14 años de prisión por matar al perro de su jefe

V

Pues a mí me preocupa más el hecho de haber golpeado a un ser vivo con una barra de hierro hasta la muerte más que el que haya matado a un perro o a una persona. Que se tire esos años o más, ya veis qué pena.

Y despreciar la vida de un animal porque no sea humano me parece algo que hay que hacerse mirar.

1 1 respuesta
vinilester

#90 Si bueno, es mentira. Y tu argumento es...?

2 respuestas
ziordo

#92 nunca has visto a un gato matando un pájaro?

1 respuesta
vinilester

#91 Y despreciar la vida de un animal porque no sea humano me parece algo que hay que hacerse mirar.

La falta de respeto y por consiguiente, el desprecio hacia la vida animal, por desgracia, es muy comun en la sociedad.

Los que no pensamos asi porque nos sale del alma, por corazon o como se quiera llamar, lo tenemos facil. Pero a la gente que no le sale por corazon, deberia de tomarselo por lo menos, por etica y humanidad (que no se si es la palabra apropiada cuando a animales me quiero referir).

Cuando hablo de estos temas con una a persona que no tiene mi mismo "corazon" con los animales, me suele decir esta frase: "es que son animales", Y esa frase solo significa una cosa: Desprecio.

#93 Y tambien ratones. Y leonas cazando cebras, cocodrilos a ñus y un leopardo entrando en una casa y llevarse el perro.

Y?

C

Leyéndo las respuestas de este thread me gustaría aprovechar para plantear alguna cuestión.

¿Es la consciencia lo que equipara el perro al ser humano a nivel de ciertos derechos fundamentales?

Si la respuesta es positiva.

¿No deberían todos los animales del planeta ser tratado de la misma manera que un perro?¿Un perro debe tener más derechos que otros animales?¿tiene más derechos en la medida en que es propiedad privada de un ser humano, y no se defiende otra cosa que el derecho a la propiedad del ser humano?

¿Tiene un árbol la culpa de no tener terminaciones nerviosas y de ser incapaz de expresar su dolor? ¿Merece tambien protección como todo ser vivo que exista en este planeta?¿Esto incluye bacterias y protoozos?¿Qué hacemos con los virus?

1 respuesta
Pachy

#85 y tu que sabes que educacion ha tenido ese perro?

Yo tengo cursos con perros, he entrenado la mordida con ellos, tanto deportiva como de defensa, y se por que muerden, como hacer que muerdan, y como evitarlo.

D

#80 Lo que yo sospechaba.

Vigila tronqui, vigila, que eso irá a más.

Por cierto, el gato de mi finca caza ratones y los mata por diversión y juega con sus cadáveres, yo ya le alimento con pienso, no se come los cuerpos ¿qué me dices?

Ciertas especies de tiburones VIOLAN a sus hembras ¿Qué me dices?

Las manadas de monos en libertad se matan entre ellos de maneras horribles, con miembros cercenados y esas cositas, cuando la cosa acaba, del bando perdedor sólo sobreviven los que han podido escapar, el resto, hembras, machos, bebés, lo que sea, se quedan ahí despedazados. Los monos entre ellos cometen mini-genocidios ¿Qué me dices?

2 respuestas
vinilester

#97 El gato de tu finca no vive en el entorno natural de un gato, que no es ni mas ni menos que un entorno salvaje donde su instinto de cazador le provee de alimento.

Tu, al alimentarlo "gratuitamente", sin que el no tenga que mover un dedo, le ahorras el tener que cazar para sobrevivir, pero su instinto sigue estando ahi y como animal irracional no lo puede controlar.

Si no lo alimentases, tranquilo que raton que cazase, raton que se meteria padentro.

No mata por maldad.

De verdad es necesario explicar algo asi?

#97 Lo de los monos deben hacerlo para proteger sus genes y su descendencia, territorio, etc.... Que no se te olviden tampoco los leones, los cuales matan a las crias de los otros por lo mismo.

Repito: de verdad te piensas que los animales hacen daño a otros animales por pura diversion y maldad?

Mis gatos me tienen el sofa hecho trizas por joder? o es para afilarse las uñas desprendiendose de las zonas muertas?

En fin...

PD: te explico tambien porque el pene humano tiene esa forma tan peculiar? xD. visto lo visto igual no lo sabes ;)

1 respuesta
Bl3sS

#97 Instinto animal y luchas por territorio y tal.

L

perro Ashton, un mastín

¿Soy el único que ve un juego de palabras?

D

#98 Pero no dices nada de violaciones de escuálidos ni holocaustos moniles, eso también debe de ser natural ¿no? Pues la misma naturaleza llevamos nosotros en la sangre, nos gusta la violencia y el hacer daño, qué se la va hacer, aunque vivamos en granjas-cemento seguimos siendo animales, y ni la inteligencia humana más perspicaz puede evadir esos instintos.

2 respuestas
vinilester

#101 Si, es natural. Y te pongas como te pongas, los animales no causan dolor "gratuitamente".

