13 de Agosto: Día mundial de los Zurdos

fNtS

Y el de los diestros, para cuando?

Sh1n0d4

#15 No lo he dicho porque caiga en el mismo dia sino al dia siguiente, pero gracias por participar.

squ4r3

zurdos ftw!

Baptiste

Hoy me la pelo con la zurda a modo de homenaje

zur4no

Los zurdos dominaremos el mundo (además de ser mejores bateadores xD).
Lo gracioso es que yo de pequeño me hice zurdo porque me decian que escribiera con la derecha y no, no soy dislexico como dice más arriba, fué por pura cabezonería xDDD.

Lo peor era en el colegío, que siempre traia el reverso de la mano de color plateado por escribir con lapiz >.<

LaChilvy

#3 Rafa Nadal no es zurdo, salió por la tele escribiendo con la derecha y tirando dardos, y dijo que él NO ES ZURDO, solo utiliza la izquierda para jugar al tenis.

Muy curioso por cierto.

SasSeR_18

soy zurdo de pie y diestro de mano xD

Guardian

Anda no sabia que los zurdos tuviéramos un día :P

Netzach

Pues felicidades a los agraciados.

ReBeLStRiKe

Yo soy zurdo de pie y diestro de mano.

P.D: Se os ha olvidado un gran personaje que es zurdo, un héroe!!!

LiuM

Hoy es nuestro dia chicos!

NdY78

Felicidades a todos los anorm....zurdos. :D

_

#40, menos en TP que, según tengo entendido, tuvieron que invertirlo y la coge con la derecha.

#42, anormal no tiene por qué ser malo (si eso pretendías). Ej. Los zurdos.

NdY78

#40 En mi versión de Wii es diestro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReBeLStRiKe

#43 pero solo fué en al versión de WII. En el TP de GC creo que es zurdo. En el Super Smash Sros Brawl de la Wii es zurdo.

Ak3larr3

Pues yo como #37 y #40 me siento dividido xD también soy diestro de mano y zurdo de pie. Y encima con los cubiertos, para cortar uso el cuchillo con la derecha y a la hora de pinchar cambio el tenedor a la mano derecha y dejo el cuchillo... :S
Siempre corto toda la carne o lo que sea en trocitos y luego uso el tenedor con la derecha.

Kails

Batman no es zurdo. Hoy no es el dia de los zurdos entonces.

ChemicalX

Los zurdos somos claramente superiores.

Cuando nos pajeamos con internet tenemos libre la mano del raton para cambiar de foto mientras seguimos meneandola MUAHAHAHAHA

Maradona era zurdo

Shaka

#46 hola? eres mi hermano gemelo o algo asi ? todo eso que dices me pasa a mi.

En las manos diestro, en los pies al futbol diestro, pero ojo ! al monopatin llevo el izkierdo encima de la tabla (lo empece a hacer asi porque en carreras me impulsaba mas fuerte con la derecha que con la izkierda, si era el mas rapido xD). Jugando a las palas (paletas) en la playa, con la derecha, pero cuando me viene una de izquierdas muy dificil o que me pilla lejos me cambio rapidamente a la izkierda, mis colegas lo flipan xDD (las devuelvo bien que conste).

Ninja-Killer

Soy zurdo de la vista. ¿eso también cuenta?