14 años,para los musulmanes que rezaron

marmmmalade

Lo que yo no entiendo es...si les está prohibido rezar a los musulmanes...¿Porqué hay una mezquita? xd

PD: En cuanto a mi opinión deberían ejecutarlos a todos 'lapidándolos' con patas de jamón, que así no van al cielo ese de las vírgenes.

2 respuestas
J

#31

Porque en verdad es una catedral. Si leyeses un poco el thread o te informaras, no harías esa pregunta.

vaai

religiones... creando conflictos desde la existencia de el ser humano

Markitos_182

Las culturas hay que entenderlas pero... ¿En qué cabeza cabe que intenten rajar a un currante haciendo su trabajo? ¿En qué cabeza cabe desafiar las leyes con esa premeditación? (A qué santo van con navajas a rezar, vamos...). Hay gente que debería hacérselo mirar. De todo hay en la viña del señor...

#31 (facepalm)

Dralions

#14 Gilipolleces; no se da.

#21 En primer lugar, hace siglos que dejó de ser una mezquita. En la actualidad, exceptuando la catedral donde, si mal no recuerdo, todavía se oficia, el resto de la mezquita-catedral no es un lugar dedicado al culto, sino abierto a todo el mundo que lo quiera visitar, independientemente de su religión. Soy yo el que la está visitando y no se tú, pero a mí no me gustaría tener que esquivar a un centenar de personas que les ha dado por rezar; pero espérate, que se les pide que paren y te agreden. Y no será porque en Córdoba no hay otras mezquitas dedicadas al culto.

#30 Te presento a ironía. Saluda, no seas tímido.

Czhincksx

A la hoguera los mandaba a todos. Hijos de puta. Casi matan al guardia y todo premeditado con tal de provocar. Como nos dejemos pisotear veréis como vamos a estar en unos años.

1
Zaide

Yo los colgaba 14 veces.

1
-jack69-

Vete tu a su país e intenta montar una iglesia y rezar en ella...a ver si puedes construirla..a pedradas los mataba.Habría que hacer como los noruegos, mientras no se pueda construir allí iglesias católicas aquí no se construye mezquitas..pero claro..seríamos racistas verdad????

2 2 respuestas
E

#38 Cuántas veces habré leído/escuchado esa chorrada... xDD

1 respuesta
-jack69-

#39 Chorrada?? Es que acaso es mentira??

2 1 respuesta
E

#40 Vete tu a su país e intenta montar una iglesia.

¿Cuál es su país? ¿Te refieres a Austria? Ahí sí que debe de haber iglesias, hombre.

construir allí iglesias católicas

Que sí, hombre, confía en mí. En Austria hay iglesias sí o sí.

1 1 respuesta
-jack69-

#41 me refería a los países árabes, que es a lo que se referían los noruegos..pero bueno, te lo pongo bien clarito para que puedas entenderlo.Leete otra vez lo que he escrito y después lee esto...y así hasta que lo entiendas, y si aún no lo entiendes es que eres tonto del culo

1 1 respuesta
nandato

bien hecho, por mi que los encierren de por vida =)

E

#42 Hombre, tú tonto del culo no sé si serás, pero al menos deberías leerte la noticia para entender el porqué te he nombrado a Austria. Era más bien una broma de todas formas.

Países árabes... Entiendo. ¿Pero tú consideras a Egipto como país árabe o ese no cuenta? Pregunto, que no lo sé.

1 respuesta
T-1000

#38 depende del país.

1 respuesta
-jack69-

#44 Sé de sobra que los que han sido condenado 14 años, son de Austria.Y ante tu pregunta de Egipto, para que te informes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Egipto

#45 depende de donde?Dime si estoy equivocado y dime donde hacen iglesias,no lo digo con chulería

1 respuesta
E

#46 Sí, ¿no? Lo podemos considerar como país árabe. O más bien país de mayoría musulmana, que de eso se trata.

Bueno, pues ya te digo que deberías informarte un pelín más y dejar de tirar de esos topicazos porque hay diversos países donde la población es mayoritariamente musulmana y hay construidas varias iglesias en el mismo país.

Venga, que te vaya bien.

Chesire

#1 Quitando el título poco acertado, me parece una chorrada tu comentario: Ya es que no respetan ni las cosas de carácter cultural españolas.

Evidentemente la forma en la que lo hicieron es más que censurable, y tampoco me voy a meter en si tienen derecho o no de reclamar la mezquita para el culto musulmán (que oye, la catedral si que está abierta al culto católico), pero eso de que "no respetan las cosas de carácter cultural españolas" me parece un comentario un poco absurdo, teniendo en cuenta que la catedral la construyeron los musulmanes, que a fin de cuentas pueden tener tantas raíces en común con los españoles como con la comunidad islámica en general.

Falta de respeto al par de guardas de seguridad, que se habrán llevado un buen susto.