Y por supuesto que somos animales, pero no hay instinto ni motivo legitimo que excuse el matar a tus propios hijos para joder a tu mujer, violar y asesinar a 40 niñas, ni pegar un tiro en la nuca a un funcionario. Y son aberraciones realizadas por solamente unos cuantos, con lo cual, repito, no es un instinto del ser humano.

Me parece ridiculo estar discutiendo algo asi.

#101 Y solo te he puesto un ejemplo de aberraciones entre humanos. Porque si nos ponemos a hablar de las aberraciones del humano a los animales, tela... A la inversa no se da el caso. Y no me vale el que te pique una avispa en la punta la polla o que te coma una pierna un tiburon.

B

y más años que deberían de haberle caído

Shisaia

Yo si q lo freía con una barra de hierro.

vinilester

#101 En el foro de videos acabo de ver un video que me ha puesto un nudo en el estomago.

NSFW

Para que veas porque decia que el razocinio del ser humano muchas veces esta por debajo del nivel de la inteligencia animal.

Al ser detenido el hombre, el perro va en su busca para PROTEGERLO, es su instinto. El no tiene ni puta idea de que pasa. El solo ve a dos extraños "agrediendo" a su "amigo".

Y ahi es donde el razocinio del humano hace aguas por todos lados. Lo mas razonable hubiese sido antes de detener al tio sabiendo que lleva consigo un perro, es haber llamado a la protectora, a la perrera para que se hiciese cargo de el mientras cursan la denuncia, o haberle dicho al propio dueño que llamase a alguien para hacerse cargo del animal. TODO MENOS ABANDONARLO, y lo que es peor, dejarlo ver como se llevan a su "amigo".

Vale, aun les quedaba una oportunidad para reparar la situacion creada por ellos mismos, y al atacar el perro al poli,, haber cogido al dueño y haberle dicho que tranquilizase al perro, aunque solo fuese con un brazo mientras lo sujetan con el otro, que dicho sea de paso, tampoco hubiese pasado nada si lo dejan suelto, porque el tio no es peligroso ni nada y su unica arma era simplemente un movil con camara.

Pero no, el razocinio de ese hijo de puta solo le llega para sacar su pipa y coser a tiros al pobre animal.

4 respuestas
rageshow

Espero que le metan otros palitos en las duchas

Meursault

Mentalidad estadounidense:
-14 años como consecuencia de matar a un perro de un empresario.
-Maderos con mentalidad de 14 años matando perros sin consecuencias.

1 respuesta
Bl3sS

#107 capacidad lectora de 2 años.

Rubios

#105 Lo que no es normal es que deje las ventanillas abiertas viendoselo venir.

No se que coño quieres que hagan los policias más que intentar pararlo, si aun tendrán que dedicarle un disposivo especial al puto perro porque el dueño no tenga el más mínimo sentido común.

1 respuesta
D

#105 yaya que sí, pero las carnicerías simiescas te la sudan, claro ellos sólo son primates y están en la naturaleza. Si el hombre se mata y se destruye eso no es naturaleza, es "maldad"

oc bale

KaSe

Me parece perfecto por cobarde y por hijodeputa. Si tanto te ha puteado tu jefe y eres tan machote coges y le das una somanta de ostias a él y no al perro que no tiene culpa ninguna.

W

#92 ¿y el tuyo para decir lo que dices es?

Mira los gatos por ejemplo.

2 respuestas
GaBoK

#30 +1

Lo que nos muestra el total sentido común de las leyes de nuestro país.

Matar a un perro, 14 años.
Matar a una persona y que el asesino se lo monte bien para que no aparezca el cuerpo, 7 u 8 años, its good.

Ninja-Killer

Aquí en España le hubiese salido más barato si hubiese matado al dueño del chucho

vinilester

#112 Mis argumentos los tienes en #94 #98 (los gatos) y #102.

Venga, ahora los tuyos. ;)

1 respuesta
vinilester

#109 No se si te has dado cuenta que el unico inocente en esta pelicula y el unico que ha salido mal parado, es el perro. No voy a quitarle culpa tampoco al dueño, pero la actuacion del policia se podia haber resuelto de otra forma nada dramatica.

1 respuesta
Retil

#105 Lo veo bien, tendemos muchísimo a sobrevalorar a los animales. ¿Si yo ahora por instinto violo a una mujer y me pegan un tiro también vas a decir en mi defensa que "pobrecillo, solo actuaba por instinto"?

El razocinio humano es siempre superior al de cualquier otro animal. Otra cosa es que tengamos pensamientos diferentes o actuemos de maneras ambiguas.

2 respuestas
Rubios

#116 A mi no me parece dramática, no creo que a nadie le agrade ver a un perro recibir tres balazos pero teniendo en cuenta que la policia es un cuerpo creado por y para humanos (que haya que recordar eso es absurdo...) el desenlace podia haber sido infinitamente peor.

KaSe

#117 el caso es que a tí, como ser humano, se te presupone cierta racionalidad y la capacidad de inhibir tus instintos más básicos. Al mono, al perro, al delfín o a los tertulianos de telecinco y de intereconomía no.

1 1 respuesta
-nazgul-

Es peligroso podría atacar a otros perros, era mejor meterle un tiro.

1

Usuarios habituales