14 años de cárcel por 10 porros

SeiYa

Por drogatas.

RaCe

#27 amen

psikotron

Dios, ojala que ese borrador llegue a ley y lo pongan aqui tambien en españa, dejemonos de drogas señores.

F

No entiendo esa necesidad que tienen algunos de decidir cosas por los demás. Mucho vive y deja vivir, pero a la hora de la verdad <I>vive como yo te digo[/i].

RidEr

"""Heroína y cocaína pasarían a dos gramos de límite, y podrían llevar a cadena perpetua.""

lo pone en la noticia xD, ni de coña... y si entras en coma por sobredosis es pena de muerte y te meten un hachazo mientras estas con los tuvos en la cama

Gasolina

Suerte tenemos de vvir en este país donde se es más permisivo. De todas maneras creo que votaré al partido del cannabis en las próximas elecciones.

-nazgul-

No es por nada pero si soy trapi y veo que me van a pillar me cargo a los maderos, total la pena es la misma...

Es lo que se consigue con estas gilipolleces.

Txentx0

me parece muy exagerado.
Para evitar que esto pase aki todos a votar al partido cannabico

TyaGo

Yo desde luego que los voto. Estoy con #27 en todo, ciertas drogas deberían legalizarse, ya me dirás tu que diferencia hay entre el viejo que se emborracha en el bar y fuma tabaco (completamente legal) o el chaval que se fuma el porro en el parque (ilegal). Nose yo que diferencia hay, los dos se estan "haciendo daño" a sí mismos porque les da la puta gana y así lo quieren.

WaSHaAaH

Si el estado sacara provecho, sí sería legal.

Gasolina

#40 ya saca bastante provecho con las multas, ahí una de las razones de que sea ilegal.

Txentx0

#41 pero si se legalizara la marihuana se joderian los camellos, ademas podrian poner coffe shops lo kual konseguiria que se aumentara el turismo bastante (mira holanda)