12.000 niños acudirán "obligados" a los toros.

brakeR

#119 Eso de que no molestas se pone en entredicho solo mirando este thread :si:

Yo creo que todo depende de que valor le das a la vida de un animal y ya sea por sociedad o por religion algunas personas no ven tan valiosa la vida de un animal como de una persona y lo veo totalmente logico

1 respuesta
D

#121 no creo q se me pueda comparar a mi haciendo el freak en un foro de internet con un tío maltratando animales y unos miles riendo y aplaudiendo. a mi si quieres no me lees, pero el toro se tiene que joder sufrir y morir.

y esq aunq yo no vea eso lógico, una cosa es no poner las vidas en el mismo nivel y comer carne, y otra es la tortura y la diversión a partir de esta. Lo primero puede ser entendible, lo segundo es cueldad pura y dura.

1
A

#82

· Transmisión de valores: o sea que consideras que en las corridas de toros se transmiten valores? ¿Qué tipo de valores? ¿Hacer daño? ¿Ridiculizar? ¿Matar?

· Testimonio único de una tradición cultural: partiendo del primer punto, la tauromaquia no es una cultura porque lo que se fomenta es lo que he dicho en el primer punto. Añadir que todo ello es contrario a, por ejemplo, la DDHH.

· Arquitectura y arte monumental: es el único criterio que mínimamente salva, aunque no es por nada, pero la riqueza artística de una plaza de toros no es que dé para mucho.

· Eventos y tradiciones vivas: siempre y cuando no fomenten la tortura, lo cual la tauromaquia sí hace.

8 1 respuesta
B

#114 Sabes perfectamente a lo que me refiero.

casco

joer que suerte tienen los niños ami no me llevaban de excursion a ver los toros:(

T-1000

Ir a ver una plaza de toros es ir a ver los toros y ver como los matan. Si van a ver mezquitas fomentan el Islam en los niños? En ese caso nadie se quejaaría no vaya ser que sean intolerables y racistas con sus constumbres.

1 1 respuesta
J

#126 no es comparable pq puedes ir a una mezquita por ejemplo a estudiar la arquitectura y los tipos de materiales que utilizaban. A que vas a una plaza de toros aparte de ver sufrir a un animal, a ver como de bien le queda el traje al torero?¿ xD

1 1 respuesta
-

#123
Valores: la valentía, el amor por el animal, la casta, la gallardía...
Tradición cultural: no creo que haga falta explicar este punto.
Arquitectura y arte monumental: cualquiera de las muchas y majestuosas plazas de nuestra geografía.
Eventos y tradiciones vivas: lo mismo que el punto 2.

Los toros representan unos valores que no se deben perder.

#129 ¿qué pinta Don Francisco en todo ésto? No entiendo lo de mentar a nuestro Generalísimo en un tema de cultura actual.

3 respuestas
Baptiste

Coño que asco de foto asi de repente al abrir el hilo !!

Hombre claro que si, los fachas perpetuando una de las verguenzas de nuestro pais, como no podria ser de otra manera.

Regalan llaveros de franco ?

#128 el amor por el animal ¿? xDDDDDDDDDDDDD

lo demuestran torturandolo hasta la muerte o como es esto ?

3 2 respuestas
T-1000

#127 Claro , las plazas de toros no tienen arquitectura son planos y rectos además van a ir a ver la plaza de toros en horario turístico no cuando hay corridas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#128 ¿El amor al animal? Tiene toda la lógica del mundo, como amo a mi perro voy a clavarle cuchillos.
Joder, no sé pa qué vuelvo xD

3 1 respuesta
StKK

#128 Valores: la valentía, el amor por el animal, la casta, la gallardía...

Es un chiste de mal gusto o que?

1 respuesta
-

#129 #131 #132 el toro de lidia, como su nombre indica, nace para ser toreado. Se les cría y viven como reyes para tal propósito y mueren por y para el toreo, porque así debe ser.

Si no fuera por el arte del toreo, el toro de lidia se habría extinguido hace mucho tiempo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#133 Mejor que se extinga a que siga viviendo para hacer que unos trogloditas sacien su sed de sangre

3 1 respuesta
J

#130 uyy si las plazas de toros son preciosas, vista una vistas todas. Hubiera sido mejor que hubieran propuesto las ventas como una de las maravillas del mundo en vez de la Alhambra...

1 respuesta
StKK

#133 El toro no nace para este uso, es el uso que le dáis un grupo reducido de personas contra su voluntad, no digas más chorradas pls.

2 2 respuestas
T-1000

#135 Comparaciones absurdas inconmingo. A mí no me gustan las plazas de toros. Pero no se hay de malo de llevar a los niños de excursión a ver una plaza en horario de turista cuando no hay corridas.

