14N -huelga general (SAT)

Fastuquet

#30 No me has entendido, entiendo el concepto de patria y lo acepto (por ello me reservo a utilizar esa palabra), pero precisamente porque mi ideología no viene dada del político de turno sino de bastante indagación y estudio (que me quedan kilómetros que leer y años de visualizar), creo que es tendencialmente vacía, porque política, en última instancia es pelear por el significado de las palabras.

No significa los mismo patria aquí, que patria en grecia. No significa lo mismo república aquí, que en EE.UU.

1 respuesta
TDM2

#31 un termino significa lo mismo aqui que en cualquier sitio.
porque segun tu...que significa patria aqui y que significado tiene en estados unidos y en grecia?
jajajjajajjajajaj en verdad me parto que lo sepas.

1 1 respuesta
Fastuquet

#32 No es tan difícil entender que las personas (no los diccionarios) tienen un concepto diferente de las palabras según donde vivan y en que época vivan.

1 respuesta
TDM2

#33 gilipolleces nene gilipolleces, vuelve a leerte el ejemplo de las pipas xD
no tiene sentido tu punto de vista sobre los significados de las palabras.
como digo, no son puntos de vista, son significados...

1 respuesta
Fastuquet

República
Democracia
pipas
1 1 respuesta
TDM2

#35 estas comparando:
PP-> republicanos americanos
PSOE-> democratas americanos

los republicanos americanos se asemejan a la derecha española, asique esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza xD

por cierto con lo de las pipas te equivocas, antes de la invencion de la moneda me parece que podias cambiar cierta cantidad por X por otra de Y :)

unununium

Aquí escribiendo gilipolleces de "si a la república" o "no a la república" y mientras la gente suicidándose porque no puede pagar la hipoteca... Y esta es la juventud de España que extrapola un Madrid-Barsa a cualquier cosa ... mucho blablablabla pero cuando hay que votar se olvidan de que hay más partidos que el PPSOE, Y COMO GRANDES IGNORANTES IMBÉCILES Y MANIPULADOS vuelven a votarlos, y VUELVEN A MANIFESTARSE...

A ver cuando os enterais que manifestarse no sirve panaaa copoooooon, quereis cambiar las cosas, en 3 años votar a un partido que no sea PP o PSOE y punto!!!

1 respuesta
TDM2

#37 +1, aunque si realmente quieres cambiar algo, no votes ni tu ni nadie, si no sale nadie elegido habra que cambiar el sistema politico, pero para eso hace falta mucha gente ^^

NosFeR_

#13 entonces el tea party, que es republicano, ¿es rojo?

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

2 respuestas
vinilester

#39 Pero que tendran que ver los republicanos estadounidenses con los españoles, alma de dios.... nada. Si es que precisamente son todo lo contrario.

1 respuesta
Strangelove

#39 Esa misma comparación hago yo cuando me salta alguien diciendo o asumiendo que una república española es propiedad de la izquierda.

NosFeR_

#40 claro, porque en españa no hay ultraderechistas republicanos. Es más, si hubiese una república en españa sería una dictadura stalinista. ¿O qué?

1 respuesta
vinilester

#42 No, simplemente que la republica la reclaman en su mayoria los comunistas.

1 respuesta
NosFeR_

#43 menuda regla de 3 más ilógica. Como los rojos somos republicanos, todo republicano es rojo.

Como la mayoría de euskadi es soberanista, todo vasco es soberanista.
Como la mayoría de valencianos sois PPeros, todos los valencianos sois PPeros.
Como la mayoría ... y asi hasta el infinito y más allá.

1 respuesta
vinilester

#44 La mayoria no significa la totalidad ;)

1 respuesta
NosFeR_

#45 efectivamente, pero eso es lo que tú has hecho en la página anterior.

1 respuesta
vinilester

#46 Joder, pues si que da de si la frase xDDD. No, no lo he hecho, la frase no da para tanto, coño :P