15% humano + 85% oveja = 1ª oveja-humano

B

"Nace la primera quimera, formada en un 15% por células humanas y un 85% de células de oveja. La técnica consiste la inyección de células humanas en un Fetus de Oveja en estado embrionario. El objetivo final es utilizar a estos animales como "contenedor" para la producción y el cultivo de órganos humanos. ¿Moralmente incorrecto? ¿Tiene riesgos? De momento estas son preguntas que se mantienen abiertas, pero lo que se ha conseguido es simplemente impresionante".

Más información (en inglés): http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=444436&in_page_id=1770

S

s parez a uno que yo me se

PLeaSuReMaN

jugando a ser dioses...

MaPaCHe

A mi me pareece una oveja normal

Shinji01

tiene una retirada a mi tio Paco.

PD: que mas da que sea o no etico, si puede salvar vidas. Yo no negaria un riñon de una oveja si me hace falta.

Sust0

La verdad es que es asqueroso.

B

#4 Puede parecerte normal, pero tal vez una oveja como ella te pueda salvar la vida en un futuro.

GaNDaLFViTi

#3 No, jugando a salvar vidas.

Curri

#4, a mi tambien...

MaPaCHe

#7 Claro, vive en el 2ºA de mi bloque, no te jode xD

PrinceValium

Ahora seré un 15% menos zoofílico.

xTr3m1S

la profecia de la pelicula BLACK SHEEP se esta cumpliendo!!! noooooooooooooooo

G4BO

jugando a ser dioses no, todo avance es necesario

si vamos a estar con el jugar a ser dios seguiremos en la edad de la piedra

os recuerdo que todos comemos carne de lo que sea, asique menos jugar a dios y mas avances

soy_betiko

Psé, me esperaba una oveja con cabeza humana o algo así.

cabron

#4:

¿Te parece normal? Pues vaya ignorante, cualquier persona puede ver a simple vista que el 15% de esa oveja está compuesto por células humanas.

#3 y #13:

El ser humano lleva jugando a ser Dios desde que empezó la civilización.

_BusH_

una oveja salvar mi vida? omg interesante

MTX_Anubis

De la teoría a la práctica hay un mundo.

Probablemente los primeros órganos que se transplanten de estas ovejas no funcionen o no sean compatibles, fijo.

pOOper

#15 me cuesta pillarte.. creo

B

Yo la veo más oveja-cara perro

MaPaCHe

#18 YUo lo he entendido, y se llama ironía

potra

eso lo llevan practikando los pastores solitarios desde tiempos inmemoriales...

zoofilia mode on

Pontifex

Suena interesante, se podrán sacar hígado, pulmones, corazón y cerebro(supongo que partes de la corteza) viables para transplante, y según la noticia, parece que se podrá hacer una oveja para cada persona con células de la médula ósea, al estilo de la película "la isla"

Y #1, que yo sepa en castellano no existe la palabra "fetus", será más bien feto, lo que es incompatible con estar en estado embrionario ya que el embrión es la fase anterior al feto

_ToRReNTe_

si cura vidas me parece de PM

B

#22 Spoiler mode on xD
Lo he copiado tal cual (de ahí las comillas).

Colacado

wow!!

RaVeN7

valla jeto q me lleva el bixo este AJAJAJA

sanroma

os pondre una foto de mi gato y dire que es 15% humano.

_ToReRa_

yo la veo como 1 oveja normal xD

pix0Ne

Pensaba que iba a salir un bicho mitad oveja, mitad humano xd

George-Bush

Si algo aprendi en mi formacion cmo alquimista nacional es que utilizar la alquimia para crear quimeras siempre acaba mal.

Usuarios habituales