14 años del 11 s

Bend3R

No sé porque le dais tanta importancia al derribo de las torres y a su caída.

Toda el tema del autoatentado del 11S está lleno de mentiras, incoherencias y preguntas sin responder.

Pentagono, WT7, Larry Silverstein, Bush, Familia Bin Laden saliendo del pais, movimientos de expertos en busca de la verdad, hay tantas y tantas cosas que lo difícil es demostrar que fue un atentado real y no un autoatentado.

2
R

Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush, comete un error y se refiere al avión del pentágono como misil. Recordemos que, a pesar de la vigilancia extrema del Pentágono, sólo contamos con una imágen de una explosión en la que no se ve ningún avión:

EDIT: mañana sigo, que tengo que dormir un poquito.

nizku

Ah vale, la BBC estaba también en el ajo.

Veamos, recapitulemos todos los involucrados:

-Gobierno federal, los bosses (nadie se atreve a toserles)
-Estado de nY (les prometieron el nº1 del draft para los Knicks)
-Ejército, que les dieron la nanotermita usada en las demoliciones
-Bomberos, que además murieron como mártires 300 de ellos sabiendo la verdad, putos héroes americanos (republicanos y votantes del tito george *)
-Policía, otros 60 muertos, y que no piden ninguna investigación posterior, les compraron con unos chevrolet cromados tope molones.
-Encargados de la seguridad de los aeropuertos, liderados por el hermano de bush (hermano ilegitimo)
-Comunidad científica, que tienen miedo de publicar estudios sobre que paso en realidad con la amenaza de que les salga a pagar la renta
-Todo el personal del WTC, desde trabajadores, seguridad, etc... , que vieron como hacían obras en sus edificios para instalar explosivos, y ahora callan como putas.
-Los dos Institutos encargados de realizar las investigaciones, el Federal Emergency Management Agency y el National Institute of Standards and Technology, ni juan tamariz escondiendo pruebas oye.
-Todas las personas alrededor del pentágono, que vieron que en realidad era un avión, pero mienten, era un misil.
-Los documentos graficos, que demuestran que No era un misil (Photoshop)
-Gobiernos extranjeros, les mandaron unos vales descuento de menú familiar con extra de bebida y patatas del Mcdonals (quien pudiera resistirse)

  • Al qaeda (Premio a la mejor performance desde la llegada del hombre a la luna)
    ...

La verdad mis respetos para el encargado a la hora de organizar todo el chiringuito, la operación logísticamente mejor perpetuada de la historia.

14 años y todavía no hay ningún prueba y que no falte el "dentro de 5 años sabremos la verdad", dentro de otros 5 años, "dentro de 5 años sabremos la verdad", así infinitum

Manteneos conspiratorios.

6 1 respuesta
Antares09

#628

-"Señor prepotente" así se empieza una argumentación, insultando a la otra parte de la conversacion xD

-tal vez fue en este edificio en el que se empleó la termita Ya expliqué ayer lo difícil (por no decir imposible) que sería hacer una demolición de un edificio de golpe utilizando termita, pero vaya que tu mismo lo desmientes, OK

-"-porque sólo podéis demostrar que se cayó el techo de la azotea, no que se cayese todo el interior del edificio-"

Sobre el minuto 2:00 de este vídeo

Además que como bien dice #629 Justo en ese tiempo que se omite en todos los vídeos que has puesto se aprecia como van rompiéndose ventanas de una parte del edificio (donde empieza a desmoronarse el interior) pero esos 5 segundos casualmente no interesan a ninguno de los 3000 y pico ingenieros todos ellos con 30 años de experiencia, que estudiosos de la materia que omiten la mitad de un derrumbe para analizar sus posibles causas

-"lo que importa es el tiempo que tarda la estructura del edificio en caer. Y tarda lo mismo que un edificio demolido."

Otra vez te digo que tarda lo mismo porque se ha cortado parte de la secuencia del hundimiento del edificio, si la pones completa no se parece en nada ni tarda lo mismo

-Lo de recomponer el avión y tal: "cuando hay accidentes de avión" cuando hay un ACCIDENTE suele ser en un sitio donde hay poca mas destrucción que la que causa el mismo avión, con esto digo que la mayoría de escombros en un accidente normal de avión son restos del propio avión.

