Cómo reaccionarías si fueras al cine con tu chica y sólo quedaran dos asientos libres porque el resto están ocupados por 148 tipos duros.
El de thats not why i paid for que coño se pensaba que iva a una premiere de una peli con todos trajeados o q? :regan:
El detalle para mi es la tía que va directa a sentarse y el novio mirándola en plan: ¿Qué haces, dónde vas? La agarra del brazo y se van xDD
A mi no me importaria sentarme ahi en medio, pero si los cambias por 148 niños chillando si me podrian los prejuicios xD
#16 si si... adivina quien se tiene que pelear contra todos en caso de bronca
PD: Los rapados aún pero los heavys, enserio alguien sigue viendo a los heavys como tipos duros?, vamos almenos en españa el concepto de heavy que veo por la calle y el que he conocido por amigos, compañeros de clase etc.. es el de friki-heavy , que esto ya no son los 80 :¬¬:
#23 pues yo veo varios con el pelo largo y camisetas de acdc, pero sin ir más lejos, fíjate en el que está sentado justo a la izquierda de los dos sitios libres.
si que hay heavys :mad: no sé porque dices que no lo son, se nota a distancia :¬¬:
La polla q wapada, enserio, me quedé flipando pq encima se sienta 1 pareja gay teniendo ellos unas pintas de nazis de cojones jajaja
PD: Min. 1:26 a ver si el calvo se limpia la frente pq las gotas de sudor son como lluvias torrenciales
#22 Yo no se tu cuantas veces habrás ido al cine, pero yo he ido mil.
Entre los colegas me la sopla quien esté a mi lado, pero con mi churry cambia mucho si tengo 148 machomanes ahí con unas pintas de querer piropearla y tirarle los tejos.
Además, mas vale prevenir q curar como dice el refrán.