#132 Si me viene una avispa lo primero que hago es cagarme de miedo porque tengo apifobia. Y aunque no te lo creas, no opto por matarla. Procuro no acercarme a ningun avispero y si alguna se me acerca, me largo o hago mil cosas antes de aplastarla. Como ultimo recurso, mi instinto haria acto de presencia en el caso de por ejemplo que se me plantase en un brazo y la mataria de un manotazo. Sumale al instinto de proteccion, la fobia. Pero en ningun caso, repito, la mataria por gusto, y encima odiandolas como las odio por el miedo que me causan.
PD: joder, no estoy seguro si incluso me atreveria a reventarla con la mano, el miedo es demasiado fuerte xD
Asi es que no veo normal matar a todo tipo de insectos gratuitamente porque si.
Respecto al perro, no se que ves tu si no es instinto. Es asi de siemple, no hay mas. No ataca porque es un cabron, lo hace por instinto y siempre hay un motivo para ello; proteccion, supervivencia, etc... No hay razocinio por ningun lado y en caso del poli su acto se basa unica y exclusivamente en instinto de proteccion.
#133 No solo hablo del instinto, tambien hablo de lo mas importante, de lo que nos diferencia de los animales, el razocinio. Con lo cual para nada trato de humanizarlos, porque me estaria contradiciendo yo mismo. Trato de explicar porque el humano esta por encima de ellos en nivel de inteligencia, con lo cual estas comparaciones que se estan diciendo estan fuera de lugar.