Estoy seguro que en todo momento se buscaron restos de los aviones que se estrellaron, pero como comprenderás buscar eso entre los escombros de 2 torres de mas de 100 plantas y todos los edificios que se hundieron al rededor es un poco complicado, mas teniendo en cuenta que New York no puede estar parada meses o incluso años hasta que se encuentren todos los restos de los aviones sin limpiar la zona de la catástrofe (por no hablar de intentar recuperar los cuerpos de los fallecidos si es que fuese posible)

Lo de mandar a China los escombros de todo eso para que lo utilicen en construcción, pues no tengo ni idea de como se hacen las cosas en China, pero si te puedo decir que aquí en España y en la mayoría de países de la Unión Europea es prácticamente imposible utilizar escombros de un edificio para la creación de otro, por no decirte que no está permitido, mas que nada porque seria mucho mas costoso y con unas condiciones estructurales bastante lamentables....

Bueno una vez resuelta la magufada del WTC7 saltas con el pentágono, poco a poco vamos dejando sin argumentos a la élite de la conspiración, cada vez que te quito un argumento me saltas con otro desviando la conversacion, pero tranquilo que yo me lo paso bien.

1 respuesta
E

y volvió el amor

R

#633 Está documentado que 2 agentes del FBI informaron de que iba a haber un ataque en las torres gemelas, pero que, sus avisos no fueron atendidos por los organismos oportunos, y no se hizo nada. Si mañana recuerdo sus nombres, te lo pego aquí mismo. Dont Worry. Bien documentadito eh, no me lo saco de la manga. Si te aburres puedes buscarlo tú, que yo hasta la madrugada de mañana no vuelvo por aquí.

Ah, y todo lo demás te lo sacas de la manga, yo no he metido en el ajo a nadie más que a la familia Bush, presidente del gobierno y presidente de la empresa de seguridad del WTC, al primo de los Bush, CEO de la misma empresa, y a la CIA -de momento-. Si te aptece inventarte cosas, por mi ok.

PD: Entiendo que la presunción de inocencia es importante, pero creo que deberías plantearte la autenticidad tanto del FEMA como del NIST. No sería la primera vez que los poderes fácticos -poder que se ejerce al margen de los cauces formales (es decir, que no coincide necesariamente con el aparato del Estado)- manipulan, compran u obligan a organismos nacionales y a estados completos a mentir a favor de los intereses de esos poderes. Pero claro, que la gente como vosotros creen que los poderes fácticos no existen. La gente como vosotros, quemaría la mitad de los libros de historia con tal de demostrar a todo el mundo que no hay poderes en la sombra. Por qué? No lo sé, lo gracioso es que vosotros tampoco.

Seguid dibujando sin saliros de la raya! Hasta mañana artemaniacos. :D

B

Es curioso porque los supuestos expertos en materiales no saben distinguir un fuego aislado a un choque de un avion lleno de gasolina. Triste pero cierto y lo peor que es el punto donde se basa toda su teoria.

1 respuesta
Markhur

Cual es supuestamente la version paralela?

Que explicacion dais a que caigan los edificios los que no os creeis la version oficial.

Porque explosivos con tantas camaras me resulta dificil de creer.

1 respuesta
Fliyin

#7 justo las cosas que caen que se ven cuando acercan la camara ninguna es una persona, muchos son trozos de mierda etc, en otros videos si se ve claramente como si se tiran muchas personas omg

Antares09

#638 Versión dices, como si fuese una sola, yo aquí he leído que se metían explosivos en jarrones y ordenadores para camuflarlos y que nadie se diese cuenta, en plan juego de PSX me imagino.

También está la teoría de que unos técnicos camuflados metieron cables de termita que parecia fibra óptica x'D

Lo ultimo ha sido enseñar videos donde se corta la mitad del desplome del WTC7 y poner en paralelo una demolición controlada para enseñar que tarda lo mismo en caer (claro sin los 8 primeros segundos)

1 respuesta
CAFE-OLE

#637
vamos, que no te has leido nada

#640
Ya no sabes ni que inventar para manipular lo que decimos. Lo del cable de red es el testimonio de un trabajador.

es una pena que frente a vuestra realidad abstracta basada en modelos 3d, tengais que oponer los testimonios grabados aquel dia.
En el camino hacia la planta 23 se encontró con Michael Hess, estrecho colaborador del alcalde Giuliani.

Cuando llegaron a la planta 23 se encontraron con las dependencias vacías del Centro de Coordinación de Emergencias. Según las palabras de Barry Jennings "todavía había cafés calientes y algunos sándwiches en las mesas, cómo si hubiera sido abandonado recientemente". Tras escuchar la orden de evacuación, Jennings y Hess comenzaron a bajar por las escaleras del Edificio 7, hasta que en el piso 6 fueron sorprendidos por una fuerte explosión.

