#738 Pero, eres tú entonces el que decide cuando una evidencia puede ser considerada prueba firme? Y cuánto se cobra? xDDD es coña, no te lo tomes a mal. Entiendo tu postura perfectamente.
#739 Amigo, te invito a que busques el punto en el que he dicho que lo del Pentágono fuese un misil. Sólo he dicho, y tanquilo que no lo voy a repetir porque este es mi último post en el hilo, que el Pentágono tiene y tenía un sistema de misiles tierra aire para defenderse precisamente de amenazas como ésta (aviones), y no lo empleó. Para mí eso es motivo suficiente por lo menos para desconfiar. Si para ti no lo es, eso es cosa tuya, ni tu eres peor persona por pensar como piensas, ni yo valgo más o soy más inteligente por pensar como pienso.
Y oye, que quieres que te diga, demasiadas casualidades el mismo día. Pero es eso, depende de la mente que lo analice, o son casualidades, o son indicios de algo. Para mí son indicios. El WTC7, el Pentágono, Marvin Bush y su primo encargados de toda la seguridad del WTC, el Secretario de Seguridad que no coge el teléfono para dar permiso a los cazas a despegar... etc, etc, etc... para vosotros son simplemente casualidades. Pero para mí no, para mí son indicios.
#739 No he dicho que me argumentes por privado, he dicho que si vas a vacilar, lo hagas por privado... xDDDDD el 80% de mis posts en el hilo son correciones que te hago por tu escasa compresión lectora... Menos mal que lo dejo ya.
Pero en el fondo ahí está la gracia de un debate, en que no todos pensemos igual, lumbreras! xDDD (no te piques, a ver si vas a decir que te insulto y tal, estoy de coña)
De todos modos, después de 25 páginas de rifirrafe en las que, todos hemos dado el espectáculo (ya sé que vosotros sois muy íntegros y no vais a reconocer vuestra parte de culpa, pero yo reconozco la mía. Porque soy así de shulo), yo personalmente creo que el hilo ha dado claras muestras de fallecimiento. Aquí se han guardado las formas y se han seguido las reglas durante 10-15 páginas, y creo que me paso. Lo único que puedo aconsejar a la gente es que, si te argumentan con mucha educación, evites reirte del que argumenta, aunque te suene a rayos lo que diga, porque la razón no está escrita en una piedra en Jerusalem junto a la cruz de Cristo nuestro señol, no. La razón es subjetiva, y todos creemos tenerla. Así que un poco más de tolerancia, no vendría mal. Yo entiendo todo esto que decís de: "No... es que son mentes paranóicas, que dibujan la realidad a su gusto, que se dejan llevar por los bulos, y que carecen de método empírico...", y es cierto. En un montón de casos se cumple con los seguidores de la conspiración. Pero, y hablo en nombre de 2 ó 3, aquí se ha argumentado con información de peso en la mano, y contrastada dentro de lo posible. En este hilo no se han dado argumentos conspiranoicos absurdos y paranoicos. Excepto los que han dicho que no fueron aviones lo que chocaron y que fueron misiles camuflados con forma de avión (que en realidad no sé si se ha llegado a decir por aquí, pero desde luego hay gente que así lo cree).
Pues eso, que yo paso de seguir perdiendo el tiempo con esto, que llevo una semana empleando buena parte de mi tiempo libre en comentar por aquí, y la verdad es que no gano nada. Uno entra con la intención de debatir de forma sana, y al final la cosa siempre se tuerce.
En mi defensa sólo dire, que suelo ser bastante más educado y correcto, pero que este tema en concreto, me toca la fibra. Porque llevo desde bien pequeñito siguiéndolo de cerca. Y como mi postura es la de la conspiración, como comprenderéis, cuando veo a gente defender la versión oficial -que cojea por las cuatro patas- a ultranza, pues me enervo y me pongo hasta nervioso.
Y ya está, que tampoco soy nadie para despedirme como si fuese un personaje público o algo. Yo, dentro de lo que cabe, he disfrutado de algunas discusiones del hilo, y me he reído con otras cosas. Así que algo me llevo. Aquí os quedáis amigos del bricolaje.
Nos veremos el próximo 9/11, i hope.
PD: El que ayudó a poner las bombas no era un Gris Alto cateto, era el hermano transexual de Georgina Arbushto. (Festival del humor, OFF)
PD2: GPboyZ, aun recuerdo cuando compartimos bando de debate en el último ataque a Palestina. Jamás imaginé que fuese a acabar enfrentado contigo precisamente por un tema tan crucial como el 11-S. Es curioso, no? Los caminos del señor...