La alhambra me parece una mierda , más impresionante me parece la mezquita de Cordoba.

-

#136 de Wikipedia:

El toro de lidia, también denominado toro bravo, designa a los especímenes macho de toro seleccionados y criados para su empleo en los diferentes espectáculos taurinos, como las corridas o los encierros.

El toro de lidia está para lidiarlo, para otros fines existen otras razas, del mismo modo que no todas las vacas son lecheras.

#139 claro, y al que le gusta el boxeo luego va dándole uppercuts a su abuela, porque le gusta pegar a seres humanos. Fuck logic. Falacias inside.

4 respuestas
SasSeR_18

me corrijo, prefiero a los religiosos. Al menos discutir con ellos es enfrentarse a sus miedos y sus inseguridades, eso se puede comprender.
Esto es necesidad de venganza por una vida de mierda, abusos o a saber.
toodos locos.

Si teneis mascotas espero que las odiéis, porque si es vuestra forma de demostrarles vuestro amor atravesándoles un palo por la barriga hasta que bomiten sangre pues...
bueno, que así es el circo en resumidas cuentas

Mi tolerancia llega hasta el momento en el que el torero burla al toro con el arapo ese rojo poniendo su vida en peligro para ser ovacionado. Lo demás SOBRA sádicos, asesinos antinatura

#138 ¿de verdad no te pagan por decir eso aquí?
muchos asesinos en serie no lo habrían sido de no haber empezado con una primera persona.
El circuito pelado neuronal que deben tener los fanáticos de ésto deben ser los mismos

1 respuesta
T-1000

#138 además se ha seleccionado y perfecionado a la especie para que así sea.

totespare

#138 no todas las vacas son lecheras porque su naturaleza así lo dicta, pero ningún toro nace con una naturaleza para morir en una plaza de toros. Por favor, haztelo mirar, porque las chorradas que sueltas no tienen precio.

#134 y #136 +1

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me voy a comprar una gata, y la haré parir, y a todos los hijos les iré clavando agujas hasta que mueran, siempre dejando un macho y una hembra para que puedan seguir reproduciendose, y les llamaré gatos de matar y diré que están creados para eso. Pero no pasa nada, porque antes de torturarles y matarles les compraré un pienso carísimo para tener la excusa de que han vivido de puta madre.

1
-

#141 escribes pero no te molestas en leer. Como ya se ha explicado, el toro de lidia se selecciona y se cría (es decir, nace) para tal fin. Lo que tú llamas chorradas yo las llamo puntos de vista, y lo primero que hay que hacer antes de entrar a debatir algo es respetar los puntos de vista de los demás, aunque no se compartan.

2 respuestas
totespare

#143 se selecciona ARTIFICIALMENTE, no está escrito en su ADN que vaya a las plazas de toros a morir. Lo entiendes ya? Jodidos egocéntricos, en serio, el ser humano cada día se cree más el centro del universo. No les basta con haberse dado cuenta de que ni el sol gira a nuestro alrededor, ni somos el centro del universo, ni por supuesto, los que poseemos la verdad absoluta.

OMFG.

1 2 respuestas
davidgsanpab

Dudo mucho que les obliguen. Almenos en mi mundo si no quieres ir a una excursion no vas, que pasa ¿Va a ir la Guardia Civil a buscarlos a casa si se niegan?

Y me parece bien, es una tradicion que se pierde y no está mal fomentarla. Ya me gustaría a mi que me lo hubieran subvencionado, que con lo caros que son nunca he podido ir.

T-1000

#144 técnicamente el aactual toro de lidia asido seleccionado geneticamente para ser el mejor toro de lidia posible.

1 respuesta
-

#144 un pececito que nada amigablemente por el mar no nace para que tú te lo zampes, lo selecciona artificialmente un pescador. No veo el problema...

1 respuesta
aNNiBaL

A mi me encanta el Toro,tanto el vivo como el de Oborne...pero el primeor me gusta vivo y pastando,y el segundo pq me recuerda al primero.

totespare

#146 #147 a lo que me refiero es que hablais como si en sus genes estuviera escrito que, al igual que se alimentan de hierba, van a morir en una plaza de toros, y como eso está en su adn (falacia absurda) pues entonces sigamos adelante.

Y añadiendo, nosotros somos animales homnívoros, por lo tanto tenemos el arraigo genético de comer carne y verduras. Y eso sí está implícito en nosotros, a diferencia de los toros y el toreo. No es excusa decir que nosotros comemos pececitos ni polladas del estilo.

2 respuestas
B

#143 Claro, y los pollos nacieron para ser comidos.

No te jode.

1 1 respuesta