El lugar se llenó de escombros y se vieron obligados a retroceder alcanzando el piso octavo. Mientras estaban en el piso 8 Barry Jennings se puso en contacto telefónicamente con el exterior e informó de que se estaban produciendo nuevas explosiones provenientes de los pisos inferiores. Algo más tarde un grupo de bomberos consiguió llegar hasta la zona donde se encontraban ambos.

Posteriormente, recordando aquél momento, Barry Jennings relató cómo uno de los bomberos le indicó repetidamente: "No mires hacia abajo, no mires hacia abajo!. Yo le pregunté ¿Porqué? Pero enseguida me dí cuenta de que estábamos pasando por encima de la gente. Uno sabe cuando está pasando por encima de la gente". La versión oficial siempre ha defendido que nunca hubo cadáveres en el Edificio 7.

La extraña muerte de Barry Jennings

Tras el 11 de septiembre, Barry Jennings concedió varias entrevistas privadas en las que dejaba al descubierto las contradicciones de la versión oficial. Una de estas entrevistas la concedió para el documental "Loose Change" pero posteriormente solicitó que su testimonio no se hiciera público ya que temía por su vida. En ella relataba cómo había escuchado explosiones en el interior del Edificio 7 y afirmaba sentirse confundido sobre las causas de su derrumbe.

Barry Jennings falleció en una cama de hospital el 19 de agosto de 2008, justo dos días antes de que el organismo oficial NIST emitiese su informe sobre lo ocurrido en el Edificio 7. Las causas de su muerte nunca fueron reveladas. Posteriormente, su familia contrató a un detective privado para investigar más a fondo sobre las causas de su muerte, pero tan solo cuatro meses después, el detective se negó a continuar con la investigación, devolvió el dinero cobrado y solicitó que nunca más nadie le preguntase por el caso.

Piloto de helicoptero, explosiones secundarias

2 2 respuestas
R

#641 y dale... Qué no hubo explosiones! Pero cómo puedes ser tan magufo!?

Pd: a mí, de momento, no me han tirado abajo ningún argumento. Lo digo por mr. Prepotente, que ha dicho que los ha tumbado uno a uno. En el mundo de la piruleta en el que bin laden tiró las torres, tal vez. Pero en el mundo real sólo habéis hecho el ridículo.

tosinaco

Gente que se jugó la vida (y la perdieron) para que nosotros podamos ver un cachito de verdad de todo lo que ocurrió y algunos ni siquiera se plantean que a lo mejor sí que hay algo bastante oscuro detrás de la versión oficial que tan adentro nos la han metido.

Antares09

#641 Me he inventado lo de los jarrones? en #298 lo tienes, lo del cable de termita ( x'D) ahora mismo no lo encuentro pero estoy seguro de que lo he leído en alguna como prueba de la demolición, y lo del WTC7 ha puesto Rolic los gifs donde se ve que está manipulado para cortar el hundimiento durante unos 8 segundos (casi nada).

Oye tu que mal que yo me apoye en modelos que recrean lo ocurrido (modelos creados por profesionales y que se utilizan en el campo de la contruccion) a partir de los datos que se registraron durante el atentado, tienes razón debería creer mejor a 3000 y pico hinjenieros todos ellos con 30 años de carrera que alaban una demolición apoyándose en un vídeo cortado a propósito xD.

Siento que estoy intentando convencer a un creacionista sobre la teoría de la evolución, que por mas que tire por los suelos sus argumentos del diseño inteligente y esas historias siempre te cuenta que alguien le contó que una vez vio a un hombre que le dijeron que vio un milagro con sus propios ojos.

Cuando este tipo de gente se queda sin argumentos te intenta insultar disimuladamente para desviar el tema de conversación al que lógicamente no tiene nada que añadir.

1 respuesta
CAFE-OLE

#644
lo tuyo ya sobrepasa los limites de lo absurdo. Me has matado con lo de los jarrones, eso si que es un jaque mate ateos.

MORUSATO

T.S. Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción - Estudiante de Ingeniería Civil UPM.

Que demonios esperáis? el adoctrinamiento sigue su curso, esto es como querer convencer a un fanático católico de que su amada Iglesia es una estafa, simplemente pasad de sus chorradas coño xd

1 2 respuestas
R

#646 se te echaba de menos morusato. Te invoqué un día pero no apareciste.

