No especifican nada sobre el fallo eléctrico. A saber la gravedad del incidente.
En estas páginas hay recopilados accidentes de aviación, con transcripciones de conversación de cabina y torre de control. Algunas incluyen archivo de sonido.
http://www.planecrashinfo.com/lastwords.htm
http://www.tailstrike.com/database.htm
Acojona ver como han habido tortas por gilipolleces varias como confundirse de pista al despegar, poner mal los flaps, no solicitar aterrizaje de emergencia a torre de control por falta de combustible, dejar al hijo del piloto sentarse en su asiento con el piloto automático puesto y que éste lo desactive por accidente provocando que el avión apunte con el morro al suelo y sean incapaces de enderezarlo, no solicitar evacuación de emergencia tras aterrizar teniendo fuego a bordo provocando que todos mueran quemados o afixiados...
También hay actos heroicos. El más importante, el vuelo 232 de United Air Lines en Sioux City, Iowa el 19 de julio de 1989. Un motor explotó dejando sin los tres sistemas hidráulicos al avión, que sólo pudo ser controlado mediante la potencia de los motores. Los pilotos consigueron salvar a 187 de 298 pasajeros.