguilas Imperiales... para que no se extingan, claro!

B

#108 No estamos hablando de un espectaculo ni de animales tio.
Se te terminan los argumentos y ya empiezas a mezclar

1 respuesta
StKK

#106 Cierto, tú no eres un animal, eres persona a secas xDDDDD JAJAJAJAJ

Me has sacado una sonrisa :D

#117 Dejale en paz hombre, que ya no sabe que decir sin desviar el tema xD

1 respuesta
J

#70 No, lo que te pasa a ti, es que cada uno tiende a defender a sus similares ;)

1 respuesta
KojOnudO

media españa en el paro y la peña que si toros si toros no .... ok ok

PD: abrid los ojos

1 respuesta
MeCagoEnDios

#113 Los animales sufren igual que las personas, no vale como excusa, no eres nadie para decidir qué vida tiene más valor que otra

Y me retiro, que siempre acabo metido en esas conversaciones y no vale de nada, adiós xD

1 1 respuesta
brakeR

Menudos muertos de hambre xdd Ami tampoco me gustan muchas cosas en este mundo pero si la moral de la sociedad en estos momentos lo permite no veo el problema .... No eres nadie para juzgar lo que para ti es un loco enfermo mental o un hijoputa , entonces para mi por no comer carne estas zumbado y de pequeño te pegaban en el recreo. Sense eh ?

1 respuesta
D

#115 arduo, igenioso y perspicaz comentario hacia mi persona! Como siempre sin bajar el nivel!

#116 no si ahora pq este españa en el paro vamos a dejar a los hijosputa de siempre a sus anchas

#118 la diferencia es muy muy sencilla. Yo no molesto ni hago daño a nadie. EL TORERO SI.

1 respuesta
allmy

#1 A mi me parece degradante... Luego nos encontramos con que tenemos 12000 manolos barrigudos y puretas, y pensamos como puede ser posible...