1 respuesta
MORUSATO

#647 Debiste pronunciar mal las palabras sagradas x'D

1 respuesta
E

lamentable

Antares09

Lo dicho, ni un argumento jajaja, eso si que es lamentable.

R

#648 nah, fue una invocación muy arriesgada... Discusión en el hilo de (t)rap.

1 1 respuesta
elfito

#646 Perdona pero no pongas a los Ingenieros en el mismo saco por haberle leído a él. Como le he comentado más veces en este thread, se le ha visto no tener ni idea ni de materiales, ni de celosías, ni que la distribución de cargas cuando falla una viga se redistribuye y no es simétrica y eso genera desplazamientos, etc etc

Lo gracioso del todo no es quién tenga razón o no. Porque por existir existe hasta la posibilidad de que hayamos respirado polvo del WTC. Pero que se use como argumento, un informe de una comisión donde ellos mismos dicen que no pueden explicarlo pero que creen que esa es la explicación, el mismo informe que esta siendo cuestionado es de estar limitado.

3 respuestas
Antares09

#652 Yo no soy el que dice que es necesario fundir una viga para que se caiga una estructura :psyduck:

"un informe de una comisión donde ellos mismos dicen que no pueden explicarlo pero que creen que esa es la explicación"

Joder ya era hora que admitas que vuestros fundamentos son informes que no llevan a ningun sitio xD

1 respuesta
elfito

#653 Ni yo tampoco soy el que dice que han sido los aliens. Solo que mediante un poco de teoría se puede poner en duda ciertos argumentos referidos al modo de derrumbamiento donde el propio NIST dice que no es impepinable. Si es que el problema es que la gente lo ha usado como carta magna.

Sabes que tu frase entre comillada... me referia al informe del NIST no? Lo cual me hace indicar que no te lo has leído xD

#656 Yo no te he llamado tonto. He dicho que no usas esos estudios ni para atrás y que te faltan cosas. Pones un videos del NIST (vuelvo a repetir lo que dicen de ellos mismos) y sin saber lo que has demostrado que no sabes... dudo hayas usado alguna vez un programa de CAD/CAM.

1 respuesta
MORUSATO

#652 Perdona si he generalizado, tienes razón, error mio.

#651 trap? ahora entiendo por que no aparecí jaja

Antares09

Casi ha pasado un día desde #634 y nadie me ha vuelto a citar para intentar dar alguna prueba factible de las demoliciones, demasiado tiempo para rebuscar mas vídeos en youtube sobre C4 en jarrones y huesos en azoteas.

Seguid insultando, lo único que demostráis es vuestra falta de intelecto para mantener una conversación y retrataros al mismo tiempo como "enteraos de youtube", llamar tonto a alguien por tener estudios, lo ultimo en magufolandia xD, manda huevos.

2 respuestas
R

Oye #656 , #654 te ha metido unas cuantas veces tus estudios por el ojete, y aún así vienes a por más.

Y no sé cómo tienes la poca vergüenza de decir que tú has traído argumentos. Lo único que has hecho es criticar pobremente los nuestros. Y encima dices que te insultamos sutilmente cuando eres tú el primero que se ha reído en la cara de los que queríamos un debate serio y educado.

Pd: el troll que dijo lo de los explosivos en los jarrones y en los PCs, estaba siendo sarcástico, lince ibérico!!

3
gpBoyz

#652 que esperas que un informe ante un fenomeno de tal complejidad y magnitud se resuelva absolutamente todo al 100% de seguridad sin ninguna especulación ni fallo? te agarras a un clavo ardiendo compañero.

A

Que no os enteráis, que fueron mini bombas nucleares

CAFE-OLE

#656
Es la segunda vez que nombras lo de los jarrones, la primera vez me lo tome como un trolleo, pero como ya van dos, creo lo dices en serio y todo y habra que hacerte un croquis.
El usuario que dijo lo de los jarrones, hablaba en tono jocoso porque es de los tuyos y no se cree la teoria oficial, asique ridiculiza a los que no se la creen.
Pero era de esperar que si hay que hacerte un croquis para enseñarte algo simple como la diferencia entre un comentario serio y un sarcasmo, entonces para explicarte algo complejo como todo el tufillo a mentira que hay tras la version oficial del 11 s lo llevamos claro.

Lo de los huesos es esto, huesos pulverizados que estaban en el tejado del deutche bank.
http://www.theguardian.com/world/2006/apr/15/september11.usa

asique deja de hacer el ridiculo anda, taluec

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Antares09
  • Rolic
  • nizku
  • gpBoyz
  • Kaiserlau
  • Ekisu