148 chicos malos

GR33N

Cómo reaccionarías si fueras al cine con tu chica y sólo quedaran dos asientos libres porque el resto están ocupados por 148 tipos duros.

22
S

Me encanta la gente que ve más allá de sus prejuicios xD

2
_Akiles_

Muy bueno.

Czhincksx

¿Pagas el cine y luego no te sientas?

8 1 respuesta
kAiSerr

El de thats not why i paid for que coño se pensaba que iva a una premiere de una peli con todos trajeados o q? :regan:

Ninetails741

pues a mi me daria igual, como si son 148 drack queens. Mientras se comporten y no molesten...

ludo90

El detalle para mi es la tía que va directa a sentarse y el novio mirándola en plan: ¿Qué haces, dónde vas? La agarra del brazo y se van xDD

7 1 respuesta
-Lania-

que bueno xddddd

KRUMPKING

#7 estaba cachonda

PalesTina

A mi no me importaria sentarme ahi en medio, pero si los cambias por 148 niños chillando si me podrian los prejuicios xD

Ismelldrama

Muy bueno xd.

h1de

XDDDDDD ma matao el anuncio

evilsol

que bueno

ferayear

El primero que dice "no he pagado por esto" xDDDD

yquetalestas

xddddddddddd

Merchix

Hay novias que le echan mas huevos que sus propios chicos por dios !
Buenisimo el video xDD

1 respuesta
Ifz44

Madre mía, ni que fueran gitanos xD

ManOwaR

Tipos duros bebiendo Carlsberg... no way.

5
Exedra

#16 si si... adivina quien se tiene que pelear contra todos en caso de bronca ;)

PD: Los rapados aún pero los heavys, enserio alguien sigue viendo a los heavys como tipos duros?, vamos almenos en españa el concepto de heavy que veo por la calle y el que he conocido por amigos, compañeros de clase etc.. es el de friki-heavy , que esto ya no son los 80 :¬¬:

11 2 respuestas
M

Jajajaja muy bueno, el nigga ni se lo piensa

2
wiLly1

jajaja q grande xDDD

werty

¿pero la gente va a ver una peli o a mirar al de al lado?

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#19 Es que no son heavys xDDD

1 respuesta
Ninetails741

#22
tambien es lo que yo me he preguntado al ver el video xD

Exedra

#23 pues yo veo varios con el pelo largo y camisetas de acdc, pero sin ir más lejos, fíjate en el que está sentado justo a la izquierda de los dos sitios libres.

si que hay heavys :mad: no sé porque dices que no lo son, se nota a distancia :¬¬:

1 respuesta
InFeRNoS

mu bueno!!!! xD

EiNoL

La polla q wapada, enserio, me quedé flipando pq encima se sienta 1 pareja gay teniendo ellos unas pintas de nazis de cojones jajaja

PD: Min. 1:26 a ver si el calvo se limpia la frente pq las gotas de sudor son como lluvias torrenciales

EiNoL

#22 Yo no se tu cuantas veces habrás ido al cine, pero yo he ido mil.
Entre los colegas me la sopla quien esté a mi lado, pero con mi churry cambia mucho si tengo 148 machomanes ahí con unas pintas de querer piropearla y tirarle los tejos.
Además, mas vale prevenir q curar como dice el refrán. :D

dani10

Muy bueno, yo me hubiese quedado.

A

yo tambien me quedo xDD si me pegan los denuncio , el cine esta lleno de camaras , los denuncio y me pagan un buen salario.

Lo bueno de vivir en españa :P

2 respuestas